Te preguntas ¿Cómo curar las varices en las piernas? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo curar las varices en las piernas

Cómo curar las varices en las piernas
Las varices son alargamiento, dilatación y tortuosidad del sistema venoso. Con frecuencia se trata de una génesis multifactorial en la que intervienen, por un lado, una debilidad de la pared venosa, y por otro, un aumento de la presión venosa; todo ello conduce a la dilatación venosa progresiva y a la insuficiencia del aparato valvular. Existen multiples tratamientos que varían de acuerdo con la gravedad del caso.
Instrucciones
1
El primer paso, para curar las varices de las piernas, es realizar ejercicio físico y deporte controlado. La natación resulta especialmente útil.
2
La utilización de contención elástica, como medias o vendajes, de forma permanente.
3
Otra cosa que ayuda a mejorar o curar tus varices de las piernas, son los masajes manuales, hidromasajes y presoterapia.
4
Mira de dormir con las piernas algo elevadas, esto ayuda a quitar las varices que tengas en las piernas.
5
En las pequeñas varices, se puede realizar escleroterápia.
6
En casos más avanzados, el tratamiento para quitar las varices es quirúrgico. Es la técnica más resolutiva cuando existen várices muy desarrolladas, pero requiere hospitalización y período de reposo post-operatorio.
7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo curar las varices en las piernas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hidratar la piel.
Necesitas
  • vendas
  • medias o calcetín
Consejos
  • Trate de prevenir las varices mediante ejercicio, para evitar las cirugías.
  • En caso de notar várices, recurra al médico para que éste le indique el tratamiento adecuado para su caso.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo curar las varices en las piernas

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Hidratar la piel y a la Newsletter.

6 comentarios

CAMINATE dijo: 22-03-2014 La presencia de várices y arañitas vasculares es una dolencia que en su mayoría, se hace presente en las mujeres. A pesar de ello, un importante número de hombres también sufre esta enfermedad. En el desarrollo de la misma tienen una gran preponderancia los factores hereditarios y los cambios hormonales, siendo estos últimos exclusivos en el caso de las mujeres. Existen varias causas por las que puede estar sufriendo de várices. Además de las ya mencionadas como principales, una vida sedentaria, el hecho de que por razones laborales deba permanecer mucho tiempo de pie, sentada o ante fuentes de calor, son situaciones que pueden ayudar a la aparición de las temidas várices.
Bertha A.  dijo: 29-01-2014 Es muy interesantes los articulos de la salud, nos ayude a prevenir algunas enfermedades y para hacer algo tratamiento, también envie videos de los ejercicios para la eliminación de varices. NO dejes de publicar más articulos sobre la salud Dios te bendiga
Usuario Anónimo dijo: 28-10-2013 se necesita diferenciar ente una varices avanzada y aquella que se puede curar con remedios naturales unas fotos serian una buena ayuda GRACIAS.
dina mahuan dijo: 05-09-2013 yo soy dina s tengo 19 años yo sufro de varices hace dos meses atrás en las piernas estoy muy desesperada no se como curar tengo miedo que me revientes
Usuario Anónimo dijo: 13-07-2013 Eso lo. S abe todo el mundoc cuentamme algo. que no sepa
Belén dijo: 10-07-2013 Es bueno saber que diariamente salen nuevos procedimientos para tratar el tema de las várices, que afecta a tantas mujeres alrededor del mundo. Yo no creo que sea natural inyectarse ningún químico en el cuerpo, ya que, en lugar de solucionar el problema, estaría empeorándolo. Mi tía Esther pudo resolver su problema de várices con un producto 100% natural, les dejo el link para que puedan verlo: http://www.remediemos.com/salud05.htm. Espero que os sirva! Saludos!