COMPARTIR

Cómo combinar un pantalón rosa palo

Cómo combinar un pantalón rosa palo
Imagen: mango.com

El rosa palo se ha convertido en uno de los colores de tendencia y además de vestidos y faldas, se lleva muchísimo en los pantalones. Aunque en un principio podemos pensar que es un tono un poco difícil de combinar, lo cierto es que no es tan complicado y que si sabes sacarle partido, estarás estupenda con este tono que denota dulzura y delicadeza. No te pierdas el siguiente artículo de unComo y descubre cómo combinar un pantalón rosa palo.

También te puede interesar: Cómo combinar un pantalón verde

Blanco

Entre las combinaciones más favorecedoras para lucir un pantalón rosa palo, encontramos la del clásico blanco, combinando camisas o camisetas con los zapatos. Se trata de una apuesta segura que funciona genial tanto para ocasiones casuales como para más formales. No dudes en completar tu look con algunos accesorios como cinturones y collares para hacerlo más llamativo. Los cinturones y bolsos en camel van muy bien con la combinación blanco-rosa palo.

Cómo combinar un pantalón rosa palo - Blanco

Nude y beige

Si lo que buscar es dar el mayor protagonismo a tus pantalones rosas, nada mejor que combinarlos con partes de arriba en nude o beige, dos tonalidades que se adaptan perfectamente a cualquier color y que dan un toque más elegante al outfit.

Cómo combinar un pantalón rosa palo - Nude y beige

Total look rosa

¿Te gustaría sorprender con un outfit de lo más dulce y romántico? Si es así, entonces un total look en rosa palo es tu mejor opción. Solo tienes que elegir el mismo tono de rosa para todas las prendas y agregarle algunos accesorios ya sean también en este color para darle un aire vintage o en otros como el negro para hacerlo más rompedor. Este total look ha sido protagonista en las pasarelas y una apuesta de muchas firmas de ropa internacionales.

Cómo combinar un pantalón rosa palo - Total look rosa

Denim

El denim sigue siendo tendencia y combinar un pantalón rosa palo con una camisa vaquera es una forma de reflejar una apariencia más juvenil y fresca cualquier día de la semana. Nuestra recomendación es elegir una camisa tejana en tono claro para un estilo suave y favorecedor.

Cómo combinar un pantalón rosa palo - Denim
Imagen: www.estilizadas.com

Rayas marineras

El look navy nos fascina y es que aporta un toque alegre a aquellos colores suaves y pasteles como el rosa palo. Hazte con una camiseta o camisa de rayas azules y blancas y combínala con tu pantalón rosa palo y unas sandalias planas para un estilo marinero muy veraniego.

Cómo combinar un pantalón rosa palo - Rayas marineras

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un pantalón rosa palo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Nancy Barreto esquivel
como combinar un pantalon rosa viejo
ANA LILIA PRESIADO LOPEZ
COMO COMBINAR UN PANTALON DE PANA ROSA PALO
Cómo combinar un pantalón rosa palo
Imagen: mango.com
Imagen: www.estilizadas.com
1 de 6
Cómo combinar un pantalón rosa palo
X

Volver arriba ↑