Cómo comprar ropa por Internet

Cómo comprar ropa por Internet

Hoy en día es muy habitual que las grandes marcas vendan ropa por Internet. Es posible encontrar el catálogo completo en su página web y adquirir productos que no se encuentran disponibles en tu ciudad o en tu país. En unComo.com te enseñamos cómo comprar ropa por Internet y qué cosas debes tener en cuenta para así sacar el mejor provecho de ello.

  • Tiendas

    Todas las grandes marcas de prèt à porter como Zara, Blanco, Stradivarious, Springfield o Mango ofrecen servicio de venta online. Incluso, ofrecen ofertas exclusivas en su página web que puedes aprovechar. Además, normalmente, si pides que te envíen tu pedido a la tienda de tu ciudad, los gastos de envío te saldrán totalmente gratis.

    Otras marcas menos extendidas también ofrecen sus productos online. Es perfecto si te encanta una marca y no dispone de un establecimiento en tu ciudad. Es el caso, por ejemplo de Kling o Mulberry.

    Además, algunos outlets como El armario de la tele o Gent ofrecen ropa de grandes marcas con precios muy asequibles y que solo puedes encontrar por Internet. Por lo que puedes encontrar increíbles gangas con las que aumentar la variedad de tu armario.

  • Cómo comprar ropa online

    Para adquirir ropa por internet solo debes revisar el catálogo de prendas que dispone la marca, normalmente te mostrarán fotos con modelos y de todas las perspectivas de los productos.

    Habrá un menú en el que puedas escoger la talla (suelen ofrecer un gráfico con las medidas correspondientes a cada talla para que no te equivoques a la hora de comprar), el color o diseño de la prenda en cuestión.

    Tendrás un carrito en el que irás añadiendo las prendas que desees comprar.

    Cuando hayas seleccionado las prendas, accede al área de pago. Aquí tendrás que ofrecer tus datos y los de tu forma de pago (normalmente podrás pagar con Paypal o Tarjeta de crédito).

    Una vez hecha la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación en el que se especifican los detalles de tu pedido, el número de pedido y tus datos. Guarda este e-mail en caso de que debas hacer una reclamación.

  • Gastos de envío

    A tu factura se añadirán los gastos de envío. Suelen rondar los cinco euros, pero suelen variar dependiendo si se realiza un envío exprés o normal. Como ya te hemos dicho antes, puedes evitar estos gastos si pides que te envíen tu pedido a la tienda más cercana de la marca.

  • Plazo de entrega

    Tu ropa puede tardar entre 3 días o una semana. Para envíos a tienda son de entre 3 y 5 días laborables, para los envíos estándar entre 2 y 3 días laborables (para Ceuta y Melilla el tránsito será de 3-5 días) y para envíos exprés son de entre 1 y 2 días laborables. ¡Así de fácil!

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo comprar ropa por Internet, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comprar y diseñar ropa.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo comprar ropa por internet:

3 comentarios

22-06-2013 dice:
Pues estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Lola. Hay que apoyar a las tiendas más pequeñas, pero no solamente por la tan manida Responsabilidad Social. Es que el trato en una tienda online pequeña no tiene nada que ver con el número que normalmente eres en una compra a uno de estos gigantes. La atención telefónica directa, sin ir más lejos, es una de las diferencias. Algunas, como es el caso de http://www.marengostyle.com tienen al frente a una Personal Shopper que te asesora sobre el mejor color, o la caída, dependiendo de tu silueta. Dudo que estas grandes lo hagan...
16-06-2013 dice:
Creo que comprar ropa por internet ahora mismo es bastante fácil, además hay mucha variedad de tiendas, de todas formas creo que es importante ahora mismo que apoyemos al pequeño comercio, pequeñas tiendas online que han abierto,mas que a las grandes empresas que tod@s conocemos,,. hay multitud de tiendas en España, os pongo una en la que he comprado un vestido precioso,pero hay muchas más, solo hay que buscar un poquito en la red :)
11-02-2013 dice:
Genial el artículo A mi me gusta mucho comprar en www.lennoxmoda.com. No cobrar portes y tienen ropa muy baratita y de calidad. Hace poco me compré un vestido de Laona superbonito
Vídeos destacados