Te preguntas ¿Cómo decolorar los pelos del cuerpo? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo decolorar los pelos del cuerpo

Cómo decolorar los pelos del cuerpo
Hay mujeres que tienen mucho vello en los brazos y esto hace que se acomplejen dejen de mostrar sus brazos. Pero esto es inevitable en verano con el calor, por esta razón te presentamos algunos remedios para decolorar los pelos si no quieres hacerte la depilación láser y así disimular el vello. Las zonas que se aconseja decolorar son los antebrazos y las piernas. Sus resultados son más efectivos si el vello es delgado y no muy abundante. Se debe de tener en cuenta que no se debe decolorar ninguna zona que esté irritada o tenga lesiones cutáneas.

Agua oxigenada

El agua oxigenada, sirve para aclarar el vello de forma natural aunque no de forma permanente. Consiste en aplicar un poco de agua oxigenada y ponerse un rato al sol.

Producto decolorante

El producto decolorante que se puede conseguir en qualquier farmacia, perfumería o establecimiento comercial de belleza. Este producto consiste en dos botellas: la primera contiene agua oxigenada y la segunda un polvo decolorador. Además contiene una espátula y un recipiente pequeño. Los pasos a seguir son los siguientes:
1. Limpiar la parte que se quiere decolorar con una esponja, agua y jabón.
2. Mezclar las dos botellas del producto siguiendo las instrucciones.
3. Extender la mezcla obtenida sobre la piel con la espátula y esperar el tiempo necesario e indicado en las instrucciones.
4. Ir observando contraluz la intensidad de la decoloración y cuando esta esté en el alcance deseado, retirar la mezcla con la ayuda de la espátula y después con agua.
5. Hidratar la piel para que no se reseque con una crema aplicando un ligero masaje.

Remedio casero

Consiste en preparar el producto decolorante para el pelo en casa (que se puede conseguir en las farmacias, perfumerías o comercios de belleza). Se necesita agua oxigenada en crema y polvo decolorante (que se puede encontrar en las farmacias). Se mezclan ambos productos en un recipiente y se remueve con la ayuda de una espátula de madera hasta que se obtenga una mezcla homogénea. Cuando la mezcla ya esté lista se aplica una pequeña porción en una superfície de tu piel para comprobar si se es alérgico al tratamiento. Si no aparece picor ni enrojecimiento, se puede seguir adelante aplicando la mezcla en la zona deseada dejándola actuar durante 15 minutos y aclarando después la zona con abundante agua.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decolorar los pelos del cuerpo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Teñir el cabello.
Consejos
  • No utilizes la mezcla en el rostro ni en las zonas íntimas ya que en ellas la piel es mucho más sensible y delicada.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decolorar los pelos del cuerpo

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Teñir el cabello y a la Newsletter.

1 comentario

Yani dijo: 27-10-2012 q cantidad de polvo y q cantidad de agua oxigenada debo usar para q queden rubios o transparentes y no blancos??