Cómo decorar unos shorts con tachuelas

Cómo decorar unos shorts con tachuelas

La temporada otoño-invierno de este año viene marcada por las tachuelas. Podemos verlas en chaquetas, camisetas y hasta en zapatos y bolsos. Para que vayas a la moda (y puedas ahorrar un poco) en unComo.com te enseñamos cómo decorar tus shorts con tachuelas. Podrás aprovechar cualquier short viejo y desgastado y darle otro aire.

Fuente de la imagen: Pinterest.com

Instrucciones
  1. Estira los shorts (preferiblemente vaqueros, ya que son de una tela más resistente) sobre una mesa y visualiza dónde querrás colocar las tachuelas. Te recomendamos que las sitúes en la parte del bolsillo, para que los picos queden dentro de este y la tela del bolsillo actúe como protección y las puntas de las tachuelas no te raspen la pierna.

    Pinterest.com

  2. Clava las tachuelas de la forma que más te guste y el orden que prefieras. ¡Sé creativo!

  3. Cuando introduzcas las tachuelas, dobla las puntas lo máximo posible para que las tachuelas no se salgas y no te las claves. Puedes ayudarte de unas tijeras o alicates para que te resulte más sencillo.

    Pinterest.com

  4. Otra opción es pegar las tachuelas con cola especial para la ropa otro tipo de adornos y pedrerías si no llevan pinchos para engancharlos. Pero tendrás que buscar una cola que sea resistente para que no se suelten los adornos cuando laves la prenda.

  5. Una vez colocadas las tachuelas, plancha la prenda por ambos lados. ¡Listo! ya tienes tu pantalón a la última moda.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar unos shorts con tachuelas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer ropa.
Necesitas
  • Shorts
  • Tachuelas
  • Alicates
  • Plancha

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar unos shorts con tachuelas:

Vídeos destacados