Te preguntas ¿Cómo decorar las uñas con periódico? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo decorar las uñas con periódico

Cómo decorar las uñas con periódico

Últimamente está muy de moda el nailart, es decir, crear bonitos diseños sobre las uñas de manos y pies. Aunque puedas creer lo contrario, esto no resulta nada difícil y puedes conseguir resultados increíbles tú misma y desde casa. En este artículo de unComo, te explicamos cómo pintar tus uñas con periódico para que puedas lucir un look genial con letras sobreimpresas en tus manos.

Instrucciones
1

En primer lugar, toma un periódico viejo y recorta pequeños trozos de texto, suficientemente grandes para que cubran la totalidad de tus uñas. Necesitarás 10 pedacitos, uno para cada uña.

2

A continuación, aplica la base protectora y pinta tus uñas de color blanco, nude, rosa pálido... o el color que más te guste como fondo, aunque te recomendamos que sea un color claro para que las letras se vean mejor.

3

En un pequeño recipiente, echa suficiente alcohol (el tradicional alcohol etílico de 96º sirve) para poder sumergir en él la uña y conseguir así decorar las uñas con periódico. Déjala unos 10 segundos para que se empape bien y después se transfiera la tinta correctamente.

4

El siguiente paso será sacar el dedo del alcohol y cubrir la uña con uno de los pedacitos de periódico. Haz presión durante unos 15 segundos y retira el papel cuidadosamente; no te excedas de tiempo o el papel quedará pegado a tu uña.

5

Y... ¡tachán! Este será el magnífico resultado que conseguirás de manera fácil y rápida. ¡Anímate y decora tus uñas con periódico!

6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar las uñas con periódico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Uñas.
Necesitas
  • Esmalte de uñas blanco, nude, rosa claro...
  • Alcohol
  • Recipiente pequeño
  • Papel de periódico

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar las uñas con periódico

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Uñas y a la Newsletter.

11 comentarios

karol dijo: 22-03-2014 si quedan bonitas con esmalte rosado
Sofia Martínez dijo: 18-02-2014 Esta idea me parece muy padre, diferente y sobre todo original, además agradezco la forma en la que nos dan la explicación. No cabe duda que nuestras uñas son un detalle muy pequeño que nos da una gran personalidad. Muy bonita idea.
Usuario Anónimo dijo: 01-02-2014 por q no se ase mejor pongan un video
lady dijo: 01-02-2014 puedo hacerlo con un esmalte transparente?
Àngels dijo: 20-01-2014 Adriana, una vez seco el esmalte, sumerges el dedo en alcohol y colocas entonces el trozo de periódico sobre la uña. ¡Gracias por leernos y comentarnos!
adriana dijo: 17-01-2014 pero el esmalte es seco o mojado?¿
carolina dijo: 29-12-2013 sinceramente parese una idea muy buena , pero cuando la hise no me resulto , no sirve esto es una falsa , malo muy malo.
Paulina Aa dijo: 23-12-2013 Super este articulo, ya se como decorar mis uñas
Luz dijo: 28-11-2013 Me encanta este tipo de diseños, creo que las uñas periodico resultan muy originales y divertidas de hacer, me encanta lo creativo que se ve.
Àngels dijo: 29-08-2013 ¡Muchas gracias, Amparo! Encantada de que te guste, encontrarás muchos otros diseños de uñas en unComo. ¡Gracias por leernos y comentarnos!
Amparo Agudelo dijo: 23-08-2013 Espectacular, muy novedoso, útil y práctico el artículo y modelos de uñas