Cómo combinar una camiseta azul eléctrico

El azul eléctrico o azul klein es un color que puede costar combinar a la hora de vestirnos, pero no se trata de una tarea imposible. Es un color que favorece a muchas personas, especialmente a aquellas que tienen el pelo moreno o castaño oscuro. Existen una infinidad de colores y estampados que podemos lucir con este tono de azul para conseguir un look perfecto. En este artículo de unComo te explicamos cómo combinar una camiseta azul eléctrico.

Whatsapp 10 Twitter 2 Google +
  • Negro

    Una de las apuestas más seguras a la hora de combinar una camiseta azul eléctrico es optar por el color negro. Ya sea un pantalón, unos shorts, una falda... cualquier prenda negra quedará perfecta con este tono de azul.

    Imagen: chicisimo.es

    Negro
  • Beige

    Otra opción viable es elegir el color beige o crema para combinar con tu camisa azul eléctrico, ya que al tratarse de un color claro, creará un bonito contraste.

    Imagen: chicisimo.es

    Beige
  • Blanco

    El blanco es también una buena combinación para el azul eléctrico y que te funcionará con cualquier prenda de ropa.

    Imagen: iamitustyle.blogspot.com

    Blanco
  • Mostaza

    Una gran idea para combinar tus camisas o camisetas azul eléctricas es ponértelas con algo de color mostaza, ya sea una falda o un jean. ¡La combinación será ideal!

    Imagen: blog.sinetiquetar.com

    Mostaza
  • Fucsia

    Para las más atrevidas, la combinación del azul eléctrico con un fucsia o rosa será también muy acertada.

    Imagen: oliviayyomoda.blogspot.com

    Fucsia
  • Colour-blocking

    El colour-blocking es la moda de vestir con bloques de colores, sin adornos y habitualmente con mucho contraste entre ellos. De esta forma, puedes combinar tu pantalón azul eléctrico con amarillo, verde, naranja, etc.

    Imagen: mynameismariablog.blogspot.com, eleconomista.es, effenhaute.com

    Colour-blocking
  • Estampados

    También cabe la posibilidad de combinar tu camiseta o camisa azul klein con alguna prenda estampada, por ejemplo con animal print, flores, etc.

    Imagen: redfashion.es, atrendylifestyle.com

    Estampados
  • Más opciones

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo combinar una camiseta azul eléctrico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo combinar una camiseta azul eléctrico:

2 comentarios

29-06-2013 dice:
una pregunta si me pongo una camisa en gasa azul electrico con una pollera corta beige con zapatos animal print queda bien? que media de naylon uso contesten gracias.
20-05-2013 dice:
Si se puede combinar. Con diferentes faldas pantalones. Chor
Vídeos destacados