Cómo elegir las Ray-Ban Wayfarer


Cómo elegir las Ray-Ban Wayfarer

Una de las dudas que más se presentan a la hora de adquirir unas gafas de sol en una tienda online es el tamaño y las tallas de las monturas, sobretodo en lo referente a modelos de gafas de sol Ray-Ban.

Otro de los modelos que más que más dudas suscita son las Ray-Ban estilo aviador, y se suelen hacer muchas consultas en relación a la talla, la cual irá en función de la anchura de la lente. Por eso en unComo.com te explicamos cómo elegir las Ray-Ban Wayfarer, especialmente cuando planeas comprarlas por Internet.

Instrucciones
  1. Ambos modelos de gafas de sol tienen la talla indicada en los últimos dos números que se refleja en el código de la patilla, es decir, en el modelo de gafas de sol Original Ray-Ban Wayfarer de color negro, podemos observar que el código representativo es el RB 2140 901 50, pues bien, la serie ‘50’ es lo que hace referencia a la talla que viene a ser una lente de 50 milímetros de ancho.

  2. Las tallas del modelo Original Wayfarer oscilan entre los 47, 50 y 54 milímetros según el color.

  3. El tamaño del puente del modelo de gafas de sol Original Wayfarer es siempre de 22 milímetros y la longitud de sus patillas es de 145 milímetros, siendo ésta la medida estándar para todas.

  4. La fórmula para conocer la talla del modelo de Ray-Ban New Wayfarer es la misma; sin embargo, las tallas disponibles las encontramos en 52 y 55 milímetros en las lentes.

  5. Las Ray-Ban New Wayfarer cuentan con un puente de 18 milímetros y unas patillas 140 milímetros.

  6. Esperamos haber sido de ayuda para facilitaros la decisión de compra, ya que nunca es igual tener el contacto directo con el producto y ver cómo te quedan puestas las gafas de sol a la compra online.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo elegir las Ray-Ban Wayfarer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Gafas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo elegir las ray-ban wayfarer:


3 comentarios


17-10-2013 dice:
Muy buenas!! me gustan muchísmo las rayban..son increiblemente bonitas y tampoco es que sea super aparatosas. Por cierto que en la tienda de soloptical acabo de meterme y he visto unas que me encantan!!jajajaj soy lo peooor :) Saludos
17-10-2013 dice:
Que buen artículo!! me parece super útil. Yo me compré este verano unas gafas aunque no eran rayban si no más tipo aviador y diferentes al resto. ¿el por qué? son las primeras gafas que tengo que son imantadas!! y la verdad que me he sorprendido a mí misma ya que no pensaba que no iban a ser cómodas y todo lo contrario!! cuando entro a un sitio me quito las gafas y ya no las guardo en la funda en el bolso..¡no! ahora me las cuelgo al cuello y se acabo!!
26-06-2013 dice:
Lo mejor es comprarlas en una óptica donde te aseguras que tus ray-ban wayfarer son autenticas y no te dañaran la vista. Yo las he encontrado aqui http://www.soloptical.net/online/es/50-gafas-wayfarer Espero que les sirva de ayuda y enhorabuena por el blog
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Defensa Personal