Camisas de mujer

Cómo combinar una camisa a rayas

Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar una camisa a rayas

La moda de las rayas está arrasando este año: las vemos en las faldas, en los pantalones y en las camisas. Este estampado no siempre es fácil de saber cómo combinarlo, por eso, en unComo hemos preparado este artículo en el que te mostraremos algunos de los mejores looks que puedes crear con una camisa a rayas. Sigue leyendo y aprenderás cómo combinar una camisa a rayas consiguiendo un estilo actual, sofisticado y muy femenino. ¡Súmate a la moda de las rayas!

También te puede interesar: Cómo combinar la ropa a rayas

Índice

  1. Con minifaldas de colores
  2. Con pitillos negros
  3. Con pitillos rojos
  4. Con pantalones blancos
  5. Con shorts negros
  6. Con vaqueros
  7. Looks con rayas

Con minifaldas de colores

Una idea perfecta para combinar una camisa a rayas es hacerlo con una minifalda de colores vivos, sobre todo, si las rayas de tu camisa son negras y blancas. Una opción muy acertada es hacerlo con una minifalda roja ya que le dará un toque sexy y muy femenino a tu look.

Si quieres vestir este look para ir de noche, te aconsejamos que te pongas algunas prendas que le den un toque elegante a tu combinación, por ejemplo, una torera negra, un bolso de mano o unos zapatos de tacón fino. ¡Estarás rompedora!

Cómo combinar una camisa a rayas - Con minifaldas de colores
Imagen: scissors-queen.blogspot.com

Con pitillos negros

Es otra de las combinaciones estrellas de las camisas a rayas: con pitillos negros. Este look le da un toque glam y sofisticado a tu apariencia y es ideal tanto para vestir durante el día como durante la noche. Puedes optar tanto por ponerte la camisa por dentro de los pantalones como por fuera, el resultado es impecable y perfecto para realzar tu elegancia, ¡pruébalo!

Cómo combinar una camisa a rayas - Con pitillos negros
Imagen: www.elarmariodepandora.com

Con pitillos rojos

El rojo es un tono femenino y muy sexy que a veces cuesta saber cómo combinar, sin embargo, si tienes una camisa a rayas la combinación está hecha. Un look idóneo para ir a la moda y resaltar tu feminidad es el que combina esta camisa con unos pitillos rojos además, podrás vestirlo tanto para ir al trabajo como para ir a una cena ya que la sobriedad del look dependerá de los accesorios con lo que lo acompañes. ¡Atrévete con el rojo!

Cómo combinar una camisa a rayas - Con pitillos rojos
Imagen: visiondelmundofashion.blogspot.com

Con pantalones blancos

Otra de las maneras que tienes de combinar una camisa a rayas es hacerlo con un pantalón blanco. Esta combinación le dará a tu look una esencia marinera ideal para el verano y también para el invierno. La mezcla de ambas prendas conseguirán elevar la elegancia de tu vestuario y ser perfecta para asistir a eventos profesionales o sofisticados.

Cómo combinar una camisa a rayas - Con pantalones blancos
Imagen: quierosercomoyo.com

Con shorts negros

Si lo que quieres es conseguir un estilo urbano y actual, lo mejor es combinar una camisa a rayas con shorts negros. El resultado de este look trasmite sensualidad dando un toque juvenil y actual a tu esencia.

Un truco: si quieres vestir con este look durante el invierno no optes por leggins oscuros sino que escoge unas medias transparentes o negras semi-transparentes que te cubran del frío pero dejen a la vista tus piernas. Así estarás sexy y femenina, ¡ya verás!

Cómo combinar una camisa a rayas - Con shorts negros
Imagen: www.trendencias.com

Con vaqueros

Es una combinación que no puede faltar: una camisa a rayas con vaqueros. Ideal tanto para ir a trabajar como para pasar una tarde con amigas ya que los vaqueros le dan un toque de informalidad a tu look mientras que la camisa le otorga un grado sofisticado y elegante. Si vas a trabajar, acompaña tu look con zapatos de tacón fino, si vas con amigas lo mejor es vestir con botas o con cuñas.

Cómo combinar una camisa a rayas - Con vaqueros
Imagen: vogawoman.com

Looks con rayas

¿Te gustan las rayas? Entonces no puedes dejar de leer otros artículos de unComo donde te enseñamos a vestir con rayas:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar una camisa a rayas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: scissors-queen.blogspot.com
Imagen: www.elarmariodepandora.com
Imagen: visiondelmundofashion.blogspot.com
Imagen: quierosercomoyo.com
Imagen: www.trendencias.com
Imagen: vogawoman.com
1 de 7
Cómo combinar una camisa a rayas
X