COMPARTIR

Cómo combinar el color orquídea radiante

Cómo combinar el color orquídea radiante
Imagen: www.mytheresa.com

Pantone ha anunciado un color dominante: el orquídea radiante, una tonalidad que llega – según explicaban desde la propia Pantone – para “intrigar a los ojos y despertar la imaginación”. Y como todos los calores del año de Pantone, el orquídea radiante se ha convertido en uno de los colores habituales en moda. Es un color precioso, muy llamativo y que todas queremos vestir, aunque encontrar algo a juego pueda parecer complicado. En unComo te demostramos que no es así y te damos las claves sobre cómo combinar el color orquídea radiante.

También te puede interesar: Cómo combinar el color menta
Pasos a seguir:
1

Aunque es un color de una tonalidad poco discreta, en realidad el color orquídea radiante es muy versátil y se puede vestir con un amplio abanico de prendas y tonalidades. Todo dependerá de lo osada que seas vistiendo.

Cómo combinar el color orquídea radiante - Paso 1
Imagen: Pantone
2

Para las más discretas, el orquídea radiante combina con tonos básicos como el blanco, el gris, el negro o el beige. Otros colores idóneos para combinaciones más atrevidas con orquídea radiante son el azul turquesa o el verde azulado.

3

Para las más valientes: puedes combinar el orquídea radiante con verde olivo, otro color con mucha personalidad, para conseguir un efecto más diferente y llamativo.

4

También puedes mezclarlo con amarillo o con azul klein, en dosis más limitadas. Por ejemplo, puedes añadir un accesorio de algunas de esas tonalidades.

5

Otro de los colores de la temporada es el gris paloma, un tono de gris ligeramente oscuro que ha conseguido bastante protagonismo en los últimos desfiles y en las alfombras rojas. Puedes probar a combinarlo con orquídea radiante.

Cómo combinar el color orquídea radiante - Paso 5
Imagen: mommychicbyjessica.com
6

Hay multitud de opciones para comprar prendas de color orquídea radiante, como faldas midi (muy de moda), vestidos o pantalones.

7

También puedes incluir el orquídea radiante en joyería y en maquillaje. La tonalidad ha aparecido en sombras de ojos o pintauñas.

Cómo combinar el color orquídea radiante - Paso 7
Imagen: www.tendenciasjoyeria.com
8

Y, como ocurre con los diferentes colores Pantone de cada temporada, el orquídea radiante está dando también el salto a la decoración, así que si no te atreves a vestir orquídea radiante siempre puedes pintar alguna pared con esa tonalidad o hacerte con algún accesorio del hogar de ese color.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar el color orquídea radiante, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Maria Valencia lazo
Es un reto el poder combinar los colores entre si, en ésta página nos dan buenas ideas para poder hacerlo, gracias me sirvió de mucho el poder aprender a combinar los colore.
marielsa
como convino la pintura color orquidea claro que la casa me quede bella elegante y que se vea bella sus paredes
Cómo combinar el color orquídea radiante
Imagen: www.mytheresa.com
Imagen: Pantone
Imagen: mommychicbyjessica.com
Imagen: www.tendenciasjoyeria.com
1 de 4
Cómo combinar el color orquídea radiante
X

Volver arriba ↑