Pantalones Mujer

Cómo combinar unos leggins de cuero

Cómo combinar unos leggins de cuero
Imagen: tobeyourselfmode.blogspot.com

Una de las prendas que viene marcando tendencia desde hace algunas temporadas son los leggins, ideales por su versatilidad para crear estilismos muy favorecedores y a la última moda. Entre todos los tipos de leggins que podemos encontrar, sin duda, los de cuero negro son los que más triunfan. En el siguiente artículo de unComo te mostramos las claves para combinar unos leggins de cuero y lucir espectacular con distintos looks. ¡Elige el que más te guste y copia el diseño!

También te puede interesar: Cómo combinar leggins

Índice

  1. Leggins de cuero + denim
  2. Leggins de cuero + jersey oversize
  3. Leggins de cuero + camisas o blusas
  4. Leggins de cuero + blazer
  5. Leggins de cuero + chaqueta de cuero

Leggins de cuero + denim

Esta es una combinación muy de moda y que nos encanta para lucir un look casual e ideal entre semana. Combina tus leggins de cuero con una cazadora en denim o con una camisa vaquera, una prenda que se ha convertido en un must have de esta temporada.

Cómo combinar unos leggins de cuero - Leggins de cuero + denim
Imagen: vestimenta.net/blog.stopjeans.com

Leggins de cuero + jersey oversize

Un outfit magnífico para los días de frío. No hay mejor opción que combinar unos leggins de cuero con un jersey oversize de punto o de lana que nos permita estar cómodas allá donde vayamos. Como ves, es un estilismo muy versátil que puedes completar con unas bailarinas, unos botines planos, de cuña e incluso de tacón para verte más estilizada.

Las chaquetas holgadas de lana y las sudaderas tan de moda también son prendas que quedan genial con los leggins de cuero.

Cómo combinar unos leggins de cuero - Leggins de cuero + jersey oversize
Imagen: www.catalogosdemoda.es/comocombinar.com

Leggins de cuero + camisas o blusas

Al ser una prenda tan ceñida, los leggins quedan mejor con partes de arriba holgadas y fluidas y, entre ellas, las camisas o blusas largas son una excelente opción. Elige el modelo de camisa que más te guste, nuestras favoritas son las camisas blancas para un look elegante y moderno y, por supuesto, las de cuadros rojos que son última tendencia e ideales para llevarlas abiertas con leggins de cuero, luciendo un outfit informal de lo más estiloso.

Cómo combinar unos leggins de cuero - Leggins de cuero + camisas o blusas

Leggins de cuero + blazer

Si deseas lucir un poco más formal, mira este estilismo que lleva la periodista española Sara Carbonero, ideal para estar radiante en cualquier evento de noche. Combina sus leggins de cuero con un blazer también en negro y una camiseta holgada en blanco para hacerlo más llamativo y rompedor. Complétalo con unos botines de tacón y conseguirás un look de diez combinando estas prendas básicas.

Cómo combinar unos leggins de cuero - Leggins de cuero + blazer
Imagen: yonosoyunaprincesa86.blogspot.com

Leggins de cuero + chaqueta de cuero

Y para las que les encanta el look rockero, qué mejor que combinar sus leggins de cuero con una chaqueta también de cuero. Puedes decantarte por una cazadora de cuero negra para lucir un total look negro o aportar un toque de color a tu estilismo con una espectacular chaqueta en cuero rojo. Otra alternativa que nos parece espectacular, dentro de la amplia colección de chaquetas, son las militares que incluyen detalles en cuero negro, en las mangas o en la parte delantera.

Cómo combinar unos leggins de cuero - Leggins de cuero + chaqueta de cuero

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar unos leggins de cuero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Leather Collection
Leggings impresionantes. Yo sugeriría una marca altamente recomendada llamada Leather Collection que ofrece alta calidad pantalones cuero mujer con estilos elegantes y diseños asombrosos.
https://belleza.uncomo.com/articulo/como-combinar-unos-leggins-de-cuero-22858.html
Consuelo
Como combino mi leggins de cuero con unas bucaneras soy de estatura media
Usuario Anónimo
no me han gustado, como los combinan, deberian de ser mas originales no tan comerciales
Imagen: tobeyourselfmode.blogspot.com
Imagen: vestimenta.net/blog.stopjeans.com
Imagen: www.catalogosdemoda.es/comocombinar.com
Imagen: yonosoyunaprincesa86.blogspot.com
1 de 6
Cómo combinar unos leggins de cuero
X