Te preguntas ¿Cómo curar un ombligo infectado? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo curar un ombligo infectado

Cómo curar un ombligo infectado
No hay nada más desagradable que un piercing en el ombligo cause una infección. Debes tener cuidado con el pus o la infección, puede extenderse al resto de su cuerpo, asi que tomalo en serio. Usted puede sentir dolor y calor alrededor de la infección, y puede haber sangrado. Siga estos pasos para hacer frente a un ombligo infectado y poder enseñar la barriguita en veranos sin sufrir.
Instrucciones
1
Aplica una compresa caliente. Utiliza un paño limpio y moja a fondo la compresa con agua. Coloca el paño en el microondas durante unos 25 segundos o hasta que esté caliente. Coloca la compresa en su ombligo infectado y mantenla en el área infectada hasta que la tela se enfríe. Puede repetir esta operación varias veces. El calor de la compresa ayuda a aumentar el flujo sanguíneo a la zona infectada y permite el drenaje de pus.
2
Enjuague la zona afectada con agua salada. Use una cucharadita de sal de mesa. Remoje las bolas de algodón o un paño limpio a fondo con el agua salada y aplica en el área infectada. Deseche el material inmediatamente después de su uso o desinfecte el recipiente.
3
Utilice cremas con antibiótico tipo betadine, durante un corto período de tiempo. Frote la crema sobre la zona infectada y deje que penetre en su interior Repita según sea necesario.
4
Si aún hay pus, aplica el peróxido de hidrógeno. El peróxido ayudará a drenar el pus y eliminar la infección. Sólo el uso de peróxido de hidrógeno, por estas razones, no lo utilice después de que la infección haya desaparecido.
5
Si los pasos anteriores no han funcionado y todavía tiene una infección, consulte a un médico inmediatamente.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo curar un ombligo infectado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Piercings .
Necesitas
  • Paño limpio
  • Peróxido de hidrógeno
  • Sal
  • Agua
  • Pomada antibiótica
Consejos
  • Cualquier infección que no desaparece en 1 ó 2 días puede ser grave y usted debe buscar inmediatamente atención médica.
  • Si usted tiene un piercing en el ombligo y el ombligo esta infectado, no retire el anillo de inmediato cuando vea una infección. Si hay pus, dejar el anillo para que pueda salir. Pus que no drena puede causar un absceso, que debe ser tratada con antibióticos o, en algunos casos la cirugía.
  • Algunas infecciones pueden ser mortales. Una infección sistemática es cuando las bacterias y las toxinas se han diseminado por todo el cuerpo a través de su torrente sanguíneo. Tome cualquier infección en serio y saber que no puede desaparecer por sí sola.
  • En los casos de piercing en el ombligo, la infección puede desaparecer en pocos días, o puede que tenga que retirar el anillo y dejar que el agujero de cerca de una copia de seguridad. A continuación, puede conseguirlo de nuevo una vez que el agujero perforado se ha curado.
  • No utilice alcohol, ya que desinfecta, pero no cura.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo curar un ombligo infectado

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Piercings y a la Newsletter.

19 comentarios

ayuda urgente porfii dijo: 04-04-2014 Hola ase cmo 3 semana me ise el pircing y antes varias veces tambn me lo abia exo y siempre seme infecta! Aora q me lo volvi aser tambn y almedio de entre as dos volitas seme incho y hoy se iso un agujero Donde estaba inchado y salio pus y sangre ! Pero si me saco el pircin eso qedara hay ? Y me da miedo como melo sano?
romina paolarodriguez dijo: 21-03-2014 yo hases 1 mes me ise el pircin en el ombligo y se me ha infectado lo tengo rojo inchado y tengo una dureza qes pues y cuando trato dedarmelo vuelta me re duele y ya e tratado con todo curarmelo pero lo sigo teniendo igual q puedo haser
Aimee Jauregui  dijo: 14-03-2014 Hola hace 3 meses que me hice una perforación en mi ombligo, y no quiere Sanar ,me e curado con agua de sal y con te de manzanilla . Al lado de el agujero se formo un absceso y cada que lo curo sale un copo De pus y esta amoratado . Que pomada con antibiótico puedo usar .....??!! OmO
estrella dijo: 11-03-2014 hace una semana me hice mi perforacion, al principio no estaba inflamada ni nada pero al transcurrir los dias no se me ah desinflamado, se me ve muy roja, y el orificio se ve blanquisco, no me sale nada, pero por mas que me hago limpieza y fomentos sigue igual que puedo hacer?
V@ny dijo: 29-07-2013 una consulta. Me tengo que quitar el piercing para poder curar la infección o facilitar la salida del pus?
jokersitha3a dijo: 04-07-2013 hola hacce un mes me hice una perforacion en mi ombligo pero no me a sicatrizado y creo q esta infectado me podrian dar algun consego?
fabioluchiis  dijo: 10-06-2013 tengo un percing en el ombligo y se me salio lo tengo morada y rojo que puedo hacer ayuda por favor.
Bananixi  dijo: 03-06-2013 Me asusta que esta super hinchado y hay poca secreión ya me puse la compresa caliente y gracias a este artículo deje de usar alcohol ya que yo pensaba que si era útil sigo asustada espero se quite pronto, hay algún medicamento tomado que pueda consumir? Con que me bajo la hinchazón eso es más que nada lo que me preocupa y me duele GRACIAS!!!
ponch  dijo: 03-04-2013 ¡Cuales son las medidas de higiene necesarias para que no haya ninguna infeccion?
Kaori dijo: 29-03-2013 Me sale como agüita hedionda del ombligo, muy leve, pero me la acabo de notar y me da comezón. Sale y se seca y cuando me la quito, sale más. Q hago?
Veronica dijo: 22-03-2013 Oola Es Q Mi Ombligo Tiene Como Una bolita A Un Lado Del Gueco Y Me Sale Como unas Cosas Hay Todas rarras Que Ago:DD
Caamisokei dijo: 07-01-2013 a mi me molesta el agujero cuando me paro & cosas asi:c & esta infectado que puedo usar?????? ademas de agua con sal:SS !
Karly dijo: 31-12-2012 yo me acabo de notar un bultito ke tenía y salio un chinguero de pus XD guakatelas XD jajaja
Lisbeth Vega dijo: 16-12-2012 no me sale mucha puss x hoy pero lo e estado puniendo el anillo para que el abujero no se cierre pero cada vez es mas dolorozo el proceso :(
veronica dijo: 18-11-2012 hola pues ase una semana me hise el arete del ombligo y me sale como un moquito verde y rojo alrededor y me comeson ,sera que esta infectado
alejandra dijo: 14-11-2012 la volita de arriba de mi perfo esta un poco irritada y tiene como una costrita..es infección??
pamela dijo: 18-10-2012 En el ahujero de arriba de mi pircing tengo como un bulto ..q no me duele ni me sangra ni me echa pus ni nada y tengo miedo q sea infecion o algo q puede ser?
MariitHaa dijo: 18-07-2012 ash ;$ mii arete dL hombLiigo staa eshiio un ascoo :(( qiiero sabeer sii la podree curar ya qe emcanta mii aret pero tngo miiedo :| q agoo me Loo kiito o busko ayuda mediik :
liliana dijo: 19-05-2012 como puedo curar mi ombligo, porque tiene una hinchazón pero es pequeña la hinchazon y sale agua, sangre y pus..