Cómo decolorar los pelos del cuerpo

Cómo decolorar los pelos del cuerpo

Hay mujeres que tienen mucho vello en los brazos y esto hace que se acomplejen dejen de mostrar sus brazos. Pero esto es inevitable en verano con el calor, por esta razón te presentamos algunos remedios para decolorar los pelos si no quieres hacerte la depilación láser y así disimular el vello. Las zonas que se aconseja decolorar son los antebrazos y las piernas. Sus resultados son más efectivos si el vello es delgado y no muy abundante. Se debe de tener en cuenta que no se debe decolorar ninguna zona que esté irritada o tenga lesiones cutáneas.

  • Agua oxigenada

    El agua oxigenada, sirve para aclarar el vello de forma natural aunque no de forma permanente. Consiste en aplicar un poco de agua oxigenada y ponerse un rato al sol.

  • Producto decolorante

    El producto decolorante que se puede conseguir en cualquier farmacia, perfumería o establecimiento comercial de belleza. Este producto consiste en dos botellas: la primera contiene agua oxigenada y la segunda un polvo decolorador. Además contiene una espátula y un recipiente pequeño. Los pasos a seguir son los siguientes:

    1. Limpiar la parte que se quiere decolorar con una esponja, agua y jabón.

    2. Mezclar las dos botellas del producto siguiendo las instrucciones.

    3. Extender la mezcla obtenida sobre la piel con la espátula y esperar el tiempo necesario e indicado en las instrucciones.

    4. Ir observando contraluz la intensidad de la decoloración y cuando esta esté en el alcance deseado, retirar la mezcla con la ayuda de la espátula y después con agua.

    5. Hidratar la piel para que no se reseque con una crema aplicando un ligero masaje.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decolorar los pelos del cuerpo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Depilación.
Consejos
  • No utilizes la mezcla en el rostro ni en las zonas íntimas ya que en ellas la piel es mucho más sensible y delicada.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decolorar los pelos del cuerpo:

4 comentarios

04-06-2014 dice:
x que son cosas que no tienes en tu casa y yo queria algo mas rapido y casero
15-05-2014 dice:
me interesa aclarar los vellos del cuerpo de la manera mas natural posible ya que soy como muy alergica... me encantaria me enviaran a mi correo el paso a paso y datos como por ejemplo cuanto y por cuanto tiempo debo aplicarlo. gracias!!!!!!!!
10-05-2014 dice:
Por qué no viene cuanto tiempo debo de dejar el tinte
27-10-2012 dice:
q cantidad de polvo y q cantidad de agua oxigenada debo usar para q queden rubios o transparentes y no blancos??
Vídeos destacados