Cómo decorar las uñas con periódico


Cómo decorar las uñas con periódico

Últimamente está muy de moda el nailart, es decir, crear bonitos diseños sobre las uñas de manos y pies. Aunque puedas creer lo contrario, esto no resulta nada difícil y puedes conseguir resultados increíbles tú misma y desde casa. En este artículo de unComo, te explicamos cómo pintar tus uñas con periódico para que puedas lucir un look genial con letras sobreimpresas en tus manos.

Instrucciones
  1. Paso 1 de 5 - <p>En primer lugar, <strong>toma un peri&oacute;dico viejo y recorta peque&ntilde;os trozos de texto</strong>, suficientemente grandes para que cubran la totalidad de tus u&ntilde;as. Necesitar&aacute;s 10 pedacitos, uno para cada u&ntilde;a.</p>

    En primer lugar, toma un periódico viejo y recorta pequeños trozos de texto, suficientemente grandes para que cubran la totalidad de tus uñas. Necesitarás 10 pedacitos, uno para cada uña.

  2. Paso 2 de 5 - <p>A continuaci&oacute;n, aplica la base protectora y <strong>pinta tus u&ntilde;as</strong> de color blanco, <em>nude,</em> rosa p&aacute;lido... o el color que m&aacute;s te guste como fondo, aunque te recomendamos que sea un color claro para que las letras se vean mejor.</p>

    A continuación, aplica la base protectora y pinta tus uñas de color blanco, nude, rosa pálido... o el color que más te guste como fondo, aunque te recomendamos que sea un color claro para que las letras se vean mejor.

  3. Paso 3 de 5 - <p>En un peque&ntilde;o recipiente,<strong> echa suficiente alcohol</strong> (el tradicional alcohol et&iacute;lico de 96&ordm; sirve) para poder sumergir en &eacute;l la u&ntilde;a y conseguir as&iacute; decorar las u&ntilde;as con peri&oacute;dico. D&eacute;jala unos 10 segundos para que se empape bien y despu&eacute;s se transfiera la tinta correctamente.</p>

    En un pequeño recipiente, echa suficiente alcohol (el tradicional alcohol etílico de 96º sirve) para poder sumergir en él la uña y conseguir así decorar las uñas con periódico. Déjala unos 10 segundos para que se empape bien y después se transfiera la tinta correctamente.

  4. Paso 4 de 5 - <p>El siguiente paso ser&aacute; sacar el dedo del alcohol y <strong>cubrir la u&ntilde;a con uno de los pedacitos de peri&oacute;dico</strong>. Haz presi&oacute;n durante unos 15 segundos y retira el papel cuidadosamente; no te excedas de tiempo o el papel quedar&aacute; pegado a tu u&ntilde;a.</p>

    El siguiente paso será sacar el dedo del alcohol y cubrir la uña con uno de los pedacitos de periódico. Haz presión durante unos 15 segundos y retira el papel cuidadosamente; no te excedas de tiempo o el papel quedará pegado a tu uña.

  5. Paso 5 de 5 - <p>Y... &iexcl;tach&aacute;n! Este ser&aacute; el magn&iacute;fico resultado que conseguir&aacute;s de manera f&aacute;cil y r&aacute;pida. &iexcl;An&iacute;mate y <strong>decora tus u&ntilde;as con peri&oacute;dico</strong>!</p>

    Y... ¡tachán! Este será el magnífico resultado que conseguirás de manera fácil y rápida. ¡Anímate y decora tus uñas con periódico!

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar las uñas con periódico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Uñas.
Necesitas
  • Esmalte de uñas blanco, nude, rosa claro...
  • Alcohol
  • Recipiente pequeño
  • Papel de periódico

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar las uñas con periódico:


                

13 comentarios


20-07-2014 camila dice:
no funciona
17-05-2014 Beida dice:
Si sirve, y no es ninguna falsa, hasta unas compañeras se la hicieron y les quedaron bellas las uñas! :)
22-03-2014 karol dice:
si quedan bonitas con esmalte rosado
18-02-2014 Sofia Martínez dice:
Esta idea me parece muy padre, diferente y sobre todo original, además agradezco la forma en la que nos dan la explicación. No cabe duda que nuestras uñas son un detalle muy pequeño que nos da una gran personalidad. Muy bonita idea.
01-02-2014 Usuario Anónimo dice:
por q no se ase mejor pongan un video
01-02-2014 lady dice:
puedo hacerlo con un esmalte transparente?
20-01-2014 Àngels dice:
Adriana, una vez seco el esmalte, sumerges el dedo en alcohol y colocas entonces el trozo de periódico sobre la uña. ¡Gracias por leernos y comentarnos!
17-01-2014 adriana dice:
pero el esmalte es seco o mojado?¿
29-12-2013 carolina dice:
sinceramente parese una idea muy buena , pero cuando la hise no me resulto , no sirve esto es una falsa , malo muy malo.
23-12-2013 Paulina Aa dice:
Super este articulo, ya se como decorar mis uñas
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.