Cómo deshacerse de la papada

Cómo deshacerse de la papada
Un mentón en segundo lugar, también se conoce como un "mentón doble", que puede ser difícil para tu autoestima. Las papadas son a menudo debido al exceso de peso, aunque el envejecimiento juega un papel importante también. La mejor manera de corregir un segundo mentón y recuperar la confianza en sí mismo es haciendo cambios en tu estilo de vida. No sólo es necesario prestar estricta atención a tu dieta, pero también hay que ser más activos.
Instrucciones
  1. Reduce la ingesta de alimentos para promover la pérdida de peso corporal total. Realiza un seguimiento de tus calorías de un día completo y así podrás obtener un consumo corriente y así reducir la cantidad de 500 a 1.000 calorías. Por ejemplo, si actualmente comes 2.500 calorías, el consumo nuevo debe ser de 2000 o 1500. Seguir una dieta estricta, si quieres perder rápidamente la barbilla. El recorte de estas cantidades llevarán a alrededor de 0,5 a 1 kg de la pérdida total de peso a la semana.
  2. Reduce el consumo de alimentos poco saludables, especialmente aquellos que son altos en sodio. Alimentos altos en sodio puede causar retención de agua que harán de tu papada un aspecto más destacado. Come alimentos que sean lo más naturales y sanos como sea posible, como las frutas, verduras, cereales integrales, productos lácteos descremados y carnes magras. Estos alimentos tienen una baja densidad energética lo que significa que te llenas, pero son bajos en calorías.
  3. Aumenta tu frecuencia de las comidas para aumentar tu metabolismo y mantener el apetito a raya. Tome el desayuno, y luego coma comidas pequeñas y equilibradas, sanas cada dos o tres horas para el resto del día, tales como pechuga de pavo en pan integral con lechuga y tomate.
  4. Hidrata tu cuerpo con agua potable y ahorrarás calorías. Bebidas como refrescos, bebidas mixtas, cerveza, vino, té con azúcar y café de postre son altos en calorías y pueden prevenir la pérdida de peso. Bebe agua en su lugar y tome un vaso con cada comida para llenarte.
  5. Elige un tipo de ejercicio cardiovascular que disfrutes y hazlo tres o cuatro días a la semana. Todas las formas de cardio queman calorías y contribuyen a la pérdida de peso, que te ayudará a perder tu papada. Elige un tipo de ejercicio como correr, andar en bicicleta, subir escaleras, ejercicios aeróbicos, saltar la cuerda o el entrenamiento elíptico. Objetivo de 45 a 60 minutos de entrenamiento por entrenamiento.
  6. Levantar pesas. El entrenamiento con pesas desarrolla los músculos que tienen un efecto positivo en su tasa metabólica en reposo. Elige los ejercicios que se dirigen a todos los principales grupos musculares y trabaja dos o tres días a la semana. Objetivo de 10 a 12 repeticiones por serie, por cada ejercicio.
  7. Realice un ejercicio de doble mentón todas las noches antes de ir a dormir. Acuéstate boca arriba con la cabeza apoyada en la almohada y acomoda tu cuerpo. Levante tu cabeza hacia adelante y dirige tu barbilla hacia el pecho. Mantén esta posición durante dos o tres segundos, baja lentamente tu cabeza y repite 20 a 25 veces. Para una variación, coloca una pelota de tenis entre la barbilla y el pecho y apretar con la barbilla.
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo deshacerse de la papada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cirugía estética.
Consejos
  • Consulta a un especialista en dietas para deshacerse del segundo mentón.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo deshacerse de la papada:

Vídeos destacados