Compartir
Compartir en:

Cómo combinar una camiseta azul eléctrico

3 comentarios
38 veces compartido

El azul eléctrico o azul klein es un color que puede costar combinar a la hora de vestirnos, pero no se trata de una tarea imposible. Es un color que favorece a muchas personas, especialmente a aquellas que tienen el pelo moreno o castaño oscuro. Existen una infinidad de colores y estampados que podemos lucir con este tono de azul para conseguir un look perfecto. En este artículo de unComo te explicamos cómo combinar una camiseta azul eléctrico.

Negro

Una de las apuestas más seguras a la hora de combinar una camiseta azul eléctrico es optar por el color negro. Ya sea un pantalón, unos shorts, una falda... cualquier prenda negra quedará perfecta con este tono de azul.

Negro
Fuente: chicisimo.es

Beige

Otra opción viable es elegir el color beige o crema para combinar con tu camisa azul eléctrico, ya que al tratarse de un color claro, creará un bonito contraste.

Beige
Fuente: chicisimo.es

Blanco

El blanco es también una buena combinación para el azul eléctrico y que te funcionará con cualquier prenda de ropa.

Blanco
Fuente: iamitustyle.blogspot.com

Mostaza

Una gran idea para combinar tus camisas o camisetas azul eléctricas es ponértelas con algo de color mostaza, ya sea una falda o un jean. ¡La combinación será ideal!

Mostaza
Fuente: blog.sinetiquetar.com

Fucsia

Para las más atrevidas, la combinación del azul eléctrico con un fucsia o rosa será también muy acertada.

Fucsia
Fuente: oliviayyomoda.blogspot.com

Colour-blocking

El colour-blocking es la moda de vestir con bloques de colores, sin adornos y habitualmente con mucho contraste entre ellos. De esta forma, puedes combinar tu pantalón azul eléctrico con amarillo, verde, naranja, etc.

Colour-blocking
Fuente: mynameismariablog.blogspot.com, eleconomista.es, effenhaute.com

Estampados

También cabe la posibilidad de combinar tu camiseta o camisa azul klein con alguna prenda estampada, por ejemplo con animal print, flores, etc.

Estampados
Fuente: redfashion.es, atrendylifestyle.com

Más opciones

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar una camiseta azul eléctrico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo combinar una camiseta azul eléctrico

Muy útil
3 comentarios
Yoisi
me puedo poner una blusa azul eléctrico de gasa con pantalón blanco y zapato crema?
antonella
una pregunta si me pongo una camisa en gasa azul electrico con una pollera corta beige con zapatos animal print queda bien? que media de naylon uso contesten gracias.
Nelia Salazar
Si se puede combinar. Con diferentes faldas pantalones. Chor

Apuestas deportivas
Fuente: chicisimo.es
Fuente: chicisimo.es
Fuente: iamitustyle.blogspot.com
Fuente: blog.sinetiquetar.com
Fuente: oliviayyomoda.blogspot.com
1 de 8