Acné

44

  • Aceites esenciales para el acné Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Aunque las personas que sufren de acné, generalmente tienen un tipo de piel grasa, y deberían evitar toda clase de productos que tengan aceites en sus componentes, los aceites esenciales tienen múltiples…
    Info 8 votos
  • Cómo hacer exfoliantes para el acné Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Cada tipo de piel tiene necesidades propias, sin embargo si hay una dermis delicada es aquella que cuenta con acné. Los granos producen inflamación, enrojecimiento y molestias, razón por la que debemos…
    Info 12 votos
  • Las mejores vitaminas para el acné Belleza y Cuidado Personal / Acné
    El acné es un condición en la que las glándulas sebáceas se encuentran alteradas, produciendo inflamaciones en la piel, granos y espinillas. Aunque es común que el acné aparezca en la adolescencia, por…
    Info 11 votos
  • Cómo tener una piel sin granos Belleza y Cuidado Personal / Acné
    ¡Luce una piel limpia y sin granitos! La aparición de acné se debe a diferentes factores entre los que destaca la alimentación, el tipo de productos que usas para tus tratamientos de belleza y la higiene.…
    Paso a paso Dificultad Media 11 votos
  • Cómo quitar los puntos negros de la nariz Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Los puntos negros son muy frecuentes en zonas del rostro como la nariz, y es que es donde tiende a acumularse una mayor cantidad de grasa y suciedad. Estas impurezas aparecen precisamente cuando un exceso…
    Paso a paso Dificultad Fácil 19 votos
  • Cómo limpiar la cara con acné Belleza y Cuidado Personal / Acné
    El acné es una de las afecciones más comunes de la piel, presentándose habitualmente durante la adolescencia aunque también puede manifestarse en la edad adulta. El factor genético es uno de sus mayores…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo usar la arcilla para el acné Belleza y Cuidado Personal / Acné
    La limpieza diaria y la aplicación de las lociones recomendadas por el dermatólogo son pasos imprescindibles para mejorar la apariencia de las pieles con acné, así como llevar una dieta equilibrada baja…
    Info 10 votos
  • Cómo hacer tiras caseras para quitar puntos negros Belleza y Cuidado Personal / Acné
    ¿Los puntos negros están presentes en tu rostro y apagan su belleza? Si ya no sabes cómo ganarle la batalla a este tipo de impurezas, presta atención a este artículo de unComo. Te traemos un tratamiento…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos
  • Cómo quitar un grano sin dejar marca Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Los granos o el acné pueden convertirse en nuestra peor pesadilla, pero el problema no siempre reside en la presencia del grano como tal sino en las marcas que los mismos suelen dejar cuando intentamos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 83 votos
  • Cómo cuidar la piel con acné Belleza y Cuidado Personal / Acné
    La piel con acné es una dermis muy delicada que merece cuidados específicos para evitar que el uso de productos y cremas cosméticas empeore su condición. Por lo general, este tipo de pieles son grasas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 20 votos
  • Cómo quitar las espinillas con aspirina Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Todas queremos presumir de un rostro perfecto, pero a veces la presencia de granos o espinillas estropea nuestra apariencia y acapara todas las miradas. Afortunadamente, existen muchos remedios caseros…
    Paso a paso Dificultad Fácil 51 votos
  • Cómo quitar los puntos negros con tomate Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Todas soñamos con un cutis limpio, libre de marcas, manchas y acné. Cuando no ofrecemos a nuestro rostro el cuidado y la higiene necesaria es común que aparezcan los desagradables puntos negros, los cuales…
    Paso a paso Dificultad Fácil 21 votos
  • Cómo quitar las espinillas con ajo Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Cuando de espinillas se trata, son muchos los remedios caseros que podemos utilizar para quitarlas. Sin embargo, el ajo es una de las alternativas más conocidas y efectivas gracias a su propiedad antiinflamatoria,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 35 votos
  • Cómo quitar las espinillas con aceite de oliva Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Si eres propenso a tener espinillas o puntos negros, en unComo te enseñamos a combatir el acné de manera efectiva y con remedios caseros. Este trastorno de la piel suele aparecer durante la pubertad o…
    Paso a paso Dificultad Fácil 79 votos
  • Cómo quitar los puntos negros con bicarbonato Belleza y Cuidado Personal / Acné
    ¿Estás harta de esos odiosos puntos negros de tu rostro? Sabemos que muchas veces se convierten en una pesadilla y resulta muy complicado deshacerse de ellos. Así pues, será muy importante que tomes medidas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 31 votos
  • Cómo quitar los puntos negros con vaselina Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Los puntos negros pueden convertirse en toda una molestia para quienes desean una piel hermosa, perfecta y saludable. En ocasiones estas marcas están tan presentes en zonas como la nariz o la barbilla…
    Paso a paso Dificultad Fácil 50 votos
  • Cómo quitar los puntos negros con sal Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Los puntos negros pueden convertirse en una verdadera pesadilla si deseas que la piel de tu rostro luzca siempre perfecta. Estas marcas denotan que no le damos a nuestra piel los cuidados que merece,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 60 votos
  • Cómo quitar las espinillas con miel Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Las espinillas aparecen cuando un poro se tapona debido a un exceso de grasa y aunque en un inicio pueden ser un mero punto negro, va evolucionando hasta convertirse en un grano con la parte superior…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos
  • Cómo quitar las espinillas con vapor Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Una de las peores pesadillas estéticas son las espinillas, esos puntos blancos que muchas veces aparecen en el momento menos oportuno y que siempre deseamos eliminar a toda costa. Pero lo cierto es que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos
  • Cómo usar la miel para el acné Belleza y Cuidado Personal / Acné
    Si padeces de acné debes saber que uno de los remedios naturales más efectivos para combatirlo es la miel. Este ingrediente trabaja como antiséptico natural y contiene propiedades antibacterianas lo que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 114 votos