Alimentos que queman la grasa del abdomen

¿Has oído hablar de la última manera de quemar grasa del abdomen? ¿Crees que podrías perder la grasa del vientre por el consumo de grasa? Eso no suena posible, ¿o no? Hay ciertos alimentos que puedes comer, que queman la grasa del vientre sin tener que hacer abdominales. Estos alimentos se centran en el área del vientre de mujeres y si los incluyes en tu dieta (en cada comida), puedes quemar la grasa del vientre fácilmente.

Instrucciones
  1. Comprende lo que se conoce como "MUFA". MUFA es la abreviatura de los ácidos grasos mono-insaturados. Este tipo de grasa es considerada como una forma saludable de grasa que se centrará en la grasa que se encuentra en el área abdominal. MUFA son "grasas buenas" que debes incluir en cada comida para que este plan funcione. Hay cinco grupos principales de MUFA a partir de la cual puedes escoger. Cada uno se detalla a continuación.

  2. Selecciona uno de los numerosos aceites ácidos grasos monoinsaturados disponibles para cocinar. Puedes utilizar cualquiera de los siguientes aceites en tus comidas para quemar la grasa del vientre: el aceite de canola, aceite de oliva, aceite de cártamo, aceite de linaza, aceite de sésamo, aceite de cacahuete, aceite de nuez, aceite de girasol, aceite de soja y salsa de pesto.

  3. Elije las semillas y las nueces que contienen ácidos grasos monoinsaturados. Todos estos frutos secos y semillas queman la grasa del vientre y se puede consumir como bocadillos o agregado a muchas recetas: mantequilla de almendras, mantequilla de maní natural (suave y crujiente), mantequilla de anacardo, castañas de cajú tostadas, semillas de girasol tostadas, cacahuete tostado, semillas de calabaza tostadas, nueces, nueces de Brasil, avellanas, almendras, piñones, pecanas, nueces de macadamia, pistachos, semillas de girasol, semillas de calabaza y pasta de semillas de sésamo (tahini).

  4. Añade los aguacates a tus comidas para quemar la grasa del vientre.

  5. Come muchas olivas. Elige entre olivas negras, verdes o pasta de olivas negras o verdes y verás que la grasa del vientre desaparece.

  6. Incluye MUFA, con el chocolate, en tu plan de dieta para quemar la grasa del vientre. Elige entre las chispas de chocolate semi-dulce, chips de chocolate negro, en trozos o virutas. Añade este delicioso MUFA para quemar grasa del abdomen.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a alimentos que queman la grasa del abdomen, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Eliminar grasas.
Necesitas
  • Aceites
  • Semillas y frutos secos
  • Aguacate
  • Aceitunas
  • Chocolate
Consejos
  • Al igual que con cualquier cambio en tus hábitos alimenticios, siempre consulta a tu médico primero.

Comenta, opina, pregunta sobre alimentos que queman la grasa del abdomen:

7 comentarios

06-07-2014 Usuario Anónimo dice:
cinco aceitunas tienen cien calorias
08-04-2014 Usuario Anónimo dice:
xk no me dan tanto a saver k es lo k devo asr y no comer cosas k no me agan tener gorana en la barriga
05-02-2014 Anna dice:
Holaa! Buenos consejoos! Yo hago mucho deporte y dieta pero no es suficiente para perder mi grasa corporal :( y estoy un poco preocupada... He leído por varios sitios que con http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/somatoline/somatoline-tratamiento-reductor-intensivo-noche-10-450ml- se pierde mucha grasa, lo recomendais? Otros consejos? Un saludoo!!
27-08-2013 Usuario Anónimo dice:
soy una aabuela de 62 añosy voy al gimnasio pero me gustaría que me ayudaran con dieta para mi edad porque uds generalizan en todo
31-07-2013 Paula dice:
¿Chocolate en una dieta de definición? ¿Olivas? No... esta es la dieta "acumula grasa abdominal" jajaja
19-01-2013 Usuario Anónimo dice:
Contradice otras teorias de alimentos quemagrasas.
22-01-2012 laura dice:
gracias por la informacion aunq se me hace extraño que ayuden las aceitunas es que dicen que son altas en calorias y eso me confunde
Vídeos destacados