COMPARTIR

Cómo decolorar el pelo de la espalda

Àngels
Por Àngels . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo decolorar el pelo de la espalda

Son muchos los métodos para eliminar el vello indeseado de la espalda como la depilación, así como también es posible usar diversas técnicas para hacer menos visible el pelo de esta zona. De este modo, la decoloración resulta muy efectiva y a la vez indolora, por lo que puede ser una buena opción tanto en el caso de mujeres como hombres de cualquier edad.

Será posible llevar a cabo esta acción en casa, utilizando productos básicos y muy económicos; sin embargo, en el caso concreto de la espalda, puede resultarte muy útil contar con la ayuda de otra persona para decolorar el vello. Así pues, en unComo queremos explicarte los pasos a seguir para que aprendas cómo decolorar el pelo de la espalda.

También te puede interesar: Cómo aclarar el pelo de la espalda
Pasos a seguir:
1

La técnica más eficaz para decolorar el pelo del cuerpo es recurrir al agua oxigenada y el polvo decolorante, productos inocuos que conseguirán aclarar el vello de cualquier parte, incluida la espalda.

2

De este modo, necesitarás comprar estos dos elementos que podrás encontrar en farmacias, droguerías, centros comerciales o tiendas de productos de belleza. Será fundamental que, antes de iniciar el proceso de decoloración del vello, leas las instrucciones y recomendaciones del envase para saber con exactitud la cantidad de producto que debes añadir. Esta puede variar en función de la composición y concentración del polvo decolorante.

3

Será necesario mezclar el polvo decolorante y el agua oxigenada hasta conseguir una mezcla homogénea. Una vez conseguida, deberás aplicar este producto con la ayuda de un pincel o espátula sobre el vello que quieres decolorar; al tratarse de la espalda, lo más recomendable será que pidas ayuda a otra persona.

4

Así mismo, se recomienda probar este producto en una pequeña zona del cuerpo poco visible para comprobar si genera reacción alérgica sobre nuestra piel. Aplícalo y, después de retirarlo, espera al menos 24 horas para comprobar que no cause ningún tipo de efecto adverso.

5

Una vez que apliques la mezcla para decolorar el pelo de la espalda, deberás esperar el tiempo recomendado por el fabricante del producto decolorante para que haga efecto y resulte eficaz. Normalmente será alrededor de los 10 minutos, sin embargo puede variar y nunca se deberá sobrepasar el tiempo máximo que indique el envase.

6

A continuación, deberás retirar el producto decolorante de la espalda y enjuagarte con agua tibia para eliminar por completo cualquier resto. Puedes aplicar un poco de crema hidratante para mantener la piel en óptimas condiciones.

7

Cabe destacar que pueden ser necesarias diversas aplicaciones de crema decolorante para conseguir los efectos deseados, especialmente en el caso de personas con el cabello oscuro. De este modo, deberás repetir el procedimiento para conseguir decolorar el pelo de la espalda por completo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decolorar el pelo de la espalda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Ana
Estoy embarazada pasa algo si hago esto
Cómo decolorar el pelo de la espalda
Cómo decolorar el pelo de la espalda
X

Volver arriba ↑