Compartir
Compartir en:

Cómo cuidar el rostro con productos naturales

Paso a paso
Dificultad: Baja
7 comentarios
176 veces compartido
 
Fuente: www.diariofemenino.com

Cuidar nuestra piel es la mejor forma de prevenir el envejecimiento prematuro y mantenerla hermosa con el paso de los años. Y aunque existe una industria cosméticas con productos para todos los gustos, muchas mujeres prefieren optar por lo natural. Afortunadamente existen muchas alternativas para tener una cara bella y saludable usando ingredientes que habitualmente se encuentran en casa y que son muy fáciles de encontrar. En unComo.com te explicamos cómo cuidar el rostro con productos naturales y destacar tu belleza.

1

Al despertar es común tener los ojos hinchados, un aspecto que nos hace lucir cansadas y poco juveniles. El mejor remedio casero para combatir las bolsas en los ojos es el té frío. Aplica dos compresas o pedazos de algodón previamente sumergidos en un recipiente de té muy frío durante 10 minutos. La mezcla de teína con el frío ayuda a desinflamar la zona para que luzcas como nueva.

Las infusiones de manzanilla o hinojo también son grandes alternativas.

2

Si no dispones de ninguna infusión o no la has preparado con tiempo, también puedes reducir las bolsas de los ojos y darle vida a tu piel con un par de rodajas de pepino o de patata. Aplícalas en la zona presionando durante algunos minutos y observarás los resultados positivos.

3

Si tienes la piel grasa puedes aplicar una mascarilla muy eficaz que te ayudará a controlar éste problema y lucir una piel hermosa. Mezcla dos cucharadas de miel, una cucharadita de jugo de limón y una cucharada de yogur natural sin azúcar. Aplica la mascarilla siempre con movimientos circulares ascendentes y deja actuar durante 20 minutos. Remueve con agua fría y notarás tu piel renovada.

Puedes realizar éste proceso una vez a la semana.

4

Si la meta es lucir una piel hidratada y mucho más suave, en especial durante los días de verano o invierno, hay una mascarilla natural muy eficaz. Mezcla una cucharada de miel, una cucharadita de germen de trigo y otra de harina de semillas de girasol, si no la encuentras sustituye por semillas de girasol molidas. Deja reposar la mezcla durante 5 minutos y luego aplica y deja actuar por 20 minutos. Remueve con agua tibia.

Las propiedades de la miel y las semillas conseguirán hidratar tu piel de forma efectiva.

5

Invertimos una importante cantidad de dinero en cremas para mantener la firmeza del rostro, pero hay una receta natural muy efectiva: la clara de huevo, que aporta tono y una mayor flexibilidad a nuestra piel. Aplica durante 20 minutos y remueve con agua tibia, el resultado se nota al instante.

6

El yogur natural es un gran ingrediente para hidratar y cuidar la tez al tiempo que ayuda a unificar el tono de la piel, por lo que es perfecto para las mujeres que presentan zonas enrojecidas. Puedes aplicarlo solo y dejar actuar durante 20 minutos. Para un efecto también exfoliante y más profundo añade una cucharada de avena.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cuidar el rostro con productos naturales , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Relacionados
Comentarios (7)

Escribir comentario sobre Cómo cuidar el rostro con productos naturales

Muy útil
7 comentarios
Carla M
Su valoración:
Esta muy padre su artículo, les recomiendo esta tienda en línea, en dónde venden productos naturales y orgánicos incluyendo biocosméticos
María Alvarado
No saben de algo que pueda usarse como sustituto del protector solar? Cuidar la piel del sol y el calor es muy importante y en esta temporada hay que extremar precauciones para cuidar la piel hay que protegernos y hacer todo lo posible para prevenir el cáncer de piel.
Débora De Sá Tavares
Hola, la mejor forma de cuidar y proteger tu piel del sol es, justamente, los protectores solares. No hay sustituto natural de la misma efectividad para este producto tan importante. Saludos
lidia rodriguez
Para las arrugas
Natt Mendieta
Qiisiiera Los TratamiienTos mas Faciiles Para la Piel..!!
Natt Mendieta
Me enCanta esta Pagina..!!
maria
usar maquillaje daña la piel si o no...........'
Débora De Sá
María, la piel se daña si usas productos de mala calidad, inadecuados para tu piel, si los empleas de forma excesiva o si no remueves el maquillaje cada día. De lo contrario el maquillaje no daña la piel. Saludos
rebeca
mi cara quiero que se me quiten manchas de sol y pecas creo que los exfoliantes y limpiezas ayudan

Ejercicios de TRX
Fuente: www.diariofemenino.com