Aplicar el maquillaje correctamente

Cómo aplicar el maquillaje en mousse

Cómo aplicar el maquillaje en mousse

Fluidas, en crema, compactas... son varios los tipos de bases de maquillaje que hoy en día podemos elegir para unificar el tono de nuestra piel y ocultar todas las imperfecciones que afectan a la buena apariencia del rostro. Pero, en este artículo de unComo, vamos a hablarte de otra clase de textura de maquillaje: la textura mousse, la cual se caracteriza por ser muy ligera, apta para todo tipo de pieles y perfecta para que el cutis quede mucho más aterciopelado y luminoso. Toma nota de los siguientes consejos para saber cómo aplicar el maquillaje en mousse.

También te puede interesar: Cómo aplicar el maquillaje con los dedos
Pasos a seguir:
1

El maquillaje en mousse se diferencia, especialmente, del resto por cubrir al 100% todas las imperfecciones del cutis dejándolo con un tacto aterciopelado y sedoso increíble. Además, ofrece un acabado matificante y es muy efectivo para evitar la aparición de los antiestéticos brillos faciales a lo largo del día.

2

La aplicación del maquillaje en mousse es muy sencilla y en muy poco segundos podrás unificar el tono de la piel del rostro de manera uniforme. La textura mousse se extiende y distribuye mucho mejor con los dedos, por lo que para hacer uso este tipos de bases de maquillaje no necesitarás ningún tipo de brocha ni esponja.

3

Solo tienes que coger una pequeña cantidad de producto con el dedo índice y empezar a aplicarlo sobre la piel para ir difuminándolo con la yema de los dedos. Por lo general, basta con aplicar el maquillaje mousse en cuatro puntos: la frente, la nariz, el mentón y los pómulos. Estas son las zonas que a lo largo del día tienden a estar más grasosas, por lo que no olvides colocar después de la base, una ligera capa de polvos traslúcidos para evitar que el maquillaje se acabe esfumando de tu rostro.

4

Es aconsejable aplicar el maquillaje desde la parte central de la cara hacia el exterior, poniendo atención en cubrir también zonas como los lóbulos de las orejas y la línea donde empieza a crecer el cabello, así el tono quedará equilibrado y el resultado será impecable.

5

Si al finalizar, notas que el maquillaje en mousse no ha quedado bien extendido del todo, puedes difuminarlo con la brocha que usas para la base de maquillaje fluida. Luego, tu rostro será un lienzo perfecto en el que podrás aplicar el resto de cosméticos y conseguir el efecto deseado para estar radiante.

6

Si además quieres aprender a aplicar la base de maquillaje correctamente con las brochas o las esponjas indicadas para ello, no te pierdas los siguientes artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aplicar el maquillaje en mousse, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Ivette Sanchez
Comprare una base en mouse para probarla excelente :)
Cómo aplicar el maquillaje en mousse
X