Cómo bañarse con leche


Cómo bañarse con leche
La leche tiene muchos beneficios para la salud cuando se consume como parte de una dieta saludable, pero muchas personas no se dan cuenta de que también puede ser utilizada como parte de una rutina de cuidado de la piel. La leche proporciona humedad a la epidermis y puede ser un buen calmante para las quemaduras de sol así como un remedio natural para revitalizar la piel seca. Agregar la leche a un baño es más fácil que tratar de aplicarlo directamente sobre la piel y este método se puede repetir tantas veces como sea necesario. Descubre paso a paso con este artículo de unComo.com cómo bañarse con leche.
Instrucciones
  1. Llena la bañera con la temperatura de agua deseada. Mientras que el agua tibia funciona bien, algunas personas prefieren sumergirse en un baño caliente.
  2. Agrega de dos a cuatro tazas de leche entera, leche en polvo o suero de leche al agua del baño. Un mayor contenido de grasa es mejor para la piel, proporcionando efectos hidratantes de larga duración.
  3. Incorpora otros ingredientes, como lavanda o miel para agregar un olor agradable o ablandamiento adicional para tu piel.
  4. Relájate en el agua del baño por lo menos durante 20 minutos para que la piel puede absorber a fondo el agua lechosa. Es conveniente que te exfolies durante el baño para eliminar las células muertas de la piel y ayudar al cuerpo a absorber mejor la leche.
  5. Drena el baño después y limpia la bañera de inmediato para eliminar cualquier residuo de leche. La leche puede dejar una capa de mal olor en las tinas de porcelana si no se limpian rápidamente.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo bañarse con leche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Productos para el baño.
Consejos
  • Tome un baño de leche con tanta frecuencia como sea necesario para mantener su piel hidratada.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo bañarse con leche:


                

1 comentario


10-01-2012 roxana dice:
quiero saber si te tienes que querar con leche por 20 minutos y salir del bano o te tienes que quitar con agua
Vídeos destacados
Ecuaciones de primer grado A pico y pala Manualidades para Halloween Remedios Caeros