COMPARTIR

Cómo aclarar el vello facial con limón

Cómo aclarar el vello facial con limón

El vello facial oscuro puede convertirse en un verdadero problema para algunas mujeres, y es que en ocasiones no resulta fácil disimular su presencia. Aunque existen métodos como la cera, la depilación láser o la fotodepilación para eliminarlo, una alternativa natural puede ayudarte a disimularlo de forma efectiva gracias a sus propiedades aclarantes: el limón. En unComo.com te explicamos cómo aclarar el vello facial con limón.

También te puede interesar: Cómo aclarar el vello facial con manzanilla
Pasos a seguir:
1

Entre los muchos beneficios del limón para nuestra salud, a nivel cosmético este producto destaca por combatir la piel grasa, luchar contra el acné y mejorar la apariencia de las manchas. Además se trata de un ingrediente con propiedades aclarantes, y es que expuesto al sol ayuda a decolorar de forma natural.

2

Aclarar el vello facial con limón, aunque es una vía natural, puede tomar varios días dependiendo de lo oscuros que sean los vellos. Comienza por mezclar el zumo de un limón con un poco de agua para diluir. Si lo deseas puedes añadir a la mezcla también una cucharadita de aceite de oliva, de esta forma contrarrestas la posible sequedad que puede generar el limón.

3

Usando preferiblemente un rociador en spray, aplica la mezcla en la zona con vello facial que deseas aclarar. Luego deja actuar durante 20 minutos y luego retira con agua tibia o fría. Es importante que la zona que vayas a aclarar no cuente con heridas o irritaciones, de lo contrario el limón podría causar escozor y molestias.

4

Si quieres un efecto más rápido puedes emplear el secador de pelo, que aplicado en una temperatura media sobre la zona a aclarar conseguirá un efecto más rápido. Puedes valerte de esta alternativa calentando la zona cuidadosamente durante 10 minutos.

5

Para aclarar el vello facial con limón de forma efectiva deberás aplicar este tratamiento durante varios días hasta obtener el resultado deseado. Si necesitas un resultado efectivo más rápido, entonces te recomendamos consultar nuestro artículo cómo aclarar el vello facial con agua oxigenada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aclarar el vello facial con limón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Thamar
Lo intente pero no me aclara el vello tengo 14 años casi 15 años y quiero aclararme lo poquito que tengo de vello pero casi no se nota pera igual no me gusta ese vello , es fino y corto casi no se nota pero igual quiero aclarmelo , pense en depilarme pero iba a ser peor entonces quiero aclararme el vello y tengo piel muy blanca y delicada
Cómo aclarar el vello facial con limón
Cómo aclarar el vello facial con limón
X

Volver arriba ↑