Compartir
Compartir en:

Cómo diseñar las uñas de los pies

Paso a paso
12 comentarios
74 veces compartido
 
Cómo diseñar las uñas de los pies
Fuente: cosmobelleza.com

La pedicura es una práctica estética que se ha convertido en igual de innovadora y flexible que la manicura, hoy en día hay miles de diseños para decorar las uñas de los pies y llevarlas siempre a la última moda. Dedica unos minutos de tu tiempo a cuidar las uñas de los pies y anímate a probar diseños originales y divertidos para que tus pies luzcan bonitos y bien arreglados, en este artículo de unComo te mostramos algunas ideas sorprendentes sobre cómo diseñar las uñas de los pies, elige la que más te guste y no dudes en copiar el estilo.

También te puede interesar: Cómo cuidar las uñas de los pies
1

La pedicura francesa es uno de los diseños más demandados y es que, a pesar de ser un estilo clásico y tradicional, resulta una opción estupenda para lucir unos pies muy arreglados y reflejar un look elegante y sofisticado. Para hacer la pedicura francesa solo necesitas dos colores de esmalte de uñas: el blanco y otro en rosa claro o melocotón pálido para la base. Una vez tengas los pies limpios, exfoliados y con las uñas perfectas, aplica una capa uniforme del color base en todos los dedos y espera a que el producto se seque por completo. Luego, aplica el esmalte blanco en la punta de las uñas utilizando un pincel más delgado para que la línea quede fina y recta. Y, como toque final, si quieres que tus uñas permanezcan intactas por más tiempo, vuelve a aplicar una capa ligera de un esmalte transparente o del mismo color base.

Fuente: www.cleideesteticien.es
2

Ahora también tienes la posibilidad de llevar la pedicura francesa con pequeños detalles y adornos brillantes, una forma muy original de decorar las uñas de los pies que puedes lucir en eventos especiales con unas bonitas sandalias. Simplemente tienes que realizar la pedicura tal y cómo hemos explicado en el punto anterior y agregar unos brillantes de color o adhesivos en la parte de la uña que quieras. Después, deja secar y aplica una capa de brillo transparente para sellar el diseño.

3

Colores intensos y llamativos. Cuando se trata de dar color a las uñas de los pies, lejos han quedado aquellos tonos neutros y apagados que utilizábamos para decorarlas de manera sutil. Ahora ha llegado el momento de darles más protagonismo con colores que llamen la atención y no pasen desapercibidos. Así que aprovecha para elegir tonos chillones como fucsia, naranja, amarillo, azul turquesa e incluso verde y consigue unos pies muy coquetos en pocos minutos. En unComo te contamos Cómo pintar las uñas según la temporada.

Fuente: www.ihstudio.net
4

Los estampados florales están muy de moda sobre todo para la temporada de primavera y verano, aportando un estilo divertido y fresco a tus uñas. Hay infinidad de dibujos florales que puedes utilizar para decorarlas y hacer las combinaciones de colores que más te gusten. Si las flores van a ser en tonos claros, entonces elige un color oscuro para la base y a la inversa para que el diseño resalte. Otra opción es dibujar flores de diferentes colores sobre un fondo en tonos pálidos, como vemos en la imagen. El primer paso es aplicar una capa base y dejar secar para, a continuación, dibujar los pétalos con un pincel fino y dibujar un pequeño punto blanco en el centro de la flor. Crea todas las flores que quieras y fija el diseño con una capa de brillo.

Fuente: revista.movistar.com.pe
5

No solo se llevan los motivos florales, hay otros estampados igual de espectaculares para decorar las uñas de los pies. Los diseños de rayas, topos, estrellas e incluso los inspirados en las prendas animal print son solo algunas de las múltiples opciones que puedes encontrar para lucir unas uñas ingeniosas y originales. Así que este año, destapa tus pies y atrévete con las nuevas tendencias.

Fuente: publicruzbolivia.blogspot.com
6

Visita nuestro artículo Cómo decorar las uñas de las manos para lucir también una manicura impecable y moderna.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo diseñar las uñas de los pies, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Relacionados
Comentarios (12)

Escribir comentario sobre Cómo diseñar las uñas de los pies

Muy útil
12 comentarios
LisTen
¡Fabulosas ideas! esta vez no sabía qué utilizar para luccir bien en primavera y no quería ser la burla de todos por usar lo mismoo. Fue por eso que me di a la búsqueda de decoración de uñas para los piesy así fue como encontré esto. ¡Saludos!
Hildamercede martinez
Muy bello ne gutan mucho quiero aprender
La nenuqui
Todos los diseños son súper lindos me gustaria ba prender mucho más es muy interesante todo
Alicia Jaramillo
Muy atinadas estas ideas para decorar las uñas, son fáciles y se ven muy padres. En lo personal me gusta que la decoración de uñas de los pies no sea tan cargada de detalles, la mayoría de las veces prefiero el estilo francés. Trataré hacer algunas de estas decoraciones.
patricia galdamez
megustaria parender sobre trucos y intado y decorado de unas meeencanta todo lo de unas espero su respuesta
patricia
quiero hacerme experta en unas especial en pintado y decorado
Usuario Anónimo
queria saber de algun producto q las haga crecer
Marta Vicente
Hola, te recomiendo consultar el artículo Cómo hacer crecer las uñas con remedios caseros, aquí te dejo el link: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-crecer-las-unas-con-remedios-caseros-21521.html Saludos
Usuario Anónimo
PORQUE QUERIA VER DISEÑOS DE PINTURA PARA UÑAS
Ornella
Hay que tener uñas largas para hacerse semejante decoración, yo sólo puedo pintarlas lisa :/
Usuario Anónimo
Porque no contiene diversas decoraciones para las uñas de los pies especificamente...

Fitness para EMBARAZADAS
Cómo diseñar las uñas de los pies
Fuente: cosmobelleza.com
Fuente: www.cleideesteticien.es
Fuente: www.ihstudio.net
Fuente: revista.movistar.com.pe
Fuente: publicruzbolivia.blogspot.com
1 de 6
Cómo diseñar las uñas de los pies