Cómo eliminar las arrugas verticales de los labios

Las expresiones faciales, la exposición al sol, beber  y fumar pueden conducir a la formación de líneas verticales y arrugas alrededor de los labios con el tiempo. Las líneas verticales del labio pueden hacer que parezcas más vieja de edad y hace difícil aplicar el lápiz labial. El mejor tratamiento para las líneas verticales del labio es la prevención. Evitando los productos del tabaco y la exposición al sol sin protección,  impedirás que las líneas crezcan alrededor de tu boca. Es más difícil deshacerse de líneas de los labios una vez que se han desarrollado que prevenir.
Instrucciones
  1. Exfolia la piel alrededor de tus labios para tener una piel más fresca, de aspecto más joven. La exfoliación elimina las células muertas de la superficie de la piel que hacen que la piel tenga una apariencia opaca y arrugada. El rejuvenecimiento con láser, peelings químicos y dermoabrasión son procedimientos utilizados por los cirujanos plásticos y dermatólogos para reducir las líneas finas. Para un tratamiento menos costoso lo puedes hacer en casa, prueba con un exfoliante facial de piel suavizado o un kit de microdermoabrasión.
  2. Mantén la piel hidratada. La piel bien hidratada, naturalmente se ve más joven. Cuando las células de la piel agotan la humedad, se arrugan y desinflan, exagerando el aspecto de líneas y arrugas. Las células cutáneas se vuelven regordetas y suaves después de restaurar el equilibrio apropiado de humedad. Bebe mucha agua y utiliza diariamente una crema hidratante que contiene SPF.
  3. Llena las líneas verticales de los labios con rellenos cosméticos. Para disminuir la profundidad de líneas de los labios, tu médico puede sugerir un relleno inyectable como el ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una sustancia natural en el cuerpo que lubrica el tejido conectivo. Las inyecciones de ácido hialurónico trabajan temporalmente energizando la piel para suavizar las arrugas. Sólo los médicos pueden administrar las inyecciones.
  4. Para una alternativa en casa, prueba una crema tópica de venta libre que contenga ácido hialurónico. Los resultados no son iguales a las inyecciones en una clínica, pero las cremas tópicas de ácido hialurónico ayudan a hidratar la piel y pueden rellenar las líneas finas en un par de horas.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar las arrugas verticales de los labios, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Anti-envejecimiento de la piel.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo eliminar las arrugas verticales de los labios:

4 comentarios

23-09-2014 dice:
hola tengo 20 años me empezaron a salir lineas y arruguitas en el contorno de los labios sera posible disminuirlas con remedios naturales???? pzz tengo miedo a usar productos quimicos a mi corta edad
27-03-2014 dice:
Una forma de como quitar las arrugas es no fumar
22-03-2014 dice:
Hola! esos tips están muy buenos, lo que yo hago es hidratar muy bien mi cutis con cremas a base de Karité y colágeno, para evitar esas arruguillas, ademas el protector solar es super importante, el Tratamiento de renovación de la piel Monsia, que yo uso tiene un kit muy completo con todos éstos ingredientes.
09-01-2014 dice:
lo ideal seria tener acceso a cremas elaboradas en casa ,ejemplo mascarillas ya sea de aguacate fresas o que se yo pero algo que tengamos en casa
Vídeos destacados