Cómo blanquear las manos

Cómo blanquear las manos
Hay diferentes maneras de blanquear sus manos, ya sea mediante el uso recetas caseras o productos específicos que  puedes comprar en la farmacia. Es posible que desees blanquear tus manos si tienes manchas de la edad, si trabajas con las manos todos los días y tienes la piel callosa, o si has utilizado diferentes productos o sustancias químicas que han dejado la piel de tus manos oscura.
Instrucciones
  1. Usa un exfoliante en tus manos para frotar la piel muerta y aclarar las manchas de envejecimiento. Para crear una limpieza en el hogar, combina media taza de azúcar, jugo de limón exprimido y 2 cdas de aceite de oliva. Deja que la mezcla repose durante cinco minutos. A continuación, aplica generosamente en las manos y frota durante tres minutos. Enjuaga tus manos después.
  2. Aplica crema para callos en la parte de atrás de las manos y en los pliegues de las manos donde los dedos se encuentran con la palma. Estas suelen ser las partes de las manos que sufren el máximo desgaste. La crema para callos funciona como un emoliente para ayudar a eliminar la piel muerta y aligerar el aspecto general de la piel.
  3. Aplica una loción hidratante de mano antes de acostarte y luego ponte los guantes en las manos. Esto ayudará a dar a tus manos humedad profunda. Cuanto más hidratadas, más joven y brillante aparecerá. La piel de las manos hidratada también tiene fácil reparación y se regenera, permitiéndole iluminarse con el paso del tiempo.
  4. Rompe cápsulas de vitamina E y ponlas sobre la piel de las manos que quieres blanquear. La vitamina E ayuda a sanar rápidamente la piel, y la puede ayudar a regenerarse rápidamente. Aplicar la cápsula en la mañana y permitir que el aceite se seque en la piel antes de asumir otras tareas.
  5. Usa el limón como emoliente para eliminar la piel muerta y aclarar la piel nueva. El azúcar actúa como un exfoliante, y el aceite de oliva trabaja como agente humectante.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo blanquear las manos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cirugía estética.
Necesitas
  • Limón
  • Azúcar morena
  • Aceite de oliva
  • Crema de mano
  • Callo crema
  • Guantes de algodón
  • Cápsulas de vitamina E

Comenta, opina, pregunta sobre cómo blanquear las manos:

4 comentarios

16-08-2014 dice:
Mis manos y mis brazos no corresponden a mi color,están mas oscuras que el resto de mi cuerpo,yo soy blanca, he nadado mucho en el sol.
18-03-2014 dice:
olaaa...? saben yo necesito eliminar unas cicatrices que me salieron en el rostro por cortarme jejej espero su respuesta y desde ya le agradezco...!!
12-08-2013 dice:
como se puede quitar manchas de la cara?? contornos de boca??
09-09-2014 dice:
aceptate como eres
15-05-2013 dice:
como es el blanqueamiento d e manos?? ocmo podria yo blanquear mis manos manchadas?
Vídeos destacados