COMPARTIR

Cómo combinar un vestido coral

Cómo combinar un vestido coral
Imagen: asos.com

El coral es uno de los colores más vistosos de los que se han puesto de moda en los últimos tiempos pero a veces nos surgen dudas sobre combinar el coral con las cosas que tenemos en nuestro armario. No te preocupes. ¡Encontrar con qué vestir coral es muy sencillo! Toma nota, porque en unComo.como te explicamos cómo combinar un vestido coral.

Pasos a seguir:
1

En algunas ocasiones, como en las festividades de verano, lo único que necesitas para combinar un vestido coral es un buen par de zapatos. Si te preguntas qué zapatos me pongo con un vestido color coral, debes saber que el nude, el dorado, el negro o – para las más arriesgadas – el aguamarina son algunas de las mejores respuestas.

2

El resto de accesorios dependerá del estilo del vestido. Recuerda que para los zapatos debes tener en cuenta la ocasión o el largo del vestido para no fallar en cómo elegir los zapatos para un vestido.

3

Elijas lo que elijas en chaquetas o accesorios, uno de los mejores colores para combinar con el coral es el propio coral. Puedes optar por un total look en ese color, dando toques de coral al maquillaje o a los accesorios.

4

Si no, el coral combina muy bien con los tonos de beige. El beige es un color neutro que no eclipsará al protagonista de tu outfit, tu vestido coral.

5

Otros colores que combinan con el color son el verde agua, el fucsia o el morado. Estos colores son también muy de tendencia y permiten combinaciones muy osadas.

6

Los colores básicos como el blanco o el negro son siempre opciones que permiten pisar sobre seguro.

7

Si quieres dar un estilo más desenfadado a tu vestido coral, también puedes mezclarlo con denim. Una chaqueta vaquera hará que tu vestido parezca mucho más moderno y tu look más juvenil.

8

Y en cuestiones de accesorios, una buena solución sobre cómo combinar un vestido coral es optar por el dorado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un vestido coral, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Maria De La Luz rosas Millan
Que color De zapatos puedo combinar un vestido corto color Verde Esmeralda
Patty
Tengo un vestido color peach muy elegante que color y que clase de saco me va
carina
Quisiera saber cque zapatos llevar con un vestipo color coral largo
MARIA TERESA
TENGO UNA FIESTA Y NO SE COMO PONER LOS ZAPATOS. EL VESTIDO ES CORTO COLOR CORAL. ESTARIA BIEN UN SANDALO ORO O BEIGE TORTORA O EL NEGRO DE NAPA.
Su valoración:
Samira
Los zapatos plateados combinan con un vestido coral ?
Su valoración:
alicia
tengo un vestido color coral y que me aconsejas quiero meterle unas zapatillas aviertas color plata y una chalina color plata
Su valoración:
Betty Quintero
Quiero saber que color y diseño de zapatos debo usar para combinar con una maxi color magenta y tonos de accesorios, quiero verme muy bien, es la boda de mi hijo, gracias!
Miriam Añorve Cruz
Hola quiero saber que tipo de accesorios ponerle a un vestido verde olivo de escote de mitad de hombro
miriam
Hola kiero saber q color de zapatos puedo usar Para un vestido color melon
wilma martin huaranga
como combinar un vestido coral con los zapatoz
Cómo combinar un vestido coral
Imagen: asos.com
Cómo combinar un vestido coral
X

Volver arriba ↑