Compartir
Compartir en:

Cómo decorar las uñas con periódico

Paso a paso
29 comentarios
408 veces compartido
 
Cómo decorar las uñas con periódico

Últimamente está muy de moda el nailart, es decir, crear bonitos diseños sobre las uñas de manos y pies. Aunque puedas creer lo contrario, esto no resulta nada difícil y puedes conseguir resultados increíbles tú misma y desde casa. En este artículo de unComo, te explicamos cómo pintar tus uñas con periódico para que puedas lucir un look genial con letras sobreimpresas en tus manos.

También te puede interesar: Cómo decorar las uñas de las manos
Necesitarás:
Instrucciones:
1

En primer lugar, toma un periódico viejo y recorta pequeños trozos de texto, suficientemente grandes para que cubran la totalidad de tus uñas. Necesitarás 10 pedacitos, uno para cada uña.

2

A continuación, aplica la base protectora y pinta tus uñas de color blanco, nude, rosa pálido... o el color que más te guste como fondo, aunque te recomendamos que sea un color claro para que las letras se vean mejor.

3

En un pequeño recipiente, echa suficiente alcohol (el tradicional alcohol etílico de 96º sirve) para poder sumergir en él la uña y conseguir así decorar las uñas con periódico. Déjala unos 10 segundos para que se empape bien y después se transfiera la tinta correctamente.

4

El siguiente paso será sacar el dedo del alcohol y cubrir la uña con uno de los pedacitos de periódico. Haz presión durante unos 15 segundos y retira el papel cuidadosamente; no te excedas de tiempo o el papel quedará pegado a tu uña.

5

Y... ¡tachán! Este será el magnífico resultado que conseguirás de manera fácil y rápida. ¡Anímate y decora tus uñas con periódico!

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar las uñas con periódico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Relacionados
Comentarios (29)

Escribir comentario sobre Cómo decorar las uñas con periódico

Muy útil
29 comentarios
Meylin López
Ssiiiii. Claro que es alcohol
Ariagna
X Dios...! Q idea tan original y además es facilisimo hacerlo...! Las uñas se ven súper cool...! B-) B-) Saludos desde Costa Rica...!
Elia Tabuenca
¡Esperamos que te salgan bien! : ) ¡Estarás genial!
abrahamer
me encanto se ve muy faciel de hacer asi q lo voy a intentar
Luciana
Lo intento hacer pero no me sale con alcohol normal ni con ninguno Dejo secar el barnis e igual no se pegan las letras...
Raden
Solo sirve con periódicos? no sirve con libros?
Elia Tabuenca
Sí, también podría hacerse con páginas de libros Raden. Saludos
la leslee de morales
ola una pregunta no saben como aser uñas en forma de gato???
gloria
A mi me funcionó..... Mis uñas causaron furor, las hice a mis sobrinas
Àngels
¡Me alegro, Gloria! Yo también lo hice sobre mis propias uñas para hacer las fotos y escribir este artículo y dejé a todos boquiabiertos. ¡Gracias por leernos y comentarnos!
Josleanny (Te Amo Albert Eres Mi Vida)
ESAS UÑAS SON BELLAS
Valentina
No me funciona y encima hice todo lo que dice ahí pero cuando pongo el periódico en la uña se me corre todo el esmalte
Loli
Yo que vos primero dejo secar al 100% el esmalte y despues voy al segundo paso, Apurada!
laura
Muy bueno , pero no tengo ese alcohol y no se si se pueda el normal
Àngels
Laura, es alcohol normal, el de curar de 96º. ¡Saludos!

Fitness para EMBARAZADAS
Cómo decorar las uñas con periódico
1 de 6
Cómo decorar las uñas con periódico