Tendencias de la Moda Femenina

Cómo combinar un chaleco vaquero

Cómo combinar un chaleco vaquero
Imagen: modamarcas.com

El denim está de moda y entre todas las prendas tejanas que podemos encontrar, hay una que ha llegado pisando fuerte, perfilándose como uno de los must have sobre todo para la temporada de primavera y verano. Hablamos del chaleco vaquero, una prenda disponible en un sinfín de modelos ya sea en tonos claros u oscuros, desgastados, con tachuelas, deshilachados, etc. Te gustaría lucir uno pero ¿no sabes cómo llevarlo? No te preocupes, en este artículo de unComo te mostramos algunas sugerencias para combinar un chaleco vaquero con mucho estilo, elige la que más te guste.

También te puede interesar: Cómo combinar un chaleco de pelo

Índice

  1. Chaleco vaquero + vestidos florales
  2. Chaleco vaquero + vestido blanco
  3. Chaleco vaquero + faldas
  4. Total denim look
  5. Chaleco vaquero + pitillos de colores
  6. Combinar camisa vaquera

Chaleco vaquero + vestidos florales

Llevar un chaleco vaquero con un vestido floral es una combinación que nos encanta. Es ideal para reflejar un look muy romántico y femenino. Puedes elegir vestido florales cortos o largos y completar el estilismo, por ejemplo, con unas sandalias planas. Si, por el contrario, quieres conseguir un aire vaquero, no dudes en combinarlo con unos botines de color camel. Te verás estupenda en los días de primavera o verano.

Cómo combinar un chaleco vaquero - Chaleco vaquero + vestidos florales
Imagen: www.venca.es / www.mujerhoy.com

Chaleco vaquero + vestido blanco

Otra de las mejores formas de combinar un chaleco vaquero es lucirlo junto a un vestido blanco, ya sea de gasa o de encaje. Lograrás un look veraniego de estilo ibicenco muy favorecedor. Y para completar el look, nada mejor que incluir unas sandalias planas o con un poco de tacón y un maxi bolso.

Cómo combinar un chaleco vaquero - Chaleco vaquero + vestido blanco
Imagen: www.abrilmoda.com

Chaleco vaquero + faldas

Las faldas tampoco pueden faltar en tu armario, las hay lisas, plisadas, con vuelo, floreadas, con estampados étnicos, etc. y combinan genial con un chaleco tejano. Si vas a llevar una falda estampada o en un color oscuro como el negro, te aconsejamos ponerte una camiseta básica en blanco o tonos claros debajo del chaleco para que haga contraste y tu look sea más rompedor.

Cómo combinar un chaleco vaquero - Chaleco vaquero + faldas

Total denim look

Si te gusta el denim, una opción espectacular es la combinar un chaleco vaquero con otra prenda tejana, puedes decantarte por shorts, jeans e incluso por minifaldas. Así, lucirás un total denim look que es última tendencia e ideal para lograr un estilo más informal. Complementa tu look con unas zapatillas deportivas o unas sandalias planas y apórtale color a través de accesorios como collares o camisetas llamativas.

Cómo combinar un chaleco vaquero - Total denim look
Imagen: stradivarius.com/mango.com

Chaleco vaquero + pitillos de colores

Las prendas tejanas tienen una gran ventaja frente a otras, y es que se puedes combinar con un montón de colores. Por ello, el chaleco vaquero es perfecto para llevarlo con pitillos de diferentes tonalidades: blanco, negro, coral, rosa palo, verde mint, beige, amarillo, etc. También puedes combinarlo con un pantalón a rayas, como el que vemos en la imagen, para crear un outfit distinto.

Cómo combinar un chaleco vaquero - Chaleco vaquero + pitillos de colores
Imagen: vogawoman.com

Combinar camisa vaquera

Si además de saber cómo combinar un chaleco vaquero, quieres ver estilismos fabulosos con una camisa también en denim, te recomendamos que visites el artículo Cómo combinar una camisa vaquera.

Cómo combinar un chaleco vaquero - Combinar camisa vaquera

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un chaleco vaquero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
ada
Padrisima pagina! Buenisimas ideas me encanta!!!
nany
Hola,me gustaría que me ayudéis,en una cositas,...como podía conjuntar una falda de. Tubo hasta la rodilla?
Marta Vicente (Editor/a de unCOMO)
Hola Nany, puedes consultar el siguiente artículo: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-combinar-faldas-de-tubo-21487.html Saludos
Imagen: modamarcas.com
Imagen: www.venca.es / www.mujerhoy.com
Imagen: www.abrilmoda.com
Imagen: stradivarius.com/mango.com
Imagen: vogawoman.com
1 de 7
Cómo combinar un chaleco vaquero
X