Depilación laser

Cómo cuidar la piel después de la depilación láser

Àngels
Por Àngels . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo cuidar la piel después de la depilación láser
Imagen: Miestetica.net

La depilación láser es un sistema rápido y eficaz de olvidarnos del vello facial o corporal de forma permanente. Aunque suele suponer un elevado coste, nos ahorrará mucho tiempo y, a largo plazo, también el dinero que hubiéramos invertido en seguirnos depilando por otros métodos. Para una correcta depilación láser, antes debemos preparar nuestra piel, puedes consultar cómo aquí; y a la vez, después de este método depilatorio, también tendremos que prestar a nuestra piel unos cuidados especiales, ya que estará más sensible que de costumbre. En este artículo te explicamos cómo cuidar la piel después de la depilación láser.Foto: Miestetica.net

Necesitarás:
  • Loción o crema hidratante
  • Maquillaje mineral
  • Crema solar
  • Esponja exfoliante
  • Ropa holgada y de tejidos naturales
También te puede interesar: Cómo hidratar la piel después de depilarse
Pasos a seguir:
1

Hidrata muy bien la parte donde te han aplicado el láser, utiliza lociones y cremas hidratantes que te ayuden a calmar la hipersensibilidad de tu piel después del tratamiento de depilación láser. Se recomienda elegir cremas que no tengan fragancia.

2

Mantén la piel alejada del sol durante los días inmediatamente posteriores a la depilación láser, ya que será más sensible a la luz y, sobre todo, al calor. También es útil utilizar crema solar en las zonas que queden expuestas al sol, tales como el rostro.

3

Evita maquillarte en exceso, en caso de tratamientos faciales de depilación con láser, porque los productos maquilladores podrían irritarte la piel. El maquillaje mineral puede ser una buena alternativa en estos casos.

4

Exfolia tu piel una vez por semana con una esponja, aunque justo después de la depilación tu piel estará más sensible, es necesario exfoliarla bien para eliminar células muertas y mejorar la circulación.

5

No te vistas con ropa ceñida a la zona tratada, especialmente si se trata de ropa sintética. Después de la depilación láser, utiliza ropa holgada y de tejidos naturales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cuidar la piel después de la depilación láser, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Extrema las medidas de cuidado de tu piel después de la depilación láser para que tu piel no se resienta.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: Miestetica.net
Cómo cuidar la piel después de la depilación láser
X