Cómo combinar una falda larga

Cómo combinar una falda larga

Las faldas largas son un must de esta temporada y no pueden faltar en tu armario. No pienses que están reservadas solo para chicas altas, sino que puedes conseguir un look perfecto con una de estas maxi faldas. A la vez, podrás usarla para una infinidad de ocasiones, ya sean formales o informales, todo dependerá de con qué te la pongas. En este artículo de unComo, te ofrecemos algunas ideas sobre cómo combinar una falda larga.

  • Camiseta básica

    Una de las mejores formas de combinar una falda larga es optar por una camiseta básica y sencilla, de esta forma, centraremos todo el protagonismo en la parte inferior de nuestro look y convertiremos la falda larga en la estrella de la vestimenta. Podremos complementarlo con uno o varios collares largos, que estilizan mucho la figura.

    Imagen: es.trendtation.com

    Camiseta básica
  • Camisa o blusa

    También es una buena idea vestir una camisa o blusa con tu falda larga; también deberá ser sencilla, especialmente si la falda es estampada.

    Imagen: onlystylebcn.blogspot.com.es

    Camisa o blusa
  • Chaqueta tejana

    Son geniales los looks que combinan una falda larga con una chaqueta tejana, ya que aportan un toque desenfadado e informal. A la vez, será ideal para las noches frescas o durante la primavera.

    Imagen: es.trendtation.com

    Chaqueta tejana
  • Cazadora de cuero

    Asimismo, combinar una falda larga con una cazadora de cuero será una gran idea. Conseguirás un contraste genial y un aspecto muy rompedor.

    Imagen: lolamansil.blogspot.com

    Cazadora de cuero
  • Cinturón

    Los cinturones son ideales para este tipo de faldas largas, porque conseguirás remarcar tu figura y estilizarla. Puedes optar por cinturones estrechos en la cadera o anchos en la cintura, según la parte de tu cuerpo que te interese realzar.

    Imagen: es.trendtation.com, modatendenciasymas.com

    Cinturón
  • Zapatos

    A la hora de escoger el calzado para llevar una falda larga, tienes la posibilidad de optar por los zapatos planos: sandalias, bailarinas, botines, etc. o decantarte por unos tacones, ya sean de cuña, de tacón grueso o de aguja. Todo dependerá de la ocasión, así como de lo cómoda que te sientas con ellos.

    Imagen: es.trendtation.com

    Zapatos
  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo combinar una falda larga, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Faldas de mujer o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo combinar una falda larga:

3 comentarios

30-12-2014 dice:
como hago para combinar una pollera larga de diferentes colores con una remera?....
18-09-2014 dice:
Casi todas las chicas podemos usar maxi faldas, solo debemos checar cual va mejor con nosotras
26-02-2014 dice:
PORQUE TODAS LAS COMBINACIONES SON ORRIBLES
Vídeos destacados