Eliminar la celulitis

Cómo eliminar la celulitis con café

Cómo eliminar la celulitis con café

Muchos de los cosméticos anticelulíticos que puedes encontrar en el mercado contienen como principal ingrediente la cafeína; te preguntarás ¿por qué? Resulta que la cafeína, a modo de uso externo, es ideal para la piel puesto que reactiva la circulación sanguínea, reduciendo la formación de depósitos de grasa y atacando a la celulitis ya existente. Por ello, si estás buscando un buen remedio casero que te ayude a combatir la piel de naranja, el café se convertirá en tu mejor aliado. Presta atención a este artículo de unComo sobre cómo eliminar la celulitis con café y no dudes en poner en práctica el tratamiento.

También te puede interesar: Cómo rebajar la celulitis con café
Pasos a seguir:
1

Este tratamiento casero para eliminar la celulitis con café es mejor realizarlo en la ducha, pues será mucho más cómodo y fácil de retirar al finalizar sin ensuciar nada. Asimismo, debes hacerlo antes de aplicar sobre la zona cualquier tipo de crema anticelulítica, pues esta se puede aplicar como complemento al salir de la ducha.

2

Para realizar el tratamiento necesitarás: café molido y aceite de oliva. Solo tienes que mezclar media taza de café molido con dos cucharadas pequeñas de aceite de oliva y remover hasta crear una pasta que sea adecuada para untar. Este remedio te ayudará a combatir la celulitis pero también a exfoliar la piel de manera suave y a hidratarla gracias a las propiedades nutritivas del aceite de oliva.

Cómo eliminar la celulitis con café - Paso 2
3

Ahora, aplica la pasta de café resultante en aquellas zonas de las que quieras eliminar la celulitis, ya sean las piernas, el abdomen, los glúteos, los brazos, etc. Hazlo mediante un masaje con movimientos circulares para que la cafeína penetre bien en la piel, continúa durante 10 minutos aproximadamente y ve alternando los movimientos de las manos utilizando también los nudillos y, luego, realizando pequeños pellizcos.

4

Luego, puedes envolver la zona en la que has aplicado el tratamiento de café con papel de film y dejar que repose así durante 20 minutos, o simplemente dejar la crema sobre la piel unos 30 minutos. Finaliza, retirando la pasta de café con agua tibia y seca muy bien la piel.

5

Una vez hayas acabado el tratamiento de café para quitar la celulitis, te recomendamos potenciar su efecto aplicando una crema anticelulítica. Así, obtendrás buenos resultados de manera más rápida y tu piel recuperará firmeza y tersura.

Cómo eliminar la celulitis con café - Paso 5
6

No olvides que la mejor forma de hacer frente a la antiestética celulitis es seguir una dieta equilibrada y una buena rutina de ejercicio físico. En unComo puedes ver interesantes artículos con información muy útil para conseguir librarte de la piel de naranja de una vez por todas:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar la celulitis con café, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
14 comentarios
Su valoración:
Belkis yaneth de balza
Muy buenos dias muy buena informacion para eliminar la celulitis. Pero me gustaria saber cada cuanto tiempo se debe agregar la pasta de cafe??
Su valoración:
Mónica de oleo
Exelente eplicacion

isabel espinosa
para eliminar la celulitis
Su valoración:
angelica
Muy buena la nota, el uso de aceite de oliva te cambia la piel muchísimo. Cuantas veces por semana hay q hacerlo para ver los resultados? Gracias
viviana
hola me gusto mucho el articulo, quiero saber cada cuanto se recomienda aplicar esta pasta de cafe y aceite de oliva ,todos los días , o día ´por medio... por favor quiero empezarla ya
Marta Vicente (Editor/a de unCOMO)
Hola Viviana, si quieres obtener resultados más rápidos, puedes aplicarla cada día sin problema.

Saludos
Rocío
Hola, si o si hay que utilizar el aceite de oliva? No puede ser el de cocina no? No es bueno para la piel.
Marta Vicente (Editor/a de unCOMO)
Hola Rocío, para usarlo sobre la piel, se recomienda un aceite de oliva virgen extra o, en su lugar, también podrías utilizar aceite de almendras, por ejemplo.

Saludos
Su valoración:
juanita
como eliminar celulitis de los gluteos y piernas traseras
Marta Vicente (Editor/a de unCOMO)
Hola Juanita, te recomiendo que consultes el siguiente artículo: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-quitar-la-celulitis-de-los-gluteos-39563.html

Saludos
Su valoración:
Reyna
Cada cuanto tiempo debe hacerse este tratamiento
Marta Vicente (Editor/a de unCOMO)
Hola Reyna, lo ideal es hacerlo una vez por semana o una vez cada 15 días.

Saludos
Su valoración:
juani
me intereza la celulitis
ANDREA CAROLINA
Hola Me ha encantado esta paginas, te Felicito todo los artículos están sumamente interesantes y explicados fácilmente, pondré en practica muchas de los consejos de aquí.
Mónica
hola: Mi pregunta es; cada cuanto se debe hacer el tratamiento con café para la celulitis, todos los días o puede ser más espaciado?
Marta Vicente (Editor/a de unCOMO)
Hola Mónica, puedes hacerlo una o dos veces por semana.

Saludos
Angi e
Yo lo estoy usando ,puedo decir que desde la primera aplicación note los cambios estoy muy contenta con lo s resultados aparte si uso mi crema anti celulitis y es mucho mejor errl redu ltado
reyna
nooo malisimo no funciona
susana
hola, quisiera saber cada cuanto puedo hacerme este tratamiento ???
Lara
1 o 2 veces por semana
1 de 3
Cómo eliminar la celulitis con café
X