Cómo depilarse las cejas


Cómo depilarse las cejas

Las cejas son el marco de nuestro rostro por eso es muy importante depilarlas correctamente para que tengan la forma adecuada y luzcan espectaculares. Sin embargo estas no solo cumplen una función estética, sino que también están ubicadas en nuestro rostro para cumplir una función en el cuerpo, que es impedir que el sudor de la frente se dirija hacia nuestros ojos. Por este motivo es muy importante no quitar toda la ceja. Lo ideal a la hora de depilar las cejas es quitar los pelos del entrecejo los cuales se ven muy antiestéticos en las mujeres, además de remover aquellos que se salen de la figura que les queremos dar. A continuación en unComo.com te enseñamos cómo depilarse las cejas.

  • El momento adecuado para depilar las cejas


    El momento indicado para depilar las cejas es luego del baño, ya que debido al vapor los poros estarán dilatados y será más fácil poder arrancarlos.

  • Elegir la forma de la ceja


    Para elegir la forma adecuada de las cejas debes tener en cuenta la forma de tu rostro.

    Rostro alargado: Los rostros largos deben tener cejas con forma recta, ya que las arqueadas harán que el rostro parezca más largo.

    Rostro cuadrado: Este tipo de rostro debe tener cejas con forma triangular.

    Rostro redondo: Las cejas también debe tener una forma triangular pero sin excederse.

    Rostro pequeño: Estos debe tener cejas finas para que su rostro parezca más grande.

    Forma de las cejas: Las cejas deben comenzar siendo gruesas y luego ir afinándose.

  • Cómo depilarse las cejas


    En caso de que te resulte muy doloroso puedes frotar un cubo de hielo sobre las cejas durante unos minutos. Con una de las manos sujeta la zona de las cejas y con la otra toma la pinza para depilar las cejas. Debes arrancar pelo por pelo. Para arrancarlo tómalo lo más cerca de la raíz posible para que este no se corte, luego de que lo hayas tomado arráncalo en la dirección que crece el vello.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo depilarse las cejas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Depilación.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo depilarse las cejas:


                
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant