Arte en las uñas

Cómo decorar uñas con cinta adhesiva

Cómo decorar uñas con cinta adhesiva

¿Quieres lucir uñas de colores creativas y bonitas? Ahora puedes conseguirlo de forma sencilla y económica valiéndote de un pequeño truquito: el uso de cinta adhesiva. Se trata de crear líneas y formas con la ayuda de la cinta adhesiva para que el resultado final sea impecable y nuestras uñas se vean perfectas. Si quieres estar a la última en nail art, descubre en este artículo de unComo cómo decorar las uñas con cinta adhesiva.

Necesitarás:

  • Brillo de uñas o endurecedor
  • Cinta adhesiva opaca
  • Esmalte de uñas
  • Tijeras
También te puede interesar: Cómo decorar uñas con agua

Pasos a seguir:

1

El primer paso para para decorar las uñas con cinta adhesiva es aplicar una capa de brillo o endurecedor sobre ellas. Esto ayudará a proteger las uñas y logrará que el diseño se mantenga intacto por más tiempo.

Cómo decorar uñas con cinta adhesiva - Paso 1
2

Ahora elige el color de esmalte de uñas que más te guste y aplícalo como base para la decoración de uñas con cinta adhesiva. Nosotras, como se ve en la imagen, hemos optado por un tono rosado que combina genial con el color liloso que utilizaremos más adelante.

Cómo decorar uñas con cinta adhesiva - Paso 2
3

Una vez que el esmalte de uñas se haya secado, es el momento de utilizar la cinta adhesiva, la cual debe ser opaca para evitar que la pintura salte. Corta unas tiras de cinta adhesiva que sean finas y pégalas en la uña sobre la base con la forma que más te guste.

Cómo decorar uñas con cinta adhesiva - Paso 3
4

Ahora, elige otro color de esmalte y pinta la uña entera por encima de la cinta adhesiva, así lograremos un diseño de dos colores muy original y sencillo de hacer. También es posible hacer diseños de tres colores, pintando cada lado de un tono distinto, tal y como vemos en la segunda imagen. Con un poco de imaginación, puedes crear combinaciones de colores muy bonitas. ¡Muy importante! Retira la cinta adhesiva antes de que el esmalte de uñas se seque.

Cómo decorar uñas con cinta adhesiva - Paso 4
5

Por último, cuando se haya secado, aplica una capa ligera de brillo de uñas para fijar el diseño y ¡listo! Ya tendrás tus uñas decoradas y bien arregladas. Con las tiras de la cinta adhesiva es muy fácil llevar las uñas de distintos colores, no dudes en probarlo y ver qué tal quedan.

Cómo decorar uñas con cinta adhesiva - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar uñas con cinta adhesiva, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Angie
Hola me gustan tus diseños, me puede orientar las costillas se retiran luego luego de pintar las uñas o hasta que seque el barniz y otra es si dejo las cintas con que las dijo para que no se me caigan☹️, soy ama de casa y es para uso personal
julissa flores
Hola me gustan estos diseños y espero que compartan mas
damaris
Me gusta much o Las Decoracione
Alison Denise
Marta tengo una pregunta: ¿Como puedo hacer para no morderme las uñas?!!!!.... Plis ayudame!!!
Marta Vicente (Editor/a de unCOMO)
Hola Alison, puedes visitar el artículo Remedios caseros para no morderse las uñas, aquí te dejo el enlace: http://belleza.uncomo.com/articulo/remedios-caseros-para-no-morderse-las-unas-28532.html Saludos
Alison Denise ;)
Me encantan estas ideas!!!!.... son muy originales y divertidas!!! MEJOR UE SON MUY FACILES DE HACER!!! me lo hice en mi casa yo sola y me salio muy bien!!!! (hasta les pinto a mis amigas, mi hermana y mis primas!!!!)
Alejandra Álvarez
Muy buena, te quedaron lindas. Gracias por compartir espero que puedas dejar más diseños, yo te recomiendo que intentes hacer algo así uñas decoradas con cintilla se ven geniales y muy fáciles de hacer
Marta Vicente (Editor/a de unCOMO)
Muchas gracias Alejandra, me alegro de que te haya gustado!! Saludos
MARGARITA
A MI TAMBIEN ME GUSTARON UN CHORRO YO QUIERO TRABAJAR EN ESO COMO LE PUEDO HACER O EN DONDE TE LOCALIZO
1 de 6
Cómo decorar uñas con cinta adhesiva
X