Cómo cuidar el cabello en la playa


Cómo cuidar el cabello en la playa

El verano es la estación del año que más afecta al cabello, ya que el sol es muy fuerte. En esta temporada es cuando elegimos la playa para ir de vacaciones, y si no le brindamos el cuidado necesario a la cabellera, se dañara demasiado. Sin embargo existen cuidados que nos permitirán disfrutar del verano y de este lugar luciendo una cabellera perfecta durante toda esta temporada. En unComo.com te dejamos algunos consejos para que pongas en práctica durante tus vacaciones y sepas cómo cuidar el cabello en la playa.

Instrucciones
  1. Protege el cabello del sol: Los rayos del sol también dañan el cabello por eso cuando vayas a la playa aplica una crema de peinar con filtro solar.

  2. Utiliza un sombrero: Puedes optar por reforzar la protección colocándote un sombrero, un pañuelo o un gorro, elije alguno que esté de moda y lucirás súper bien.

  3. Realiza un peinado adecuado: El viento en la playa nunca falta y la arena se acumulara en tu cabello, por eso opta por realizarte peinado como coletas, rodetes o trenzas que no permitan que se acumule demasiado residuos en el.

  4. Hidrata tu cabellera: El agua del mar y el sol resecan demasiado el cabello, por eso es muy importante que luego de salir del mar enjuagues tu cabello con agua mineral y luego cuando puedas laves bien el cabello para eliminar la sal y la arena de él. Además utiliza cremas de peinar que nutran tu cabello, estas además te permitirán lucir un mejor peinado en la playa.

  5. Mascarillas hidratantes: Debes aplicar tres o cuatro veces por semana una mascarilla para hidratar el cabello. Puedes optar por mascarillas naturales como las de miel y plátano, aguacate , aloe vera o realizarlas con otros productos naturales para tratar el pelo seco.

  6. Tips para darle brillo al cabello: El cabello en verano puede lucir opaco debido a las agresiones que recibe, para devolverle el brillo enjuaga el cabello con agua y medio vaso de zumo de limón.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cuidar el cabello en la playa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidado del cabello.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo cuidar el cabello en la playa:


                

3 comentarios


03-04-2014 ana dice:
en mi caso particular utilizo mascarillas de aceite de oliva,combinado con huevo una vez por semana y adicional me lavo mi cabello con la linea de pro naturals que son a base de productos naturales y cuidan el cabello y como mi cabello tiende a ser ondulado defino un poco mas mis rizos con mi rizador de karmin y me lo cuida mucho y asi es como he mejorado el mio! saludos
14-10-2013 Maria dice:
que buenos consejos, muy útiles para cuando vaya a la playa, siempre se siente el cabello un poco seco y con mucho frizz, yo también uso el tratamiento para el cabello de pro naturals que me ha ayudado a recuperar mi cabello como era y se queda suave, sano y sin tanto frizz.
11-07-2013 Usuario Anónimo dice:
Sería más util si compartieran el nombre de una mascara para el cabello, como aplicar un tratamiento, los pasos para un peinado adecuado, nombres de las cremas con filtro solar.
Vídeos destacados
Galletas Consejos para la belleza - Herbolariomarga Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.