Aclarar la piel

Cómo decolorar el bigote

Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo decolorar el bigote

El vello del labio superior es una de las zonas más odiadas por las mujeres y que más obsesiona disimular. Para eliminarlo tenemos dos opciones: depilarnos el bigote o decolorar el vello. Si optamos por la segunda opción debemos de saber que no todas las mujeres tienen un resultado óptimo con la decoloración: sólo está aconsejado a personas con el vello claro y con poca cantidad. Si eres morena o tienes mucho vello, es recomendable que optes por la depilación.

En este artículo de unComo vamos a enseñarte cómo decolorar el bigote con un método fácil, rápido y eficaz.

También te puede interesar: Cómo quitar lo negro del bigote

Pasos a seguir:

1

Lo primero que debes hacer para saber cómo decolorar el bigote es ir al supermercado y adquirir una crema decolorante especial para el vello de la piel. Una vez lo tengas en casa, deberás lavar la piel en profundidad para eliminar cualquier resto de otras cremas o maquillajes que hayas usado durante el día.

2

Una vez tengas el rostro limpio, deberás buscar un par de guantes para evitar el contacto del decolorante con la piel de las manos. Si en la caja del producto no vienen los guantes, busca algunos de limpieza que tengas por casa y póntelos.

3

A continuación, para poder decolorar el bigote deberás mezclar la crema decolorante hasta que quede una pasta homogénea y compacta. Una vez hecho, con la ayuda de una espátula o de un pincel, deberás expandir la crema por la zona del bigote y dejarla actuar durante el tiempo que se te indique en el producto de cosmética, normalmente, suelen ser de 15 a 20 minutos.

4

Cuando haya transcurrido el tiempo aconsejado en el cosmético, deberás retirar la mezcla de tu piel con abundante agua tibia comprobando que quede totalmente limpia de cualquier resto del producto.

5

A continuación, tan sólo deberás poner un poco de tónico sobre tu piel para humidificar y refrescar la zona decolorada. La decoloración del vello suele durar entre 2 y 3 semanas, transcurrido este tiempo, tendrás que volver a someterte a la decoloración del bigote para poder disimular el vello.

6

Ahora ya sabes cómo decolorar el bigote con productos cosméticos pero debes saber que existe la posibilidad de hacerlo con productos naturales: en este artículo te contamos cómo aclarar el bigote naturalmente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decolorar el bigote, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo decolorar el bigote
X