Arte en las uñas

Cómo decorar uñas con rayas marineras

Eva López
Por Eva López. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo decorar uñas con rayas marineras

Si te gusta el nail art pero crees que puede ser complicado y sólo es apto para las profesionales debes saber que existen algunos trucos para que puedas hacerte tú misma esos decorados tan bonitos y aparentemente imposibles. Uno de los nail arts más comunes es el de las rayas marineras. Aunque parezca increíble, conseguir hacer rayas perfectas y completamente rectas es muy fácil, sólo necesitas cinta adhesiva y esmalte de uñas. En este artículo de unComo te explicamos los pasos para que sepas cómo decorar tus uñas con rayas marineras en casa de forma rápida y sencilla.

Necesitarás:
  • Brillo de uñas o endurecedor
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras
  • Esmalte de uñas blanco
  • Esmalte de uñas azul marino
También te puede interesar: Cómo decorar uñas con agua
Pasos a seguir:
1

Aplica una capa de brillo o endurecedor sobre tus uñas para prepararlas y protegerlas. Si quieres conseguir que tu decoración de uñas dure más tiempo, éste es un paso imprescindible que no debes olvidar.

Cómo decorar uñas con rayas marineras - Paso 1
2

Para conseguir las rayas marineras utilizaremos una cinta adhesiva. Coloca un trozo de cinta adhesiva sobre los extremos de dos esmaltes de uñas, tal y como se muestra en la imagen, y píntalo con el esmalte azul marino. Déjalo secar.

Cómo decorar uñas con rayas marineras - Paso 2
3

Mientras esperas a que el esmalte de la cinta adhesiva se seque, aplica la base blanca para decorar tus uñas marineras y deja que se seque bien.

Cómo decorar uñas con rayas marineras - Paso 3
4

Cuando la cinta adhesiva se haya secado, corta la cinta a tiras y pégalas sobre la base blanca. Puedes añadir las rayas marineras que quieras y cortarlas en los tamaños que más te gusten.

Cómo decorar uñas con rayas marineras - Paso 4
5

Corta la parte sobrante de las tiras, aplica una fina capa de brillo para igualar toda la uña y ya tendrás tus uñas decoradas con rayas marineras. ¡Así de fácil! De esta manera te quedarán líneas perfectas en apenas unos minutos. Puedes hacer rayas marineras más estrechas o más anchas y añadir el número de rayas que quieras. Si quieres probar otros decorados fáciles y rápidos, aquí tienes cómo decorar tus uñas con periódico.

Cómo decorar uñas con rayas marineras - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar uñas con rayas marineras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Herminia
yo arreglo uñas pero quiero aprender hacer dibujos con un oincelito que tengo me puede mandar las pasos para hacerlo. gracias
Eva López
Hola Daniela, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Un saludo
daniela
estos diseños son DE LUJO me van a servir para mi nueva carrera, y felicito a la creadora de estos diseños, por su inspiracion originalidad y espero que siga adelante.
1 de 6
Cómo decorar uñas con rayas marineras
X