Compartir
Compartir en:

Cómo decorar unos shorts con tachuelas

Paso a paso
Dificultad: Baja
17 veces compartido
 
Cómo decorar unos shorts con tachuelas
Fuente: Pinterest.com

La temporada otoño-invierno de este año viene marcada por las tachuelas. Podemos verlas en chaquetas, camisetas y hasta en zapatos y bolsos. Para que vayas a la moda (y puedas ahorrar un poco) en unComo.com te enseñamos cómo decorar tus shorts con tachuelas. Podrás aprovechar cualquier short viejo y desgastado y darle otro aire.

También te puede interesar: Cómo hacer unos shorts degrade
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Estira los shorts (preferiblemente vaqueros, ya que son de una tela más resistente) sobre una mesa y visualiza dónde querrás colocar las tachuelas. Te recomendamos que las sitúes en la parte del bolsillo, para que los picos queden dentro de este y la tela del bolsillo actúe como protección y las puntas de las tachuelas no te raspen la pierna.

Pinterest.com

2

Clava las tachuelas de la forma que más te guste y el orden que prefieras. ¡Sé creativo!

3

Cuando introduzcas las tachuelas, dobla las puntas lo máximo posible para que las tachuelas no se salgas y no te las claves. Puedes ayudarte de unas tijeras o alicates para que te resulte más sencillo.

Pinterest.com

4

Otra opción es pegar las tachuelas con cola especial para la ropa otro tipo de adornos y pedrerías si no llevan pinchos para engancharlos. Pero tendrás que buscar una cola que sea resistente para que no se suelten los adornos cuando laves la prenda.

5

Una vez colocadas las tachuelas, plancha la prenda por ambos lados. ¡Listo! ya tienes tu pantalón a la última moda.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar unos shorts con tachuelas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo decorar unos shorts con tachuelas

Muy útil

Apuestas deportivas
Cómo decorar unos shorts con tachuelas
Fuente: Pinterest.com
1 de 4
Cómo decorar unos shorts con tachuelas