Acné

22
  • Cómo hacer una mascarilla de huevo para el acné Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Gracias a la cantidad de viaminas y minerales que posee el huevo, este es un producto natural que aporta múltiples beneficios a nuestra piel. Por su parte, la yema del huevo es un ingrediente ideal para elaborar mascarillas faciales destinadas a tratar las pieles…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos positivos
  • Remedios caseros para los puntos negros Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Los puntos negros son el producto del exceso de aceite secretado por las glándulas sebáceas, pues al producirse más cantidad de la necesaria los poros de nuestra piel se obstruyen. En poros de tamaño normal, se crea una capa protectora sobre ellos dando lugar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 27 votos positivos
  • Cómo disimular el acné con maquillaje Belleza y Cuidado Personal / Acné
    El rostro es la zona del cuerpo más afectada por el acné, la forma en la que se manifiesta esta afección en la piel es con granos, enrojecimiento en la piel y puntos negros, los cuales son muy notables a simple vista. El maquillaje es uno de los mejores amigos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos positivos
  • Remedios caseros para las espinillas Belleza y Cuidado Personal / Acné
    El acné, una mala alimentación, una inadecuada higiene y hasta un cambio hormonal pueden ser algunas de las causas de la aparición de las tan temidas y antiestéticas espinillas en la piel del rostro. Aunque hay casos más graves en los que es necesario un tratamiento…
    Paso a paso Dificultad Fácil 29 votos positivos
  • Cómo abrir los poros con vapor Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Un tratamiento casero muy popular es el de utilizar los beneficios que ofrece el vapor para realizar una limpieza facial profunda y lograr abrir los poros de la cara para que se limpien en profundidad. Se trata de un método que puedes poner en práctica en casa…
    Paso a paso Dificultad Fácil 70 votos positivos
  • Cómo evitar los puntos negros Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Los puntos negros suelen aparecer en aquellas zonas más grasas del rostro, como la nariz o el mentón, y son impurezas que hacen que la piel no se vea saludable y bien cuidada. Aparecen por un exceso de sebo que ha obstruido un poro y aunque no se pueden evitar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos positivos
  • Trucos para eliminar los puntos negros Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Los puntos negros son muy habituales en todas las pieles, aunque estén limpias y sanas. Estos poros se forman debido a las secreciones sebáceas y las células muertas y aparecen con mayor frecuencia en zonas como la frente, la nariz o la barbilla. En el caso de…
    Info 52 votos positivos
  • Trucos para quitar los barros Belleza y Cuidado Personal / Acné
    No es un secreto para nadie que los barros o espinillas son un molesto intruso que nos genera grandes incomodidades, pero haciendo cambios en nuestros hábitos y rutina diaria es posible eliminarlos y conseguir una piel más hermosa. La clave reside en diferentes…
    Paso a paso Dificultad Media 66 votos positivos
  • Cómo eliminar los puntos negros Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Una de las imperfecciones más comunes en el rostro son los puntos negros, estos son poros que se han obstruido causa del exceso de grasa y otras suciedades del aire. Los puntos negros se ubican generalmente en la zona T del rostro, es decir, frente, nariz y barbilla;…
    Paso a paso Dificultad Media 43 votos positivos
  • Cuál es el origen del acné Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Se llama acné una afección que se desarrolla sobre la piel de la cara, pecho y dorso en los adolescentes, y que tiende a curar en forma espontánea después de los 20 años. El acné se manifiesta por la presencia de puntos negros, pápulas rojizas, pústulas, nódulos…
    Paso a paso Dificultad Media 13 votos positivos
  • Qué son los puntos negros Belleza y Cuidado Personal / Acné
    ¿Has oído hablar de los puntos negros, pero no sabes en qué consisten exactamente? Están relacionados con los síntomas del acné y resultan incómodos, estéticamente sobre todo, a quienes les aparecen. Cualquier persona es susceptible a que le aparezcan puntos negros…
    Paso a paso Dificultad Fácil 104 votos positivos
  • Cómo combatir el acné mediante la alimentación Belleza y Cuidado Personal / Acné
    A la hora de luchar contra el acné, es importante saber cómo debe tratarse esta afección cutánea y seguir los consejos de nuestro médico y dermatólogo. Una de las acciones que podremos llevar a cabo para mejorar los síntomas del acné será seguir una dieta equilibrada,…
    Info 158 votos positivos
  • Cómo evitar las manchas de la piel causadas por el acné Belleza y Cuidado Personal / Acné
    El acné no solo resulta una afección incómoda e indeseable por sus síntomas, sino también por sus secuelas y consecuencias. Y es que en muchos casos, junto con el acné aparecen manchas en la piel que incomodan a quienes lo padecen, así como las cicatrices que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos positivos
  • Por qué me sale acné Belleza y Cuidado Personal / Acné
    El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel que, a pesar de las creencias, no solo afecta a los adolescentes, sino que también afecta a la población adulta. Son diversos los factores que intervienen en la aparición del acné y, en la mayoría de ocasiones,…
    Video Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Cuáles son los tipos de acné Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Más del 80% de la población ha sufrido acné en algún momento de su vida, y esto no supone que haya tenido que ser durante la etapa de la pubertad y adolescencia. Y es que son muchos los tipos de acné que existen, desde el que afecta a los recién nacidos, hasta…
    Info 19 votos positivos
  • Por qué se producen cicatrices por el acné Belleza y Cuidado Personal / Acné
    El acné es una afección de la piel que afecta no solo a los más jóvenes, sino que también puede aparecer en la edad adulta. Los síntomas del acné adulto más comunes son los comedones, pápulas, pústulas y quistes o nódulos. Pero en muchas ocasiones estas lesiones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 16 votos positivos
  • Cuáles son los síntomas del acné adulto Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Al escuchar la palabra acné, automáticamente pensamos en adolescentes que sufren esta afección cutánea que cubre de granos sus caras. Pero lo cierto es que el acné también se produce en personas de edad adulta, cuya causa principal es el sebo, la sustancia grasosa…
    Info 20 votos positivos
  • Cómo maquillarme si tengo acné Belleza y Cuidado Personal / Acné
    En muchas ocasiones, se recomienda a las personas que sufren acné que no usen maquillaje, ya que podría empeorar los síntomas de esta afección cutánea. Pero también es cierto que si se hace un uso correcto, podemos conseguir resultados más que positivos. Además…
    Paso a paso Dificultad Fácil 53 votos positivos
  • Cómo tratar las manchas de la piel causadas por el acné Belleza y Cuidado Personal / Acné
    ¿Tienes acné y te están apareciendo manchas en la piel que no sabes cómo eliminar? Se trata de un problema común que sufren muchas personas, no solo adolescentes. En algunos casos, puede ser complicado eliminar por completo estas manchas, pero existen distintos…
    Info 30 votos positivos
  • Cómo tratar el acné durante el embarazo Belleza y Cuidado Personal / Acné
    El acné adulto es resultado de toda una serie de factores, entre los que encontramos los relacionados con las hormonas. Es por esto que algunas mujeres se ven afectadas por este trastorno cutáneo durante el embarazo, ya que durante este periodo se producen una…
    Paso a paso Dificultad Media 28 votos positivos
Acné