Cómo colocar pestañas postizas

Cómo colocar pestañas postizas
Las pestañas postizas pueden agregar un toque sensual a su aspecto si se aplican correctamente. Suponga que quiere usar pestañas postizas, pero  trabaja en un entorno corporativo, donde las pestañas artificiales se consideran inadecuadas. No se preocupe, pues hay una manera simple de aplicar las pestañas y que parezcan verdaderas.
Instrucciones
  1. Recorte sus falsas pestañas ligeramente, en una medida apenas mayor a la de sus pestañas naturales, o de la misma longitud. Recorte las pestañas de manera tal que los extremos exteriores sean más largos que los interiores.
  2. Aplique una pequeña cantidad de pegamento en el plato de papel.
  3. Coja la pestaña con pinzas, y sumerja el extremo posterior en el plato con pegamento. Asegúrese de poner sólo una pequeña cantidad de pegamento en la pestaña.
  4. Aplique la pestaña lo más cerca posible de la línea de las pestañas naturales. Presione ligeramente en las pestañas con unas pinzas o con un dedo limpio para asegurarlas.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo colocar pestañas postizas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pestañas.
Necesitas
  • Pestañas individuales
  • Pegamento Pestañas
  • Pinzas
  • Plato de papel
  • Espejo
  • Tijeras
Consejos
  • Puede pegar las pestañas falsas directamente sobre sus pestañas naturales para hacer extensiones.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo colocar pestañas postizas:

Vídeos destacados