Te preguntas ¿Cómo combinar una camiseta azul eléctrico? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo combinar una camiseta azul eléctrico

El azul eléctrico o azul klein es un color que puede costar combinar a la hora de vestirnos, pero no se trata de una tarea imposible. Es un color que favorece a muchas personas, especialmente a aquellas que tienen el pelo moreno o castaño oscuro. Existen una infinidad de colores y estampados que podemos lucir con este tono de azul para conseguir un look perfecto. En este artículo de unComo te explicamos cómo combinar una camiseta azul eléctrico.

Negro

Negro

Una de las apuestas más seguras a la hora de combinar una camiseta azul eléctrico es optar por el color negro. Ya sea un pantalón, unos shorts, una falda... cualquier prenda negra quedará perfecta con este tono de azul.

Imagen: chicisimo.es

Beige

Beige

Otra opción viable es elegir el color beige o crema para combinar con tu camisa azul eléctrico, ya que al tratarse de un color claro, creará un bonito contraste.

Imagen: chicisimo.es

Blanco

Blanco

El blanco es también una buena combinación para el azul eléctrico y que te funcionará con cualquier prenda de ropa.

Imagen: iamitustyle.blogspot.com

Mostaza

Mostaza

Una gran idea para combinar tus camisas o camisetas azul eléctricas es ponértelas con algo de color mostaza, ya sea una falda o un jean. ¡La combinación será ideal!

Imagen: blog.sinetiquetar.com

Fucsia

Fucsia

Para las más atrevidas, la combinación del azul eléctrico con un fucsia o rosa será también muy acertada.

Imagen: oliviayyomoda.blogspot.com

Colour-blocking

Colour-blocking

El colour-blocking es la moda de vestir con bloques de colores, sin adornos y habitualmente con mucho contraste entre ellos. De esta forma, puedes combinar tu pantalón azul eléctrico con amarillo, verde, naranja, etc.

Imagen: mynameismariablog.blogspot.com, eleconomista.es, effenhaute.com

Estampados

Estampados

También cabe la posibilidad de combinar tu camiseta o camisa azul klein con alguna prenda estampada, por ejemplo con animal print, flores, etc.

Imagen: redfashion.es, atrendylifestyle.com

Más opciones

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo combinar una camiseta azul eléctrico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tendencias de moda.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo combinar una camiseta azul eléctrico

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Tendencias de moda y a la Newsletter.

2 comentarios

antonella dijo: 29-06-2013 una pregunta si me pongo una camisa en gasa azul electrico con una pollera corta beige con zapatos animal print queda bien? que media de naylon uso contesten gracias.
Nelia Salazar  dijo: 20-05-2013 Si se puede combinar. Con diferentes faldas pantalones. Chor