Cómo diseñar ropa de bebé


Cómo diseñar ropa de bebé
El diseño y fabricación de ropa para bebés se ha convertido en un gran negocio. La fabricación de ropa de bebé es una tarea compleja que puede ser muy lucrativa si su ropa se ha hecho popular entre las madres amantes de la moda. Con la experiencia necesaria,
lanzar su propia línea de moda de bebé puede llegar a convertirse en algo exitoso y lucrativo.
Instrucciones
  1. Investiga el mercado. Es importante determinar si hay o no hay un mercado para el tipo de ropa de bebé que desea diseñar. Tienes que averiguar si el mercado está sobresaturado con ropa de bebé y si su ropa puede competir con las marcas que ya han tenido éxito.
  2. Crea bocetos y diseños de la ropa. Necesitarás dibujos para mostrar a las costureras. Si eres un artista con talento, puedes crear los bocetos con bastante rapidez. Sin embargo, debes de contratar los servicios de un profesional si el dibujo no es uno de tus puntos fuertes.
  3. Ponte en contacto con una empresa textil que se especialice en la creación de muestras de ropa de bebé. La empresa va a crear muestras de acuerdo a tus diseños. Esto te permitirá tener una estimación del tiempo promedio de fabricación.
  4. Puedes crear las muestras tu mismo si eres hábil con una máquina de coser. Sin embargo, la creación de muestras puede llevar mucho tiempo.
  5. Enseña tu ropa de bebé a las tiendas especializadas en bebés y niños. Si los dueños de boutique están interesados en tus diseños, es posible que ellos compren algunas piezas para vender en su tienda. Recibirás un porcentaje de cada venta.
  6. También tienes la opción de vender tus creaciones de ropa de bebé a través de internet.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo diseñar ropa de bebé, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer ropa.
Necesitas
  • Patrones
  • Muestras
Consejos
  • No realices mucha inversión en muestras de ropa ya que primero tienes que asegurar que va a gustar o va a tener mercado tus diseños de ropa de bebé.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo diseñar ropa de bebé:


3 comentarios


23-06-2014 dice:
me gustaría diseñar ropa de bebe pero no como hacer para que me manden patrones contra reenbolso
15-08-2013 dice:
quiero saber donde puedo conseguir los patrones, tambien quiero saber que maquina de coser es la mas adecuada para empezar el negocio y que no requiera demasiada inversion. gracias.
15-05-2013 dice:
BUENOS DIAS NECESITO LOS PATRONES DE ROPA DE BEBE
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Ideas de comida para Halloween Decorar pasteles con fondant