Parar caída del cabello

Cómo aplicar Dercos Neogenic

Cómo aplicar Dercos Neogenic

Los Laboratorios L´Oreal han hecho un gran avance en la detención de la caída del cabello y en la reproducción capilar gracias a su investigación con células madre. Esto ha permitido que Dercos Neogenic sea para este problema de la caída del cabello, que preocupa a tantas personas que padecen alopecia, el mejor tratamiento actual.

Gracias a su textura ligera podrá ser utilizado en todo tipo de cabello y lo podrán utilizar tanto hombre como mujeres ya que lo que hace Dercos Neogenic es reforzar el bulbo capilar favoreciendo el aumento del número de cabellos y su densidad.

Su aplicación será diaria, mañana o noche, durante un mínimo de tres meses. A continuación detallamos los pasos que se deben seguir para conseguir la mayor efectividad al aplicar de Dercos Neogenic:

Pasos a seguir:
1

Lavado del cabello. Cuanto más limpio tengamos el cuero cabelludo mejor poder de penetración tendrá Dercos Neogenic. Para el lavado es recomendable un Champú anticaída del cabello, como puede ser Vichy champú estimulante anticaída.

Cómo aplicar Dercos Neogenic - Paso 1
2

Empezaremos a aplicar Dercos Neogenic con una primera enjabonada o lo que coloquialmente se conoce como “champunada” será para limpiar bien el cuero cabelludo. Una vez aplicada aclaramos bien y realizamos una segunda “champunada” que la dejaremos actuar durante unos minutos. A continuación aclararemos y secaremos con una toalla. Es importante quitar toda la humedad posible. Con esto ya tendremos preparado perfectamente el cuero cabelludo para que Dercos Neogenic actúe de manera más eficaz ya que su poder de penetración será mayor.

Cómo aplicar Dercos Neogenic - Paso 2
3

Sabemos que existe una falsa leyenda que dice que cuanto más se lave el cabello más se cae. No está demostrado científicamente. Sería bueno preguntarse también ¿Se nos cae el cabello del cuerpo al ducharnos todos los días? Verdad que no. Esto ocurre igual con el cuero cabelludo. Utilizaremos un tipo de champú u otro dependiendo del tipo de cabello, otros problemas adicionales y la frecuencia de lavado.

4

Seguiremos aplicando Neogenic cogiendo una ampolla y la colocamos dentro del dosificador incluido en el producto de Dercos Neogenic. Este aplicador es ergonómico y su parte final es circular lo que pemrite realizar un micromasaje en zig-zag que estimula la circulación y la penetración de Dercos Neogenic.

5

De esta forma con el masaje en zig-zag se producirá una hiperemia (activación de la circulación) que hará que Dercos Neogenic sea más efectivo tal y como ha quedado demostrado en los estudios científicos realizados por L´Oreal.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aplicar Dercos Neogenic, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Recordar que es importante ser constante en el tratamiento y los laboratorios Vichy recomiendan su aplicación durante tres meses.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
maria villalobos
Me dio muy buenos resultados. Quisiera permanecer igual.Que hacer despues de los tres meses iniciales. Repetir o algun tipo de mantenimiento?
salvador
Me gustaria saber que tiempo me debo dejar. Neogenic despues de la aplicacion en mi cuero cabelludo?
Armando
Estimados señores El año pasado les escribí, pero no me respondieron. Me apliqué Neogenic por tres meses. al parecer me salió cabello fino en la zona de la nuca; pero al poco tiempo se me cayó por completo. Quisiera saber saber si aplicándome -otra vez- las ampollas por tres meses, podría obtener mejores resultados (no digo que permanentes...). De esto hace ya seis meses. De antemano agradecido. Armando
roberto ahumada
? Como conseguir el producto dercos neogenic? y cuál es su costo?
miOTRAfarmacia.com
Puedes encontrar neogenic a buen precio en la farmacia online: www.miotrafarmacia.com
elizabeth
como se utiliza cada cuantos dias? solo trae 28 ampollas....y es en 3 meses el tratamiento. No alcanza para todo el tratamiento espero su respuesta ayer lo empece a utlizar gracias
Mª Isabel
Después del lavado y aplicación del producto ¿se puede secar el cabello con secador?
Editor unComo
Es mejor que dejes aplicar dercos neogenic durante unos 20 minutos ya que así conseguirás que se introduzca mejor por el cuero cabelludo.
eduardo STAPPER
DOS PREGUNTAS: -¿SE APLICA EL PRODUCTO DIARIAMENTE DURANTE TRES MESES?....(LA CAJA TRAE 28 AMPOLLAS). -SE APLICA LA AMPOLLA Y... ¿SE DEJA SOBRE EL CUERO CABELLUDO HASTA EL SIGUIENTE LAVADO Y APLICACIÓN?
Nilith
Se aclara luego de aplicar el producto?
Editor unComo
Nilith, si se debe aclarar el cabello después de aplicar el champú neogenic. Cuidado que no hay que aclarar después de aplicar la loción.
alicia lopez bancalari
durante el tratamiento se puede hacer coloración en el pelo? gracias
Usuario Anónimo
seria bueno un video explicativo de su aplicación y fotografias de las 101 personas en que fue probado el producto y tipos de alopecias.
1 de 3
Cómo aplicar Dercos Neogenic
X