Blanquear los dientes de forma natural

Cómo blanquear los dientes sensibles

Cómo blanquear los dientes sensibles

El blanqueamiento de dientes es un procedimiento estético común. Si los dientes están manchados de café o tabaco, puedes  hacer que éstos, vuelvan a brillar. Para las personas con dientes sensibles, los procedimientos de blanqueamiento pueden ser incómodos y hasta dolorosos. Afortunadamente, hay maneras de blanquear los dientes de forma suave, permitiendo que aquellos que sufren de dientes sensibles, logren una brillo perfecto.

También te puede interesar: Cómo blanquear los dientes de forma natural
Pasos a seguir:
1

Visita el consultorio de un dentista para recibir el tratamineto de blanqueo. En una consulta el dentista o un higienista dental, te aplicará un gel protector o escudo de goma para las encías, así como una solución de blanqueador. Ésta contiene peróxido de hidrógeno, como la mayoría de otros compuestos para blanquear lo dientes, el higienista puede utilizar una concentración más baja si sufres de dientes sensibles.

2

Colabora con tu dentista y haz un tratamiento supervisado. Este método te permite aplicar una solución a tus dientes en casa, usando un gel que contiene peróxido de carbamida, el equivalente de aproximadamente el 3 por ciento de concentración de peróxido de hidrógeno.

3

Utiliza cualquiera de las tiras blanqueadoras, geles o una pasta especial. Existen varios productos disponibles en las farmacias que ayudan a las personas que desean blanquear sus dientes, pero sufren de sensibilidad. Muchos de estos productos no están obligados a aplicarse durante el tiempo de los tratamientos regulares, lo que reduce la cantidad de cloro y la duración de la irritación.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo blanquear los dientes sensibles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Tereza
Tambien sirve el Carbon deja los dientes limpios y Blanco
Usuario Anónimo
no me sirvio por que yo quiero un tipo de blnquiamiento para dientes sensibles pero que se pueda realizar en casa si me pueden ayudar se lo voy agradecer besos
Andrea
Prefiero seguir los consejos caseros basarme en las experiencias de la gente. No me fio de los dentistas ni de ningun producto.
Cómo blanquear los dientes sensibles
X