Te preguntas ¿Cómo combinar un vestido sencillo negro? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo combinar un vestido sencillo negro

Cómo combinar un vestido sencillo negro
Un elemento esencial en el vestuario de toda chica, lo que también se conoce como un "must", es un sencillo vestido negro. Este tipo de vestidos nos sirven sobre todo para ocasiones formales pero, ¿cómo podemos combinarlo? En unComo te ofrecemos algunas ideas para que utilices los accesorios adecuados y le saques mucho más partido a tu sencillo vestido negro.
Instrucciones
1
Americanas. Son chaquetas ideales para llevar con todo tipo de vestidos. De todo tipo de colores y tamaños, siempre acorde con el resto de nuestro accesorios, la largura del vestido, etc.
2
Bolsos pequeños y grandes. Por ejemplo bolsos de varios colores, que puedan combinar con otros accesorios. También bolsos con cadena, que dan un toque formal a tu vestuario.
3
Collares y pulseras plateados. Resaltarán con el vestido negro y no resultarán demasiado formales.
4
Usa el rojo. Combinar rojo y negro siempre ha sido una elección muy acertada. Utiliza cintunoes rojos o zapatos rojos para darle un toque de color a tu vestido.
5
Accesorios en la cabeza (diademas, pañuelos, horquillas, etc.). Pueden ser negros, que den un toque coqueto a tu vestido.
6
Un sencillo fular, que te resguarde del frío, tanto alrededor del cuello como por encima de los hombros es otra forma de combinar tu vestido.
7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo combinar un vestido sencillo negro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ropa de Mujer.
Consejos
  • Combina los accesorios en función de la ocasión.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo combinar un vestido sencillo negro

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Ropa de Mujer y a la Newsletter.

1 comentario

karen rivas  dijo: 26-11-2013 ayuda por favor necesito saber como combinar unvestido sencillo negro