Cremas hidratantes para la piel

Cómo actúa el Agua Termal

Cómo actúa el Agua Termal

Seguro que tod@s conoceréis el Agua Termal ¿verdad? Sus propiedades permiten darle múltiples usos en el cuidado de la piel, y es especialmente un gran aliado como fijador de maquillaje y oxigenante de la piel tras el desmaquillado.

Hay pocos productos de belleza que sean imprescindibles, pero sin duda uno de ellos es el Agua Termal. Es un cuidado esencial que no puede faltarte en tu rutina de belleza diaria.

En concreto el Agua Termal de Avène es un agua de manantial mineralizada de forma natural que está presente en todos los productos de los Laboratorios dermatológicos Avène. Esa agua extraída directamente del manantial puedes encontrarla también como ingrediente único en formato de spray para pulverizar sobre el rostro.

Tiene múltiples usos. Gracias a sus propiedades calmantes, suavizante y desensibilizante, puedes llevar el spray en el bolso para aplicártelo en cualquier momento del día, en caso de irritación, después de tomar el sol...

También te puede interesar: Beneficios del agua termal para el rostro

Índice

  1. Fijar el maquillaje
  2. Para la piel del bebé
  3. Para calmar rojeces e irritaciones
  4. Para la piel de la cara

Fijar el maquillaje

Después de haber aplicado un maquillaje adecuado para tu piel, pulveriza una fina bruma de Agua Termal Avène para hacerlo más duradero. Después de desmaquillarte pulveriza tu rostro con una fina bruma de Agua Termal. Tu piel quedará limpia, suave y con una incomparable sensación de frescor. El mejor mimo para acabar el día.

Cómo actúa el Agua Termal - Fijar el maquillaje

Para la piel del bebé

Para que tu bebé se sienta en todo momento fresquito y con una sensación de bienestar, aplícale tantas veces como quieras Agua Termal de Avène. También la puedes usar para calmar la piel en caso de varicela, limpiar las manos del niño en la calle, o aplicar en encías y párpados.

Para calmar rojeces e irritaciones

Gracias a sus propiedades calmantes y suavizantes, ayuda en caso de rojeces en el rostro o de irritación cutánea. Es una de las mejores cremas para tatuajes, puesto que no sólo evita la infección de la lesión cutánea al aislarla, sino que también aporta una gran hidratación y favorece la regeneración de los tejidos. Se puede usar también para las rojeces y otras irritaciones de la epidermis como crema protectora y calmante.

Cómo actúa el Agua Termal - Para calmar rojeces e irritaciones

Para la piel de la cara

Tu piel se calmará rápidamente tras la depilación, y en el caso de los hombres después del afeitado diario. En los viajes, en verano, después de tomar el sol, después de hacer ejercicio. Para refrescar la piel del rostro en cualquier momento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo actúa el Agua Termal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
ROSA ALEMAN
HOLA, TENGO UN SPRAY DE AGUA TERMAL DESDE HACE 5 AÑOS, PERO LA VERDAD DESCONOCIA PARA QUE SIRVE, MI PREGUNTA ES TODAVIA SERVIRA PARA QUE LA UTILICE O YA NO?
1 de 3
Cómo actúa el Agua Termal
X