Botas altas

Cómo combinar botas color caramelo

Cómo combinar botas color caramelo
Imagen: paraellasymas.com

El marrón caramelo es un color perfecto para combinar casi cualquier prenda. Se suele utilizar en looks casuales y mayoritariamente otoñales. Además, es un color muy utilizado para el calzado tanto masculino como femenino, en especial botas. En unComo.com te enseñamos a combinar tus botas color caramelo para estar a la última en los meses más fríos del año.

También te puede interesar: Cómo combinar unas botas marrones
Pasos a seguir:
1

La mejor idea cuando llevas unas botas color caramelo, tanto altas como botines, es combinarlas con un bolso, cinturón u otro accesorio visible del mismo tono.

Cómo combinar botas color caramelo - Paso 1
Imagen: fabbylife.com
2

El color caramelo es ideal para combinarlo con colores fuertes o claros. Así que tus botas se verán perfectas tanto con unos pantalones pitillos claros, como con unos más oscuros. Además con la tela vaquera lucen geniales para un look del día a día.

Cómo combinar botas color caramelo - Paso 2
Imagen: fashiontribesblog.com
3

Las últimas temporadas muestran una tendencia muy fuerte a mezclar el calzado color caramelo con el borgoña. Así que puedes utilizar tus medias de este color, o tus pantalones con las botas.

4

Si buscas que el color de tus botas contraste con tu ropa, puedes probar a combinar tus botas color caramelo con un tono oscuro como lo es el azul marino.

5

El gris también es siempre un acierto con el color caramelo, sobre todo las tonalidades más oscuras.

6

Cualquier color suave, como el amarillo pálido o el rosa palo serán también una buena opción para estas botas. No obstante ten en cuenta que si tu atuendo es muy claro tus botas pueden destacar sobre las otras prendas.

7

Por último, puedes combinar tu calzado color caramelo con otras prendas de diferentes tonalidades de marrón. Prueba con distintos tonos y elige el que más te guste.

Cómo combinar botas color caramelo - Paso 7
Imagen: southerncurlsandpearls.blogspot.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar botas color caramelo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
angel
si tengo una botas unas botas color caramelo, pantalon de mezclilla azul y una blusa de flore vino con cafe y negro si combinan
Imagen: paraellasymas.com
Imagen: fabbylife.com
Imagen: fashiontribesblog.com
Imagen: southerncurlsandpearls.blogspot.com
1 de 4
Cómo combinar botas color caramelo
X