Cómo cortar una camiseta para que sea más divertida


Cómo cortar una camiseta para que sea más divertida

Las camisetas son una de las prendas de vestir más populares. A pesar de su popularidad, algunas camisetas son muy aburridas. Sin embargo, puedes convertir una camiseta aburrida en una más divertida solamente cortando un poco. Este artículo te enseñará cómo cortar una camiseta.

Instrucciones
  1. Coloca la camiseta sobre una mesa. Asegúrate de que todas las costuras, tanto en el anverso y en el reverso, coinciden.

  2. Comienza con el cuello, ya que la mayoría de las camisetas básicas tienen una costura bastante gruesa en el cuello. Simplemente corta justo por debajo de la costura del cuello. Tienes opciones diferentes en cuanto a la forma en que desees el cuello de la camiseta.

    Una bonita idea es cortar un amplio arco en el área del cuello, de hombro a hombro, para un aspecto elegante mostrando los hombros que puede usarse con una camiseta sin mangas.

    Imagen: guiademanualidades.com

  3. Terminada la zona del cuello, ahora puedes pasar a las mangas. Algunas personas prefieren cortar las mangas en su totalidad, pero para mantener la camiseta es mejor dejar las mangas. Puedes acortar las mangas cortando alrededor de la costura inferior de cada manga. Las costuras pueden ayudar a hacer que el corte sea parejo.

  4. Ahora se puedes prestar atención a la longitud total de la camiseta. En términos generales, cuanto más corto, mejor, pero presta atención para que tu camiseta no se convierta en un top. Corta la camiseta hasta que veas que te queda más ajustada a tu altura.

  5. Debes tener una larga tira de tela de la camiseta de sobra. Tómala y envuélvela alrededor de tu cintura, usándola como un cinturón. Con solo unos pocos recortes, has transformado tu camiseta aburrida en una divertida camiseta!

  6. Otra gran idea será cortar una calavera en una camiseta, un diseño atrevido y moderno con el que sorprenderás a todos tus amigos/as.

  7. En este vídeo también podrás ver Cómo hacer una camiseta para mujer con una de hombre de una forma muy sencilla y con un resultado sorprendente, tan solo necesitarás una camiseta básica y unas tijeras.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cortar una camiseta para que sea más divertida, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer ropa.
Consejos
  • Corte una pequeña cantidad a la vez. Es fácil hacerlo más corto, pero imposible hacerlo más largo después que el corte es demasiado corto.
  • Es muy fácil dejarse llevar por el corte. Asegúrate de que lo que creas es usable.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo cortar una camiseta para que sea más divertida:


1 comentario


22-10-2014 dice:
bueno a mi si me sirve de mucho....por que asi yo aprendo a confeccionar mi propia ropa esta muy padre todo lo que ponen en esta página web
Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales