Cómo combinar un pantalón verde

En un primer momento, los pantalones verdes pueden parecer difíciles de combinar con otras prendas, pero lo cierto es que no es así. Teniendo en cuenta que la gama cromática es muy amplia y que siempre deberemos tener en cuenta de qué ocasión se trata, son muchas las opciones que existen. En este artículo de unComo, te explicamos con detalle cómo combinar un pantalón verde.

Imagen: stylenstars.blogspot.com

También te puede interesar: Cómo combinar el verde militar
Whatsapp 30 Twitter 2 Google +
    Índice
  1. Blanco
  2. Negro
  3. Nude o beige
  4. Azul
  5. Rosa
  6. Estampados
  • Blanco

    Una de las combinaciones más tradicionales para pantalones verdes es el color blanco, una apuesta segura que podrás usar en ocasiones informales con una camiseta u optar por una blusa como ésta para las más elegantes.

    Imagen: chicisimo.es

    Blanco
  • Negro

    Otro de los clásicos a la hora de combinar un pantalón verde es buscar una parte de arriba negra, el color que va con todo (¡o casi todo...!), como por ejemplo esta fantástica blusa. Como en el caso anterior, podrás adaptarlo a tu look y elegir la prenda que mejor se adapte a la ocasión.

    Imagen: es.trendtation.com

    Negro
  • Nude o beige

    Si lo que quieres es otorgar todo el protagonismo a tu pantalón, te recomendamos combinarlo con una camiseta o camisa de color nude o beige. De esta forma, la atención no se centrará en el color de esa prenda sino en el de los pantalones.

    Imagen: chicisimo.com

    Nude o beige
  • Azul

    También es posible combinar un pantalón verde con una camisa azul, además, esta opción dará mucho juego por la posibilidad de combinar distintos tonos de azul: marino, cielo, eléctrico o klein, etc. ¡Busca el que más te guste!

    Azul
  • Rosa

    El verde y el rosa son colores complementarios, pero eso no significa que no puedan combinarse, ¡sino al contrario! Desde un rosa palo hasta el fucsia más atrevido serán buenas opciones para conseguir un look genial y atrevido. En Forever 21 podrás encontrar blusas y camisas rosas, perfectas para combinar con tus pantalones verdes.

    Rosa
  • Estampados

    Asimismo, también puedes combinar tu pantalón verde con camisas estampadas ya sean de flores, animal print, rayas, etc.

    Estampados
  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo combinar un pantalón verde, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo combinar un pantalón verde:

9 comentarios

20-01-2016 FABIO dice:
ES IGUAL COMBINAR EL COLOR VERDE PANTALON CON LA PLAYERA BEIG QUE PLAYERA VERDE Y PANTALON BEIG
15-01-2016 raymundo quevedo dice:
Cm comvinar un pantalon verde
29-10-2015 franvisca rodriguez dice:
Muchas gracias por tu ayuda ,me ha sido de gran ayuda
28-10-2015 franvisca rodriguez dice:
Hola deseo me asesores sobre como combinar unos pantalones verde esmeralda .Muchas gracias
23-10-2015 sayani dice:
me gusta mucho donde lo puedo comprar
19-10-2015 Cristian dice:
Combinar el pantalón verde con una camisa de color magenta mangi larga y unos zapatos negros es una buena opción o no ?
19-10-2015 Elia Tabuenca dice:
Hola Cristian. Sí, si los tonos de los colores combinan entre ellos, puede ser una idea estupenda. Un saludo
11-04-2015 lol dice:
Yo recomiendo con una blusa color camel y zapatos igual camel . Yo lo probé isebe super genial...
03-10-2013 yamileth giron lozano dice:
con que zapatos puedo combinar los pantalones verdes
12-09-2013 Trendmii dice:
Muy buenas ideas sobre los pantalones verdes que están tan de moda ahora.
Vídeos destacados