Cómo ajustar la hora en un reloj digital para niños

Darle a sus hijosun reloj,es una buena maneradeenseñarles aleer la hora. Si es analogo o digital, el reloj los expone al avance de los números, dándoles un punto de referencia cuando se trata de aprender el tiempo de manera adecuada. Antes de entregar a su hijo el reloj, primero debe ajustar la hora. Dado que cada reloj es diferente las instrucciones exactas pueden variar dependiendo del modelo.
También te puede interesar: Cómo cambiar la hora de un reloj Casio
Whatsapp 2 Twitter 0 Google +
Instrucciones
  1. Coloque el reloj en el modo de tiempo, si el reloj es digital, tiene múltiples funciones. Esto normalmente se hace pulsando uno de los botones al costado del reloj.
  2. Pulse o mantenga pulsado el botón "Set". La ubicación exacta de este botón varía según el reloj. Es en la esquina superior izquierda de relojes Casio Baby G, por ejemplo. La hora o los minutos comenzarán a parpadear en la pantalla.
  3. Toque los botones que avanzan el tiempo, que normalmente se encuentran al costado derecho del reloj. Deténgase cuando se muestre la hora y minutos correctos.
  4. Pulse el botón "Set" por última vez, el reloj saldrá del modo de configuración y mostrará la hora correcta.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ajustar la hora en un reloj digital para niños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relojes.

Whatsapp 2 Twitter 0 Google +

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ajustar la hora en un reloj digital para niños:

2 comentarios

27-09-2015 dice:
que sea exactamente que boton
20-01-2015 dice:
Diganlo mas facil o 1ue venga a las casas un señor que enseñe
Vídeos destacados