Compartir
Compartir en:

Cómo disfrutar The Shopping Night Barcelona 2015

4 comentarios
6 veces compartido

Una noche al año, las tiendas del Paseo de Gracia de Barcelona abren sus puertas y permiten disfrutar de las compras y muchas otras actividades en un ambiente único. El próximo jueves 3 de diciembre de 2015 en un horario extraordinario de 20 h. a 1 h. esta céntrica calle se convertirá en una experiencia única, llena de glamour, estilo y numerosas opciones de ocio. Para que tú también puedas celebrar la 5ª edición de este fantástico evento, en unComo te explicamos cómo disfrutar The Shopping Night Barcelona 2015.

También te puede interesar: Cómo estar a la moda en invierno 2015-2016

Cuándo se celebra The Shopping Night Barcelona 2015

La sexta edición de la espectacular The Shopping Night Barcelona (TSNB) tendrá lugar el próximo jueves 3 de diciembre de 2015. Aunque las tiendas abrirán durante toda la jornada, contarán con un horario extraordinario de ocho de la tarde a una de la madrugada.

Dónde se celebra The Shopping Night Barcelona 2015

The Shopping Night Barcelona ocupa todo el Passeig de Gràcia, desde el principio en Ronda Sant Pere (Plaça Catalunya) hasta la confluencia con la Avinguda Diagonal, incluyendo los Jardines de Salvador Espriu (Jardinets de Gràcia).

Esta año hay 9 espacios en 8 tramos de calle repartidos por esta zona alta de Paseo de Gracia y baja del barrio de Gracia. Es la noche más esperada del año para los fanáticos de las compras y el buen ambiente.

Qué hacer en The Shopping Night Barcelona 2015

Está claro que las compras nocturnas son el objetivo central de la cuarta The Shopping Night Barcelona y, por este motivo, encontraremos descuentos y promociones en una gran parte de las tiendas participantes. Pero eso no es todo, ya que también se llevarán a cabo eventos especiales en las tiendas y hoteles del Paseo de Gracia.

Fuente: blogs.lavanguardia.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrutar The Shopping Night Barcelona 2015, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comprar y diseñar ropa.

Consejos
  • Lo más probable es que se formen aglomeraciones en algunas tiendas o eventos, tómatelo con calma y disfruta.
Relacionados
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Cómo disfrutar The Shopping Night Barcelona 2015

Muy útil
4 comentarios
joan rovira
Donde aparcar
Elia Tabuenca
Hola Joan, en este artículo te contamos dónde aparcar gratis en Barcelona: http://motor.uncomo.com/articulo/donde-aparcar-gratis-en-barcelona-39609.html Saludos
Marta C
Como conseguir pases para poder visitar
Marisa
Me gustaría quedarme a dormir en Barcelona, ya que resido fuera. ¿Me podrían dar información de alojamiento barato y céntrico para esa noche ? También si podría recibir algún tipo de invitación para algún evento.
Elia Tabuenca
Hola Marisa, hay una web que se llama Airbnb donde puedes conseguir alojamientos en casas particulares a buen precio. Aquí te dejamos un artículo al respecto: http://ocio.uncomo.com/articulo/como-reservar-en-airbnb-35185.html Saludos
anabel papaseit escolá
hay algun pase especial para alguna tienda o evento que me podais facilitar

Pokemon Go para Smartphone
Fuente: blogs.lavanguardia.com
1 de 2