COMPARTIR

Cómo eliminar el vello de los brazos

Cómo eliminar el vello de los brazos

Las personas con exceso de vello en los brazos es posible que valoren la posibilidad de eliminar el vello de los brazos y lucirlos suaves y libre de vello. Si eres una de estas personas, en unComo te contamos cómo eliminar el vello de los brazos detallándote los distintos métodos de depilación aconsejados para los brazos. Luce una piel de bebé siguiendo nuestros consejos de belleza con los que tus brazos estarán perfectos.

También te puede interesar: Cómo depilarse los brazos

Con cera

Uno de los métodos de depilación más efectivos es la cera. Si quieres eliminar el vello de los brazos puedes hacerlo tanto con cera fría, tibia o caliente y tanto puedes depilarte en tu casa como en un centro de estética preparado para ello.

Lo recomendable es que cuides de tu piel y tengas en cuenta que la cera es un método agresivo para la piel, así que antes de depilarte con cera es recomendable que acudas a un especialista para que te asesore si tienes la piel demasiado sensible como para depilarte con cera.

En este artículo de unComo te contamos cómo depilarse los brazos con cera para que tengas en cuenta qué tipo de cera es la más adecuada para tu caso.

Con crema depilatoria

Otro de los métodos que puedes utilizar para eliminar el vello de los brazos es la crema depilatoria. Se trata de un método poco invasivo y que funciona a la perfección para eliminar el vello más fino del cuerpo humano. La crema depilatoria suele usarse en zonas como el bigote o la barbilla ya que funciona perfectamente para eliminar los pelos más finos; así que si el vello del brazo es grueso, no se aconseja que uses la crema depilatoria, pues el resultado no será el deseado.

Para depilarte con crema, lo que debes hacer es limpiar bien la zona y secarla en profundidad; a continuación, tan sólo debes aplicarte la crema depilatoria en el brazo y dejar que actúe durante 5 o 10 minutos (el tiempo exacto depende de la marca de crema que compres, por eso, es imprescindible que leas las instrucciones de uso).

Transcurrido este tiempo tan sólo deberás enjuagar los brazos con abundante agua tibia y tus brazos estarán libres de pelo. Debes tener en cuenta que, este tipo de depilación no elimina el pelo de raíz, sólo lo debilita, por lo tanto la frecuencia de depilación será mayor a la cera: aproximadamente cada 2 o 3 semanas deberás volver a repetir este proceso.

Con depiladora eléctrica

La depiladora eléctrica también es una buena manera de eliminar el vello de los brazos pues extrae el pelo de raíz actuando de manera tan efectiva como la cera y puedes hacerlo en cualquier momento del día desde tu misma casa.

Para poder depilarte con maquinilla eléctrica será imprescindible que la longitud del vello sea lo suficientemente larga como para que el aparato pueda coger el vello y extraerlo desde la raíz.

Para disminuir el dolor de la depilación con maquinilla te recomendamos que, antes de depilarte, lleves a cabo alguno de estos consejos que conseguirán que elimines el vello de los brazos sin darte apenas cuenta:

  • Pon una bolsa de hielo en la zona a depilar para adormecerla
  • Toma un baño con agua caliente para que los poros estén abiertos y sea más fácil extraer el vello desde la raíz
  • Exfolia la piel de los brazos antes de depilarte para que la maquinilla no se encuentre con pieles muertas

En unComo te ayudamos a que aprendas a utilizar una depiladora eléctrica.

Con láser

El método más efectivo de eliminar vello de los brazos es la depilación láser. Es uno de los métodos más revolucionarios en lo que a depilación se refiere y es que en pocas sesiones puedes hacer desaparecer el molesto vello de tu cuerpo sin apenas sentir ninguna molestia.

Depilar el vello del brazo con láser puede ser una opción perfecta para aquellas personas que tienen el pelo más grueso y que los otros métodos no le acaban de convencer; debes tener en cuenta que el precio del láser es más elevado respecto a los otros métodos que hemos comentado pero los resultado son definitivos.

En unComo te contamos cuáles son las ventajas de la depilación láser para que valores si quieres utilizar este método para eliminar el vello de los brazos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar el vello de los brazos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
ivan
como eliminar bigote en la cara
Elia Tabuenca
Hola Iván, en este otro artículo te contamos cómo hacerlo: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-eliminar-el-vello-del-bigote-naturalmente-46982.html Un saludo
Maria murillo
Yo quiero que meden un producto natural para ayudar ami hija ella tiene 14 años y tiene mucho vello y todo el tiempo trae sueter no quiere que sele vean sus brasos por fabor ayudemen para ayudarla a ella muchas gracias
Elia Tabuenca
Hola María, puedes probar a decolarle el vello. Aquí te descubrimos los mejores métodos para hacerlo: https://belleza.uncomo.com/articulo/como-decolorar-los-pelos-del-cuerpo-703.html Saludos
Cómo eliminar el vello de los brazos
Cómo eliminar el vello de los brazos
X

Volver arriba ↑