Compartir
Compartir en:

Cómo ajustar la hora en un reloj digital para niños

Paso a paso
Dificultad: Media
2 comentarios
10 veces compartido

Darle a sus hijosun reloj,es una buena maneradeenseñarles aleer la hora. Si es analogo o digital, el reloj los expone al avance de los números, dándoles un punto de referencia cuando se trata de aprender el tiempo de manera adecuada. Antes de entregar a su hijo el reloj, primero debe ajustar la hora. Dado que cada reloj es diferente las instrucciones exactas pueden variar dependiendo del modelo.

También te puede interesar: Cómo cambiar la hora de un reloj Casio
1

Coloque el reloj en el modo de tiempo, si el reloj es digital, tiene múltiples funciones. Esto normalmente se hace pulsando uno de los botones al costado del reloj.

2

Pulse o mantenga pulsado el botón "Set". La ubicación exacta de este botón varía según el reloj. Es en la esquina superior izquierda de relojes Casio Baby G, por ejemplo. La hora o los minutos comenzarán a parpadear en la pantalla.

3

Toque los botones que avanzan el tiempo, que normalmente se encuentran al costado derecho del reloj. Deténgase cuando se muestre la hora y minutos correctos.

4

Pulse el botón "Set" por última vez, el reloj saldrá del modo de configuración y mostrará la hora correcta.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ajustar la hora en un reloj digital para niños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Relacionados
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo ajustar la hora en un reloj digital para niños

Muy útil
2 comentarios
emilia
que sea exactamente que boton
alexandra
Diganlo mas facil o 1ue venga a las casas un señor que enseñe

Ejercicios de TRX