Cómo combinar un pantalón verde

Cómo combinar un pantalón verde

En un primer momento, los pantalones verdes pueden parecer difíciles de combinar con otras prendas, pero lo cierto es que no es así. Teniendo en cuenta que la gama cromática es muy amplia y que siempre deberemos tener en cuenta de qué ocasión se trata, son muchas las opciones que existen. En este artículo de unComo, te explicamos con detalle cómo combinar un pantalón verde.

Imagen: stylenstars.blogspot.com

  • Blanco

    Blanco

    Una de las combinaciones más tradicionales para pantalones verdes es el color blanco, una apuesta segura que podrás usar en ocasiones informales con una camiseta u optar por una blusa para las más elegantes.

    Imagen: chicisimo.es

  • Negro

    Negro

    Otro de los clásicos a la hora de combinar un pantalón verde es buscar una parte de arriba negra, el color que va con todo (¡o casi todo...!). Como en el caso anterior, podrás adaptarlo a tu look y elegir la prenda que mejor se adapte a la ocasión.

    Imagen: es.trendtation.com

  • Nude o beige

    Nude o beige

    Si lo que quieres es otorgar todo el protagonismo a tu pantalón, te recomendamos combinarlo con una camiseta o camisa de color nude o beige. De esta forma, la atención no se centrará en el color de esa prenda sino en el de los pantalones.

    Imagen: chicisimo.com

  • Azul

    Azul

    También es posible combinar un pantalón verde con una camisa azul, además, esta opción dará mucho juego por la posibilidad de combinar distintos tonos de azul: marino, cielo, eléctrico o klein, etc. ¡Busca el que más te guste!

  • Rosa

    Rosa

    El verde y el rosa son colores complementarios, pero eso no significa que no puedan combinarse, ¡sino al contrario! Desde un rosa palo hasta el fucsia más atrevido serán buenas opciones para conseguir un look genial y atrevido.

  • Estampados

    Estampados

    Asimismo, también puedes combinar tu pantalón verde con camisas estampadas ya sean de flores, animal print, rayas, etc.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo combinar un pantalón verde, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo combinar un pantalón verde:

2 comentarios

03-10-2013 yamileth giron lozano dice:
con que zapatos puedo combinar los pantalones verdes
12-09-2013 Trendmii dice:
Muy buenas ideas sobre los pantalones verdes que están tan de moda ahora.
Vídeos destacados