Buscar estilo personal

Cómo conseguir smookey eyes u ojos ahumados

Cómo conseguir smookey eyes u ojos ahumados
Imagen: karinaibelis19.files.wordpress.com

Una de las últimas tendencias en maquillaje son los smookey eyes u ojos ahumados. Se trata de conseguir una sombra de ojos oscura y difuminada que realce tus ojos. Esta técnica te dará la oportunidad de lucir un maquillaje atractivo y completamente seductor en pocos minutos. En unComo.com te enseñamos cómo conseguir unos smookey eyes de manera sencilla.

También te puede interesar: Maquillaje de noche sencillo

Pasos a seguir:

1

Primero prepara tus ojos para el maquillaje. Lávate la cara y aplica en tus párpados un poco de polvos compactos que funcionen como base.

2

Es imprescindible que apliques una capa de polvos sueltos bajo tus ojos ya que te ayudará a que las sombras no ensucien el resto de tu rostro, sino que los residuos caigan.

3

Aplica la raya del color que vayas a hacer la sombra en el ojo. Necesitas que la raya se vea, por eso márcala todo lo que puedas y veas necesario.

Cómo conseguir smookey eyes u ojos ahumados - Paso 3
4

Sobre la línea de las pestañas superiores dibuja un trazo grueso y únelo con las pestañas de abajo.

5

Es momento de aplicar la sombra. Repasa con la esponja o el pincel de la sombra la línea que has trazado alrededor de las pestañas con anterioridad. Puedes poner un poco también en las pestañas inferiores.

6

Ahora difumina la sombra por el párpado, comienza desde la parte interna y sigue hacia afuera. Recuerda que necesitas que tu color sea gradual. Usa muy poca sombra, no quieres que quede todo muy cargado.

7

Pon algo de sombra en la parte inferior del ojo, dará el toque que necesitas.

8

Ahora, fusiona la sombra con movimientos hacia afuera y hacia el exterior, concentrando el maquillaje de manera que quede gradual.

9

Limpia los restos de maquillaje alrededor de los ojos con cuidado y ya tendrás tus ojos ahumados.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir smookey eyes u ojos ahumados, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Karen ltzel
Ps yo k soy de parpados grandes k tipo de sombra me keda
berena chapman
no se explica muy bien este tipo de maquillaje, por ejemplo la tes mas oscura como seria,pues no entiendo la forma de resaltar el delineado.
Usuario Anónimo
No lo entendí, no puedo comprendérlo. Creo que me ayudarían algo de imágenes o una explicación en video que las explicaciones en video suelen ser comprendidas mas rápido y con facilidad que en un texto.
Imagen: karinaibelis19.files.wordpress.com
1 de 2
Cómo conseguir smookey eyes u ojos ahumados
X