Cómo combinar botas color caramelo


Cómo combinar botas color caramelo

El marrón caramelo es un color perfecto para combinar casi cualquier prenda. Se suele utilizar en looks casuales y mayoritariamente otoñales. Además, es un color muy utilizado para el calzado tanto masculino como femenino, en especial botas. En unComo.com te enseñamos a combinar tus botas color caramelo para estar a la última en los meses más fríos del año.

Fuente de la imagen: paraellasymas.com

Instrucciones
  1. Paso 1 de 7 - <p>La mejor idea cuando llevas unas <strong>botas color caramelo, </strong>tanto altas como botines, es combinarlas con un bolso, cintur&oacute;n u otro accesorio visible del mismo tono.</p><p>Fuente de la imagen: fabbylife.com</p>

    La mejor idea cuando llevas unas botas color caramelo, tanto altas como botines, es combinarlas con un bolso, cinturón u otro accesorio visible del mismo tono.

    Fuente de la imagen: fabbylife.com

  2. Paso 2 de 7 - <p>El <strong>color caramelo</strong> es ideal para combinarlo con colores fuertes o claros. As&iacute; que tus botas se ver&aacute;n perfectas tanto con unos pantalones pitillos claros, como con unos m&aacute;s oscuros. Adem&aacute;s con la tela vaquera lucen geniales para un look del d&iacute;a a d&iacute;a.</p><p>Fuente de la imagen:fashiontribesblog.com</p>

    El color caramelo es ideal para combinarlo con colores fuertes o claros. Así que tus botas se verán perfectas tanto con unos pantalones pitillos claros, como con unos más oscuros. Además con la tela vaquera lucen geniales para un look del día a día.

    Fuente de la imagen:fashiontribesblog.com

  3. Las últimas temporadas muestran una tendencia muy fuerte a mezclar el calzado color caramelo con el borgoña. Así que puedes utilizar tus medias de este color, o tus pantalones con las botas.

  4. Si buscas que el color de tus botas contraste con tu ropa, puedes probar a combinar tus botas color caramelo con un tono oscuro como lo es el azul marino.

  5. El gris también es siempre un acierto con el color caramelo, sobre todo las tonalidades más oscuras.

  6. Cualquier color suave, como el amarillo pálido o el rosa palo serán también una buena opción para estas botas. No obstante ten en cuenta que si tu atuendo es muy claro tus botas pueden destacar sobre las otras prendas.

  7. Paso 7 de 7 - <p>Por &uacute;ltimo, puedes combinar tu calzado color caramelo con otras prendas de diferentes <strong>tonalidades de marr&oacute;n</strong>. Prueba con distintos tonos y elige el que m&aacute;s te guste.</p><p>Fuente de la imagen: southerncurlsandpearls.blogspot.com</p>

    Por último, puedes combinar tu calzado color caramelo con otras prendas de diferentes tonalidades de marrón. Prueba con distintos tonos y elige el que más te guste.

    Fuente de la imagen: southerncurlsandpearls.blogspot.com

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo combinar botas color caramelo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Zapatos, botas y marcas de calzado.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo combinar botas color caramelo:


                

1 comentario


02-08-2014 angel dice:
si tengo una botas unas botas color caramelo, pantalon de mezclilla azul y una blusa de flore vino con cafe y negro si combinan
Vídeos destacados
Iphone 6 Rainbow Loom Bracelets (Pulseras de gomitas) Remedios Caeros Remedios Caeros