Camisas de mujer

Cómo combinar una camisa vaquera

Marta Vicente
Por Marta Vicente. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar una camisa vaquera
Imagen: modelicas.com

La camisa vaquera es una de las prendas que hoy día no puede faltar en tu armario. Está presente desde hace varias temporadas y, es que gracias a su versatilidad, la podemos llevar en muchísimas ocasiones, ya sea en looks casuals o formales. Así lo hemos visto en muchos de los outfits de las celebrities y bloggers de moda, quienes no dejan de incluir la camisa tejana en sus estilismos tanto para el día a día como para eventos sociales, fiestas de noche, etc. Si tu también quieres estar a la última y lucir una, en unComo te mostramos cómo combinar una camisa vaquera.

También te puede interesar: Cómo combinar un vestido vaquero

Índice

  1. Camisa vaquera + leggins negros
  2. Camisa vaquera + pitillos de colores
  3. Camisa vaquera + faldas
  4. Total denim look
  5. Camisa vaquera + blazer
  6. Camisa vaquera: un complemento perfecto

Camisa vaquera + leggins negros

Uno de los estilismos más populares es combinar la camisa vaquera con leggins negros. Es ideal para el día si lo completamos con zapatos planos y camiseta básica o las ilustradas tan de moda. Sin embargo, también es tendencia llevar la camisa vaquera con leggins de cuero, zapatos o botines de tacón y prendas con tachuelas, abalorios, brillos, etc. para deslumbrar de noche con un look muy rockero.

Cómo combinar una camisa vaquera - Camisa vaquera + leggins negros
Imagen: modaytodolodemas.com/differentdenia.wordpress.com

Camisa vaquera + pitillos de colores

La camisa vaquera es una prenda que ofrece muchas ventajas en el mundo de la moda y, entre una de ellas, encontramos que es perfecta para llevar con un montón de colores. Un outifit casual que no falla es combinar la camisa vaquera con pitillos y pantalones de colores: amarillo, coral, rosa, verde mint, celeste, beige, blanco, etc. Los tonos pasteles quedan geniales con las camisas vaqueras, son estupendos para proyectar una imagen más fresca y juvenil.

Cómo combinar una camisa vaquera - Camisa vaquera + pitillos de colores

Camisa vaquera + faldas

Rectas, plisadas, lisas, estampadas, de cuero... No importa la forma o el tejido, la mayoría de las faldas son buenas aliadas para combinarlas con nuestra camisa vaquera. Puedes usarla a modo de sobrecamisa, llevándola abierta sobre una camiseta o jersey, e incluso por dentro de la falda complementándola con un bonito cinturón. De entre todas las posibilidades, nos quedamos con las faldas plisadas de cuero y las que traen un poco de vuelo.

Cómo combinar una camisa vaquera - Camisa vaquera + faldas

Total denim look

Otra manera de combinar una camisa vaquera y que nos encanta, es la de crear un total denim look, mezclando todo tipo de prendas tejanas. Atrévete a lucir tu camisa vaquera junto a unos jeans, shorts o falda también en denim. Es una combinación muy acertada para marcar tendencia dentro de los looks totales.

Cómo combinar una camisa vaquera - Total denim look

Camisa vaquera + blazer

Los looks más formales también permiten el uso de la camisa vaquera. Nos fijamos en el estilismo de Olivia Palermo, la it girl del momento. Combina su camisa tejana con un blazer negro y blanco, una buena opción para estar más elegantes y sofisticadas en nuestra jornada de trabajo. Y, como vemos, queda genial con unos zapatos de salón que sean cómodos y un bolso bastante grande.

Cómo combinar una camisa vaquera - Camisa vaquera + blazer
Imagen: www.mujerhoy.com

Camisa vaquera: un complemento perfecto

La camisa vaquera también puede convertirse en un complemento más de nuestro estilismo. Si quieres lucirla a modo de accesorio, combínala con un vestido liso o estampado y verás que bien le sienta a tu figura. Puedes llevar tu camisa tejana abierta, anudada a la cintura, con cinturón, como más te guste.

Cómo combinar una camisa vaquera - Camisa vaquera: un complemento perfecto
Imagen: www.mujerhoy.com/www.fashionbygara.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar una camisa vaquera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: modelicas.com
Imagen: modaytodolodemas.com/differentdenia.wordpress.com
Imagen: www.mujerhoy.com
Imagen: www.mujerhoy.com/www.fashionbygara.com
1 de 7
Cómo combinar una camisa vaquera
X