Alimentos que queman la grasa del abdomen

Quemar la grasa del abdomen y obtener el codiciado vientre plano es, sin duda, el deseo de muchas personas. Sabemos que conseguirlo no es tarea fácil pues deben combinarse una dieta adecuada con la actividad física para conseguir reducir el tejido adiposo y mejorar nuestra apariencia. A pesar de ello algunos alimentos pueden potenciar el efecto quemagrasa, ayudándote a alcanzar tu meta mucho más rápido. ¿No sabes cuáles son?, en unComo.com te damos una lista con los mejores alimentos que queman la grasa del abdomen.

Whatsapp 9 Twitter 5 Google +
Instrucciones
  1. Los tomates son alimentos muy presentes en la gastronomía de diversos países, por lo que solemos consumirlos con frecuencia. La buen a noticia es que este ingrediente es una excelente opción para depurar nuestro cuerpo, ayudando a reducir la presencia de grasa en la sangre y mejorando así nuestra figura. Su alto contenido de vitamina C y antioxidantes lo convierten en un ingrediente saludable e ideal para cualquier dieta.

  2. Si quieres quemar la grasa del abdomen, saciarte rápido y regular tus niveles de colesterol, triglicéridos y también tu tránsito intestinal, entonces debes incluir la fibra en tu dieta. La frutas y verduras son alimentos ricos en este ingrediente que resulta fundamental para obtener un vientre plano, sin embargo algunos alimentos destacan en este grupo debido a su capacidad de depurar nuestro organismo, aportar fibra y todo por muy pocas calorías.

    Algunas de las mejores opciones de este grupo son:

    • El apio: muy bajo en calorías pero alto en fibra te ayuda a saciarte fácilmente. Puedes agregarlo a tus comidas o ingerirlo en un nutritivo zumo.
    • La alcachofa: cuentan con muy pocas calorías, poseen ácidos que ayudan a reducir la presencia de lípidos en la sangre y además son una gran opción para depurar nuestro cuerpo.
    • La piña: esta fruta no solo es deliciosa sino que además resulta muy diurética debido a su contenido de agua. Por si fuera poco nos ayuda a mejorar el tránsito intestinal efectivamente por lo que merece ser incluida en la dieta.
  3. Uno de los cereales más beneficiosos para nuestra figura y salud es la avena, pues gracias a su contenido de fibra nos ayuda a regular la presencia de colesterol de la sangre, a mejorar el tránsito intestinal, a favorecer la pérdida de peso y a quemar la grasa del abdomen. Si no te gusta mucho su sabor puedes beber únicamente su agua, una solución casera muy usada para mejorar la figura.

    Añade un par de cucharadas de copos de avena a un vaso de agua, deja reposar toda la noche y a la mañana siguiente, en ayunas, bebe la mezcla. Pero si, por el contrario, te encanta este cereal entonces te invitamos a leer nuestro artículo acerca de cómo comer avena para que descubras sus muchas posibilidades.

  4. El aguacate es rico en ácidos grasos esenciales, vitamina B, E, proteínas y diversos nutrientes que lo convierten en una excelente fuente de alimento. A pesar de contener grasas las mismas se consideran buenas siempre que este alimento se ingiera con moderación, al hacerlo de este modo obtenemos un beneficio genial: la reducción del colesterol y la grasa en nuestro cuerpo.

    Comer aguacate es muy sencillo, por eso puedes sumarlo a tu dieta y disfrutarlo unas cuantas veces a la semana.

  5. ¿Te gustan los frutos rojos? Pues estás de suerte porque las fresas, frambuesas, moras, arándanos o cerezas no solo son alimentos con un alto aporte de vitamina C y antioxidantes, perfectos para el cuidado de nuestra piel y la prevención de varios tipos de cáncer, sino que además aportan fibra a nuestro cuerpo ayudándonos a tener un vientre plano al reducir la absorción de la grasa y el azúcar en nuestro cuerpo.

  6. Además de consumir estos alimentos que queman la grasa del abdomen, es recomendable que suprimas el exceso de grasa, carbohidratos, frituras, comida chatarra, dulces y bollería de tu dieta para conseguir un mejor efecto. Realizar actividad física también te ayudará a quemar la grasa abdominal de forma muy efectiva, por lo que conviene ponerse en forma.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a alimentos que queman la grasa del abdomen, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Eliminar grasas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre alimentos que queman la grasa del abdomen:

11 comentarios

25-05-2015 dice:
Super. Muchas gracias por la información
25-01-2015 dice:
Con todas las calorias que tienen las nueces,aceitunas,y el chocolate,no entiendo de que forma hacen bajar de peso.ya que son las primeras cosas que hay que suprimir por su alto valor de calorias.
03-11-2014 dice:
Quieres perder al menos 5 kilos en una semana? Con este sistema que esta elaborado solamente para mujeres,ya que nuestro metabolismo es distinto al de los hombres.Lo he seguido al pie de la letra y en pocas semanas he conseguido resultados increibles,si hubiera sabido de este sistema antes me hubiera ahorrado mucho dinero en gimnasios,pastillas etc.
15-10-2014 dice:
puedo hacer un ayuno solo de frutas y que frutas puedo con sumir para un ayuno
24-04-2015 dice:
Sii que se puede, yo misma lo hice así
06-07-2014 dice:
cinco aceitunas tienen cien calorias
08-04-2014 dice:
xk no me dan tanto a saver k es lo k devo asr y no comer cosas k no me agan tener gorana en la barriga
05-02-2014 dice:
Holaa! Buenos consejoos! Yo hago mucho deporte y dieta pero no es suficiente para perder mi grasa corporal :( y estoy un poco preocupada... He leído por varios sitios que con http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/somatoline/somatoline-tratamiento-reductor-intensivo-noche-10-450ml- se pierde mucha grasa, lo recomendais? Otros consejos? Un saludoo!!
27-08-2013 dice:
soy una aabuela de 62 añosy voy al gimnasio pero me gustaría que me ayudaran con dieta para mi edad porque uds generalizan en todo
31-07-2013 dice:
¿Chocolate en una dieta de definición? ¿Olivas? No... esta es la dieta "acumula grasa abdominal" jajaja
19-01-2013 dice:
Contradice otras teorias de alimentos quemagrasas.
22-01-2012 dice:
gracias por la informacion aunq se me hace extraño que ayuden las aceitunas es que dicen que son altas en calorias y eso me confunde
Vídeos destacados