Técnicas de tatuaje

Cómo diseñar un tatuaje ambigrama

Cómo diseñar un tatuaje ambigrama

Un ambigrama es una obra de arte hecha a través de las letras. La característica más importante de los ambigramas es que pueden ser leídos desde multiples posiciones. Por esta razón, los ambigramas son tatuajes populares, ya que puede ser colocados en un brazo, tobillo y leerse desde varias perspectivas. Un ambigrama puede ser diseñado en una línea recta, o dispuesto en un patrón circular. Puedes diseñar tu propio tatuaje ambigrama y disfrutarlo por el resto de tu vida.

También te puede interesar: Cómo elegir el tatuaje perfecto
Pasos a seguir:
1

Piensa en una o dos palabras que tienen un profundo significado para ti, y de las cuales no te cansarás de tener en su cuerpo. Piensa en las palabras de tal manera que puedan ser leídas tanto de arriba como de abajo. Por ejemplo, Familia y Para siempre, Familia y honestidad, Papa y Jedi, y nombres como Mateo o Nicole. Todo se puede hacer en los diseños del tatuaje ambigrama.

2

Esboza la palabra, o las palabras, en una hoja de papel con un lápiz. Busca en las páginas web y libros de arte, muestras de arte gótico, antiguo Inglés y estilos de letras romanas, en busca de inspiración.

3

Practica dibujando las letras de manera que cada letra se parezca a algo más que sí misma. Por ejemplo, dibuja una "i", que también se vea como una "l", haciéndola larga e infravalorando el punto.

4

Prueba un generador de ambigrama en línea para tener una idea de cómo esbozar el diseño de su ambigrama.

5

Escribe la primera palabra, frase o nombre que deseas, así como una segunda palabra si quieres que aparezca como segunda palabra cuando se vea desde arriba. Examina los resultados, utilizándolos como guía para tu inscripción.

6

Compra el diseño, y lleve la plantilla a un salón de tatuajes de tu elección, o bien, lleve tu diseño a tu artista de tatuajes y pídale que lo convierta en una galería de símbolos que pueda utilizar, para colocar el diseño que quiere en tu cuerpo con tinta permanente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo diseñar un tatuaje ambigrama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Antonio Morales
Como aser dos nombres diferentes en un solo nombre para tatuaje en letras ambigramas
Cómo diseñar un tatuaje ambigrama
X