Compartir
Compartir en:

Cómo combinar una falda larga

4 comentarios
99 veces compartido
 
Cómo combinar una falda larga

Las faldas largas son un must de esta temporada y no pueden faltar en tu armario. No pienses que están reservadas solo para chicas altas, sino que puedes conseguir un look perfecto con una de estas maxi faldas. A la vez, podrás usarla para una infinidad de ocasiones, ya sean formales o informales, todo dependerá de con qué te la pongas. En este artículo de unComo, te ofrecemos algunas ideas sobre cómo combinar una falda larga.

También te puede interesar: Cómo combinar una falda larga estampada

Camiseta básica

Una de las mejores formas de combinar una falda larga es optar por una camiseta básica y sencilla, de esta forma, centraremos todo el protagonismo en la parte inferior de nuestro look y convertiremos la falda larga en la estrella de la vestimenta. Podremos complementarlo con uno o varios collares largos, que estilizan mucho la figura.

Camiseta básica
Fuente: es.trendtation.com

Camisa o blusa

También es una buena idea vestir una camisa o blusa con tu falda larga; también deberá ser sencilla, especialmente si la falda es estampada.

Camisa o blusa
Fuente: onlystylebcn.blogspot.com.es

Chaqueta tejana

Son geniales los looks que combinan una falda larga con una chaqueta tejana, ya que aportan un toque desenfadado e informal. A la vez, será ideal para las noches frescas o durante la primavera.

Chaqueta tejana
Fuente: es.trendtation.com

Cazadora de cuero

Asimismo, combinar una falda larga con una cazadora de cuero será una gran idea. Conseguirás un contraste genial y un aspecto muy rompedor.

Cazadora de cuero
Fuente: lolamansil.blogspot.com

Cinturón

Los cinturones son ideales para este tipo de faldas largas, porque conseguirás remarcar tu figura y estilizarla. Puedes optar por cinturones estrechos en la cadera o anchos en la cintura, según la parte de tu cuerpo que te interese realzar.

Cinturón
Fuente: es.trendtation.com, modatendenciasymas.com

Zapatos

A la hora de escoger el calzado para llevar una falda larga, tienes la posibilidad de optar por los zapatos planos: sandalias, bailarinas, botines, etc. o decantarte por unos tacones, ya sean de cuña, de tacón grueso o de aguja. Todo dependerá de la ocasión, así como de lo cómoda que te sientas con ellos.

Zapatos
Fuente: es.trendtation.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar una falda larga, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Relacionados
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Cómo combinar una falda larga

Muy útil
4 comentarios
Alicia Zamora
Su valoración:
Hola, soy de baja estatura y un poco gordita, como uso una falda de jean que es ancha, termina como en bolerito, también tiene una pretina ancha. Gracias
carolina
como hago para combinar una pollera larga de diferentes colores con una remera?....
Alejandra Álvarez
Casi todas las chicas podemos usar maxi faldas, solo debemos checar cual va mejor con nosotras
Usuario Anónimo
PORQUE TODAS LAS COMBINACIONES SON ORRIBLES

Ejercicios de TRX
Cómo combinar una falda larga
Fuente: es.trendtation.com
Fuente: onlystylebcn.blogspot.com.es
Fuente: es.trendtation.com
Fuente: lolamansil.blogspot.com
Fuente: es.trendtation.com
1 de 7
Cómo combinar una falda larga