Piernas bonitas

Cómo disimular las piernas gruesas

Marina Ronda
Por Marina Ronda. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo disimular las piernas gruesas

¿Piernas gruesas? Quizá, ¡pero que no lo noten! Tener un cuerpo perfecto está al alcance de muy pocas personas y depende de la tendencia y de lo que se entienda por belleza en cada lugar y tiempo. No obstante, haciendo una buena elección de las prendas de ropa es posible disimular aquellas partes de nuestro cuerpo que no nos gusten tanto, y si en este caso te interesa disimular las piernas gruesas y conseguir que se vean mucho más largas y estilizadas, presta atención a este artículo de unComo. Te mostramos los mejores trucos para conseguirlo y verte mucho más hermosa en cualquier ocasión.

También te puede interesar: Cómo vestir si tengo piernas gruesas

Índice

  1. Los tonos oscuros juegan a tu favor
  2. Nada de shorts, bermudas o pantalones pitillo
  3. Nunca escondas tus piernas
  4. Cuidado con lo que calzas

Los tonos oscuros juegan a tu favor

Regla número 1: el negro estiliza. Está en la cima de los colores que más estilizan, aunque no tiene por qué ser siempre negro, pueden ser otros colores pero en tonos oscuros para disimular igualmente las piernas gruesas. Pantalones, faldas, vestidos, medias..., puedes combinar todas estas prendas en tonos de marrón, verde, azul, morado, etc., cualquier color pero que vaya seguido del adjetivo oscuro. Si quieres añadir tonos vivos a tu look, juega con los complementos (collares, pulseras, bolsos, zapatos...).

Un consejo: trata siempre de combinar colores de la misma gama para estilizar aún más tu figura. ¡Un conjunto marrón oscuro o azul marino quedan ideales!

Cómo disimular las piernas gruesas - Los tonos oscuros juegan a tu favor

Nada de shorts, bermudas o pantalones pitillo

Aquí va una lista de las prendas que mejor le sentarán a tus piernas: pantalones de talle ancho y recto, vestidos y faldas de caída suave, baggys u otras prendas anchas. Para disimular las piernas gruesas, deberás huir de los shorts, las bermudas o los pantalones pitillos. Estas prendas no harán más que aumentar la sensación de tener las piernas anchas. Para conseguir un mayor efecto adelgazante, te aconsejamos que combines esta ropa con los tonos oscuros. ¡Tus piernas lucirán mucho más finas!

Un consejo: los tacones también estilizan mucho las piernas. Si te interesa parecer más alta, en unComo.com te explicamos también cómo hacer que mis piernas se vean más largas.

Cómo disimular las piernas gruesas - Nada de shorts, bermudas o pantalones pitillo

Nunca escondas tus piernas

No renuncies a enseñar tus piernas, por muy anchas que sean. Aunque si quieres lucirlas lo mejor posible, apuesta siempre por vestidos y faldas que te lleguen al menos por la rodilla. No pruebes las minifaldas o los vestidos cortitos porque no te sentirás todo lo bella que puedes llegar a estar. Disimular las piernas gruesas es más fácil si vistes de esta forma.

Si te interesa saber más sobre esto, visita nuestro artículo acerca de cómo vestir si tengo las piernas gruesas en 7 pasos.

Cómo disimular las piernas gruesas - Nunca escondas tus piernas

Cuidado con lo que calzas

Los zapatos que mejor combinan con tus preciosas y gruesas piernas son las botas de caña alta y los tacones abiertos. Estos dos estilos de calzado alargarán mágicamente tus piernas y las harán parecer mucho más finas.

Debes evitar siempre los zapatos tipo Mary Jane (los típicos zapatos que se usan como uniforme escolar de las niñas: talones bajos, frente cerrado y una correa que se abrocha a través del empeine). Tampoco te favorecerán los zapatos de pulsera (los que se abrochan por encima del tobillo y tienen el empeine al descubierto), ni las botas que lleguen a media pantorrilla. Los tacones de tacón fino tampoco ayudan, ya que acentúan el grosor de las piernas.

Cómo disimular las piernas gruesas - Cuidado con lo que calzas

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disimular las piernas gruesas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 5
Cómo disimular las piernas gruesas
X